Jump to content

Equipo Juvenil

Featured Replies

Publicado

Hice algunas incorporaciones, Yaya Sagono, Mbaye Niang y Emre Can.

Perfecta la temporada de los juveniles.

dibujoao6da.jpg

dibujo1ov4zo.jpg

¿Quien fue el héroe que te sacó un empate? :banani

• Autor

dibujo2qc8xq.jpg

Ahora qe vendi a Benzema, subi a Sanogo, y la nueva dupla de los juveniles va a ser Fierro - Niang

Temporada perfecta de mi juvenil en el ATHLETIC DE BILBAO. Nada de grandes fichajes, sólo empleando la táctica de los mayores.

Veo que menos goles a favor, pero también menos en contra xD

recordathletic.jpg

plantilladc.jpg

guillermov.jpg

Temporada perfecta de mi juvenil en el ATHLETIC DE BILBAO. Nada de grandes fichajes, sólo empleando la táctica de los mayores.

Veo que menos goles a favor, pero también menos en contra ;)

recordathletic.jpg

plantilladc.jpg

guillermov.jpg

Puff menudo temporadón, qué grande el Athletic!!Y qué crack el Fernández.

Por otro lado veo que te descargaste el parche de lesiones (la lesión está en inglés) cuidado porque pueden salir lesiones raras que acaben con la carrera de alguno de tus jugadores. Me parece el parche más innecesario.

Puff menudo temporadón, qué grande el Athletic!!Y qué crack el Fernández.

Por otro lado veo que te descargaste el parche de lesiones (la lesión está en inglés) cuidado porque pueden salir lesiones raras que acaben con la carrera de alguno de tus jugadores. Me parece el parche más innecesario.

Vaya, me parece muy interesante lo de las lesiones. La verdad me gusta que debido a las lesiones raras puedas acabar con la carrera de un jugador.

Más o menos lo que le debe pasar a GUILLERMO FERNÁNDEZ, pues en el Bilbao Athletic lleva 6 lesiones entre la temporada pasada y lo que va de esta (estamos en Noviembre). Lástima porque apunta al primer equipo, pero TOQUERO y LLORENTE son muros importantes. Además descarté traerme libre a ADURIZ ya que pedía demasiada pasta para tener 31 años y ser reserva...

Vaya, me parece muy interesante lo de las lesiones. La verdad me gusta que debido a las lesiones raras puedas acabar con la carrera de un jugador.

Más o menos lo que le debe pasar a GUILLERMO FERNÁNDEZ, pues en el Bilbao Athletic lleva 6 lesiones entre la temporada pasada y lo que va de esta (estamos en Noviembre). Lástima porque apunta al primer equipo, pero TOQUERO y LLORENTE son muros importantes. Además descarté traerme libre a ADURIZ ya que pedía demasiada pasta para tener 31 años y ser reserva...

Pues la verdad es interesante, pero si es el parche que conozco y sabes un poco de inglés verás lesiones como cancer de testículos y tal.

Mis juveniles por el momento lo están haciendo muy bien, si acaban la temporada sin perder lo posteo aquí para ya no salirme más del tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.