Jump to content

MAYOR LESIÓN

kiwi013

Posts Recomendados

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Seguramente,Xavi en el juego se quema enseguida porque le pega un bajonazo de atributos fisicos pero si no le pasa a lo basto yo me lo quedaba para rotacion

Publicado

Seguramente,Xavi en el juego se quema enseguida porque le pega un bajonazo de atributos fisicos pero si no le pasa a lo basto yo me lo quedaba para rotacion

No, si yo entreno al Valencia aunque sea Luis Enrique :biggreen

Publicado

Ami el maximo es de 8,una cosa sake unas scren a andres iniesta que con 31 o 32 años se retira por una lesion de 4 meses creo xdd y e mirado a puyol,victor valdes todos cn edad de 34 35 y estos no piensan en retirarse xdd

Puyol en la segunda temporada con el barcelona (empeze con el barcelona) ya piensa en retirarse y pone sus atributos de preparador

• 1 mes más tarde...
Publicado

Esta lesión le ocurrió a mi mejor defensa, lo peor es que ni amarilla le sacaron al que conducía el camión. En este partido perdí tres jugadores titulares.

Sinttulo.png

Publicado

Esta lesión le ocurrió a mi mejor defensa, lo peor es que ni amarilla le sacaron al que conducía el camión. En este partido perdí tres jugadores titulares.

Sinttulo.png

Pero ahi tienes un parche de lesiones no? porque te sale en ingles, de todas formas es exagerada, rescindele el contrato porque jamas volvera a ser ni la mitad de lo que era.

Publicado

Si tengo el parche ^__^. No le rescindo el contrato porque lo tengo como jugador aficionado. Es el primer año en la Jupiler League, el equipo se hiso profesional, pero no hay plata para sueldos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

en mi juego se retira puyol en el 2011-2012 y se ace preparador de juveniles en el malaga

• 3 semanas más tarde...
Publicado

en mi juego se retira puyol en el 2011-2012 y se ace preparador de juveniles en el malaga

En mi partida Puyol se retira con 40 años, y se mete a preparador de España. Y hasta el último año jugando como titular, un crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...