Jump to content

MAYOR LESIÓN

Featured Replies

Y yo después me quejo de que un jugador se me lesiona un mes..

18 a 20 meses fuera por lesión? :facepalm:

Listo, se le arruinó la carrera, pobre pibe

Entre 18-20 meses por un tendón de Aquiles dañado?

Gabriele Angella. (Y le faltan entre 2-4 semanas)

gabrieleangellahistoria.png

Youssou.

youssouvistageneralatri.png

Las lesiones femorales son de las peores que existen y una de las más largas de curar.

y pensar que yo me quejo cuando un jugador se me lesiona por 6 meses por una pierna rota :mrgr:

• 2 semanas más tarde...

En mi partida Casillas se retiró con 32 años y no es ni preparador ni nada xD

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Sergio García del Espanyol 14 a 16 meses

lo que no entiendo es lo de tener menos 7 votaciones negativas por decir que se me lesionó un jugador... s increible...

PD: Gracias a gente que me explico como se podia poner y no me dio simplemente un voto negativo ya se subir screens...Repito increible

• 2 semanas más tarde...

la mia fue de 10 a 11 jugaba con el napoli y hacia 2 meses que lo compre fue luis garcia lo entrene bien para que juegue la primera que toca 10 meses y medios a fuera por una lesion extraña no me acuerdo el nombre porque hace banda que me paso y no tengo la partida :(

Jugaba yo (1º) contra el Don Benito (3º) en un partido clave para el título de la 3ª Extremeña y gané con comodidad (4-0) sin que el rival disparase a puerta, pero la alegría no fue completa. En el 11' se me lesiona el extremo derecho y una de las estrellas del equipo, un chavalín de 20 años llamado Pablo González, y en el 80' el pichichi del equipo, un juvenil de 16 años llamado Gonzalo Almenara. Cuando llegan los informes de los ojeadores me encuentro con lo siguiente

Tabladelesiones_zpsc357bc74.jpg

ME temo que este año no subimos a 2ªB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.