Jump to content

voy muerto

G.A.R.B.el.mono

Posts Recomendados

Publicado

jajaj la convocatoria de las selecciones me cago el equipo

WfTyw.jpg

ahora que hago?? 3 arqueros y ningun defensa central. las fechas FIFA me arruinan siempre el equipo

Publicado

es la Sudamericana solo pueden jugar los inscriptos.

no hizo falta irme de vacaciones, todos regens grises(y amargos) eran los Uruguayos, 1-3 gane

Publicado

Eso esta mal... tendria que haber un límite o algo de convocatorias del mismo club o sino un aplazo del partido para que puedas jugar le partido correctamente :S

Publicado

No te dio la opcion para decidir que hacer con las convocatorias? hay veces que te deja ponerle que no vayan a la seleccion, lo hago muy pocas veces y en casos como este a jugadores importantes... :facepalm:

Publicado

Eso esta mal... tendria que haber un límite o algo de convocatorias del mismo club o sino un aplazo del partido para que puedas jugar le partido correctamente :S

esta todo mal organizado, me hicieron jugar un viernes y el resto jugo el miercoles siguiente. y la RECOPA es un asco mas de un mes antes te hacen inscribir la plantilla y cuando llega el partido se te fueron varios jugadores y no podes modificar nada.

Si,me olvide de las instrucciones, pero hay veces q no te dejan quitarlos.

Publicado

esta todo mal organizado, me hicieron jugar un viernes y el resto jugo el miercoles siguiente. y la RECOPA es un asco mas de un mes antes te hacen inscribir la plantilla y cuando llega el partido se te fueron varios jugadores y no podes modificar nada.

Si,me olvide de las instrucciones, pero hay veces q no te dejan quitarlos.

Claro, en las instrucciones solamente te dice si queres que no jueguen o que jueguen solo 45 minutos pero el jugador viaja igual..

Publicado

No te dio la opcion para decidir que hacer con las convocatorias? hay veces que te deja ponerle que no vayan a la seleccion, lo hago muy pocas veces y en casos como este a jugadores importantes... :facepalm:

si haces eso, nunca mas son citados a la seleccion...me paso una vez siendo dt del madrid, no deje ir un para a la seleccion española, y cuando fui dt de la seleccion, me figuraba que estaban desafectados esos jugadores y nunca los pude convocar...saludos

Publicado

si pero eso de elegir si ceder o no el jugador a la selección es solo en el caso de partidos amistosos, si son partidos oficiales por clasificatorias....mala suerte no mas, te lo quitan, siempre me pasaba eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...