Jump to content

Ligas de África

araubi

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas araubi!

Ante todo, muchas gracias por facilitarnos la vida a los que nos atrae el fútbol africano. Un aporte espectacular el que has hecho, sin duda. :hat:

Aprovecho para pasarte dos enlaces muy interesantes que ha compartido el compañero FuryG en Community SIGames:

- African Megadatabase para el FM12, con más de 5.000 jugadores africanos y otras mejoras que hacen más realista jugar en ligas de África. Aquí el enlace original.

- Estructura de Mali, que llega al nivel 3 del país y contiene también la categoría juvenil, además de otras mejoras. Aquí el enlace original.

Creo que sería interesante que estos aportes estén en este hilo porque creo que cualquier jugador que quiera empezar una partida en África se irá derechito aquí a buscar todo lo que haya, y de esta forma será muy fácil encontrar todas las ligas y bases de datos disponibles. Aunque si crees que es mejor abrir un nuevo hilo, pues lo abro sin problemas.

Un saludo compañero!

• 1 mes más tarde...
Publicado

No sabes la de meses que llevo pensando en iniciarme o en Africa o en el Caribe, pero definitivamente y viendo lo completo de tu pack, me he decidido por Africa. Tengo selectividad la semana que viene, pero a ver si saco tiempo antes (y sino despues) e iniciare una historia gracias a tu pack.

Enhorabuena porque, aunque no lo he probado, seguro que esta muy pero que muy bien. Y sobre todo, gracias.

• 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguna forma de obtener la liga juvenil de Mali, sin tener que registrarte en el enlace original?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...