G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 jajaj la convocatoria de las selecciones me cago el equipo ahora que hago?? 3 arqueros y ningun defensa central. las fechas FIFA me arruinan siempre el equipo
la12x Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 andate de vacaciones hasta el otro dia jaja.
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 15, 2011 Autor Publicado Diciembre 15, 2011 es la Sudamericana solo pueden jugar los inscriptos. no hizo falta irme de vacaciones, todos regens grises(y amargos) eran los Uruguayos, 1-3 gane
kfontana06 Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Eso esta mal... tendria que haber un límite o algo de convocatorias del mismo club o sino un aplazo del partido para que puedas jugar le partido correctamente :S
lobizon22 Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 No te dio la opcion para decidir que hacer con las convocatorias? hay veces que te deja ponerle que no vayan a la seleccion, lo hago muy pocas veces y en casos como este a jugadores importantes...
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 15, 2011 Autor Publicado Diciembre 15, 2011 Eso esta mal... tendria que haber un límite o algo de convocatorias del mismo club o sino un aplazo del partido para que puedas jugar le partido correctamente :S esta todo mal organizado, me hicieron jugar un viernes y el resto jugo el miercoles siguiente. y la RECOPA es un asco mas de un mes antes te hacen inscribir la plantilla y cuando llega el partido se te fueron varios jugadores y no podes modificar nada. Si,me olvide de las instrucciones, pero hay veces q no te dejan quitarlos.
kfontana06 Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Eso esta mal... tendria que haber un límite o algo de convocatorias del mismo club o sino un aplazo del partido para que puedas jugar le partido correctamente :S esta todo mal organizado, me hicieron jugar un viernes y el resto jugo el miercoles siguiente. y la RECOPA es un asco mas de un mes antes te hacen inscribir la plantilla y cuando llega el partido se te fueron varios jugadores y no podes modificar nada. Si,me olvide de las instrucciones, pero hay veces q no te dejan quitarlos. Claro, en las instrucciones solamente te dice si queres que no jueguen o que jueguen solo 45 minutos pero el jugador viaja igual..
TupacAmaru Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 No te dio la opcion para decidir que hacer con las convocatorias? hay veces que te deja ponerle que no vayan a la seleccion, lo hago muy pocas veces y en casos como este a jugadores importantes... si haces eso, nunca mas son citados a la seleccion...me paso una vez siendo dt del madrid, no deje ir un para a la seleccion española, y cuando fui dt de la seleccion, me figuraba que estaban desafectados esos jugadores y nunca los pude convocar...saludos
Banxa Publicado Diciembre 16, 2011 Publicado Diciembre 16, 2011 si pero eso de elegir si ceder o no el jugador a la selección es solo en el caso de partidos amistosos, si son partidos oficiales por clasificatorias....mala suerte no mas, te lo quitan, siempre me pasaba eso.
Guille Publicado Diciembre 16, 2011 Publicado Diciembre 16, 2011 Curioso que tengas en River un jugador llamado Boquita
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.