Jump to content

Central con gol

Featured Replies

Publicado

Si quieren un central con gol busquen a Andrea Ranocchia. Yo lo traje a prestamo al Real Madrid porqe vendi a Pepe y Carvalho, y tenia qe traer algun central. Tenia a Albiol, Hummells y Varane, necesitaba uno mas. Lo traje a prestamo y los primeros 5 partidos estuvo de suplente, en un partido estaba suspendido Albiol y lo pongo a Ranocchia y debuta con dos goles y en el partido de la semana por la champions lo dejo de titular y vuelve a convertir, despues estuvo dos partidos sin marcar y contra Betis(6-1) hace un gol mas, y siempre es el qe rinde mas en la defensa.

Ahora no estoy en la computadora que tiene el juego. En un par de horas subo fotos.

Lo voy a comprar a Ranocchia y junto a Hummells va a ser titular.

Cuánto vale? Cuánto cobra?

• Autor

Cuanto cobra no me acuerdo, pero page el prestamo por una temporada 1M.

Le tuve qe pagar el 100% del sueldo porqe no lo qerian largar jajaj

Samba te lo puedes traer por menos de 25 millones y es un monstruo cabeceando, ademas es bastante rápido(14 en velocidad, 15 en aceleración, creo).

Y de "gama más baja" tienes a Vorsah por 4 millones.

A mi los dos centrales que mas me han respondido son John Terry de Chelsea y uno mas acsecible como Aquivaldo Mosquera de América de Mexico. Me salvo unos cuantos partidos. ;)

Cualquier central con buen atributo en cabezazo, anticipacion va a tener gol, siempre que aproveches las jugadas a balon parado, sobretodo los corners, donde es una ganga hacer goles. Tanto es asi que en todos mis equipos el goleador a final de temporada termina siendo un central, todo gracias a los corners.

jagos vukovic

A mi el que me sorprendió era Rami...en una partida que hice con el Valencia era el segundo goleador del equipo, terminando con 10 goles en liga y alrededor de los 15 en todas las competiciones

yo tube un central en el alba, Mikel Santamaria la primera temporada en 2ºB marco 14 goles, despues de 9 temporadas el tio esta entre los mejores del toda la historia del alba, no llegue a encontrar otro igual

Para un equipo mas pequeño Iñaki Astiz del Legia Varsovia en mi primera temporada en el equipo metió 10 goles solo en liga y en 5 temporadas valculo q unos 35 o 40 goles

Yo el central que mas goles vi meter en una temporada fue Koscielny, dewl Arsenal; me metió 20 goles en la primera temporada, es un crack en los corners. Gané muchos partidos gracias a él. No se cuanto te puede costar sacarlo del emirates, pero para mi, vale la pena.

Espero qe te sirva de ayuda ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.