Jump to content

Nuevo Messi

Featured Replies

Publicado

Buenas, encontre este regen de casualidad en mi partida, una bestia. El caso es que no se que rol ponerle en la tactica, si delantero avanzado o que! Juego con solo un delantero que es el.

bryanvandenheuvelvistag.png

bryanvandenheuvelvistag.png

Y ya que estamos, que les parece este jugador?

Es el mismo, y yo personalmente prefiero un ariete un delantero avanzado, y este jugador con una velocidad y aceleración tremendas así como equilibrio, remate, serenidad y desmarques, le iría de perlas un rol de ariete y debería inflarse...también en el caso de jugar con dos delanteros puedes meter uno ofensivo con delantero avanzado, ariete... y este más de enganche o segundo delantero, porque tienes muy buenos atributos en regate, pase... una verdadera bestia.

De donde lo fichaste? porque con 24 años un jugador así, debería llevar ya bastante tiempo a un altísimo nivel, como 2 años creo yo... y que no te lo llevases de un grande...te costo los 80M que te pone que es su valor? Estoy deseando encontrar regens así, hace poco he encontrado un italiano de media punta que con el City, habiendo ganado todas las copas, me le dan 4 estrellas y media de futuro y tiene atributos también increíbles, espero que progrese como el tuyo.

Yo estoy en 2016 y uno que apunta a llegar al nivel de Messi es Gotze, esta barbaro! No lo he fichado pues estoy en el Wolfburgo y no kiere venir, lo raro es que los demas equipos no lo llevan, tal vez xke piden como 60M x el jaja

Y al Regen que pusiste, pues lo pondria d enganche o segundo delantero, por el alto valor d trabajo en equipo que tiene, claro eso solo si lo usas acompañado d otro delantero, sino pues d delantero avanzado.

• Autor

@NL4, Probare haber lo que me dices, perdon por poner los dos lo mismo, no me di cuenta, despues cuando pueda lo cambio. Se creo en la 2011/2012 en el Ajax. Si, o fiche de la Juve, pero nunca habia destacado ni en ninguna nominacion de mejor jugador ni goleadores ni nada. Me costo 80M (Pienso que es hasta barato porque por peores jugadores me han llegado a pedir 180M...), aparte de que tengo todo el dinero sin fichar ya que tengo un equipo donde el 80% son menores de 25 años y me centro en fichar a los mejores juveniles del mundo, pero ante un jugador asi...

@martincillo09, Ha Gotze tambien le tengo! jejeje, pero no me ha dado en ninguna temporada buen rendimiento como en el Borusia, saco mas a Hazard que siempre me cumple, ese si que es una bestia tambien!

Jaja no inventes vaya ekipazo, gotze, ozil, hazard, CR7, la llevas robada la liga! Jeje y aparte ese crack de Regen

• Autor

Jeje, pues este año no, estamos en la jornada 22 y el barsa me saca 12 puntos... a empatao solo un partido y a sido contra mi. Como digo Gotze no me hace nada, en verano se va (tiene de media en 15 partidos un 6,24), pero bueno si no puede ser habra que luchar por la champions.

Gotze no te responde bien? Yo lo uso de delantero interior ataque, con libertad al maximo y libre de movimientos, desde la banda izquierda (natural), y hace paredes, marca, asiste...15 goles y 18 asistencias en esta temporada...bastante bien, y eso que rota de vez en cuando xD

Por otra parte, bestial el regen :D

Es una bestia ese tipo!!

que animal ! que suerte de ficharlo !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.