axe Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Uploaded with ImageShack.us Tremenda la lesión.. se acaba su carrera?
RazzorManager90 Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Seguramente,Xavi en el juego se quema enseguida porque le pega un bajonazo de atributos fisicos pero si no le pasa a lo basto yo me lo quedaba para rotacion
axe Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Seguramente,Xavi en el juego se quema enseguida porque le pega un bajonazo de atributos fisicos pero si no le pasa a lo basto yo me lo quedaba para rotacion No, si yo entreno al Valencia aunque sea Luis Enrique
facundo22ful Publicado Abril 22, 2012 Publicado Abril 22, 2012 Ami el maximo es de 8,una cosa sake unas scren a andres iniesta que con 31 o 32 años se retira por una lesion de 4 meses creo xdd y e mirado a puyol,victor valdes todos cn edad de 34 35 y estos no piensan en retirarse xdd Puyol en la segunda temporada con el barcelona (empeze con el barcelona) ya piensa en retirarse y pone sus atributos de preparador
Kalem Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Esta lesión le ocurrió a mi mejor defensa, lo peor es que ni amarilla le sacaron al que conducía el camión. En este partido perdí tres jugadores titulares.
DrazZ Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Esta lesión le ocurrió a mi mejor defensa, lo peor es que ni amarilla le sacaron al que conducía el camión. En este partido perdí tres jugadores titulares. Pero ahi tienes un parche de lesiones no? porque te sale en ingles, de todas formas es exagerada, rescindele el contrato porque jamas volvera a ser ni la mitad de lo que era.
Kalem Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Si tengo el parche ^__^. No le rescindo el contrato porque lo tengo como jugador aficionado. Es el primer año en la Jupiler League, el equipo se hiso profesional, pero no hay plata para sueldos.
el padre de Publicado Julio 8, 2012 Publicado Julio 8, 2012 en mi juego se retira puyol en el 2011-2012 y se ace preparador de juveniles en el malaga
domi1220 Publicado Julio 15, 2012 Publicado Julio 15, 2012 De 8 a 9 meses por ligamento cruzados, hasta ahora es la lesion mas larga, que he visto.
tiburonpuyol Publicado Agosto 3, 2012 Publicado Agosto 3, 2012 en mi juego se retira puyol en el 2011-2012 y se ace preparador de juveniles en el malaga En mi partida Puyol se retira con 40 años, y se mete a preparador de España. Y hasta el último año jugando como titular, un crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.