NL4 Publicado Diciembre 19, 2011 Publicado Diciembre 19, 2011 Hay muchísimos tio o.O puedes mirar la lista de wonderkids del foro y todos los que sean mediapuntas derecha te valdrán, de todas formas te digo unos cuantos: Lucas Moura, Z.Ismail, Deulofeu, Kishna, E.Zidane, Vadillo, Jese, Weiss... y ve a las selecciones nacionales sub-20, sub-21... hay muchísimos enserio, yo personalmente he tenido a Lucas Moura y lo coloqué a la derecha y me lo hacía muy bien pero te hablo del FM11, en este FM12 tengo actualmente a Delfouneso, Ismail, Kishna y Zidane y son increíbles, aunque los dos últimos son más de por la izquierda.
colchoneros9 Publicado Diciembre 19, 2011 Publicado Diciembre 19, 2011 Que tal Mauro Zarate? A mi me rinde fenomenal de MPD, tengo en mi Lazio a Griezman por la izquierda y Zarate le ha quitado la titularidad a Pedro Leon por la derecha.
barto Publicado Diciembre 21, 2011 Autor Publicado Diciembre 21, 2011 Muchisimas Gracias a todos, me parece q me voy a quedar con schelotto, ojear a Vadillo, Lucas Moura, Z.Ismail y voy a seguir de cerca haber como evoluciona en 1 año!! Muchisimas gracias otra vez sois pura sabiduria jejeje! APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS FELICES FIESTAS!!!!
NL4 Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Muchisimas Gracias a todos, me parece q me voy a quedar con schelotto, ojear a Vadillo, Lucas Moura, Z.Ismail y voy a seguir de cerca haber como evoluciona en 1 año!! Muchisimas gracias otra vez sois pura sabiduria jejeje! APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS FELICES FIESTAS!!!! Igualmente tío, para eso estamos, yo en el FM11 estaba igual, muchas veces me salvaba la gente de este foro de muchos apuros de los jugadores pero bueno...es mirar y demás, tu conocerás otros que nosotros no conozcamos también y te habrán dado buen rendimiento, de todas formas cada partida es un mundo, en una tal jugador lo hace bien y en otra no... de todas formas, trata de pasarte por un tema que había aquí en el foro que no se por donde andará, es wonderkids FM12, si lo pones en google te sale: "lista wonderkids FM12", te salen los que mayor potencial tienen del juego, de ahí puedes sacar a tu griezman diestro PD: Por Lucas Moura te piden un pastizal, lo fiche en el FM11 por muy poco y era muy bueno, en este FM no lo he fichado todavía, en una partida a parte que tengo con el Málaga lo quiero fichar y me te lo llevas por 55M, que es mucho dinero pero Ismail si lo he tenido y no es malo, pero personalmente te recomiendo dos: Kishan (juega por la izquierda pero puedes adaptarle a la derecha) y Deulofeu (te puse Delfouneso sin querer).
barto Publicado Diciembre 22, 2011 Autor Publicado Diciembre 22, 2011 Muchisimas Gracias a todos, me parece q me voy a quedar con schelotto, ojear a Vadillo, Lucas Moura, Z.Ismail y voy a seguir de cerca haber como evoluciona en 1 año!! Muchisimas gracias otra vez sois pura sabiduria jejeje! APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS FELICES FIESTAS!!!! Igualmente tío, para eso estamos, yo en el FM11 estaba igual, muchas veces me salvaba la gente de este foro de muchos apuros de los jugadores pero bueno...es mirar y demás, tu conocerás otros que nosotros no conozcamos también y te habrán dado buen rendimiento, de todas formas cada partida es un mundo, en una tal jugador lo hace bien y en otra no... de todas formas, trata de pasarte por un tema que había aquí en el foro que no se por donde andará, es wonderkids FM12, si lo pones en google te sale: "lista wonderkids FM12", te salen los que mayor potencial tienen del juego, de ahí puedes sacar a tu griezman diestro PD: Por Lucas Moura te piden un pastizal, lo fiche en el FM11 por muy poco y era muy bueno, en este FM no lo he fichado todavía, en una partida a parte que tengo con el Málaga lo quiero fichar y me te lo llevas por 55M, que es mucho dinero pero Ismail si lo he tenido y no es malo, pero personalmente te recomiendo dos: Kishan (juega por la izquierda pero puedes adaptarle a la derecha) y Deulofeu (te puse Delfouneso sin querer). Lo vi, Lucas Moura es innaccesible........, me la he mirado (la lista) pero ninguno lo encuentro de mi gusto....supongo q sera probar, pero con esta partida llevo el Chelsea Y PROBAR COMO Q NO ESTOY POR PROBAR MUCHO.....intentare probarlos con otras partidas q tengo.. gracias otra vez!! a jugar!!!!!!!!!!!
soichichoo Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Si es necesario que te endeudes, trae a hulk, hasta los 32-33 años te rinde. Es sin duda uno de los mejores jugadores del juego. De extremo derecho, y libre, dejalo que juega solo.
barto Publicado Diciembre 23, 2011 Autor Publicado Diciembre 23, 2011 Si es necesario que te endeudes, trae a hulk, hasta los 32-33 años te rinde. Es sin duda uno de los mejores jugadores del juego. De extremo derecho, y libre, dejalo que juega solo. Me piden 68M €, y no hay manera de bajar el p... precio!!!! siempre he querido ficharle, pero siempre se flipan con el precio el porto de los h..... . En otra partida vi como lo sacaban por 20M €, pero la maxima rebaja q me han echo es 68M €, pq al principio me pedian 85M..........
NL4 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Si es necesario que te endeudes, trae a hulk, hasta los 32-33 años te rinde. Es sin duda uno de los mejores jugadores del juego. De extremo derecho, y libre, dejalo que juega solo. Me piden 68M €, y no hay manera de bajar el p... precio!!!! siempre he querido ficharle, pero siempre se flipan con el precio el porto de los h..... . En otra partida vi como lo sacaban por 20M €, pero la maxima rebaja q me han echo es 68M €, pq al principio me pedian 85M.......... No te lo traigas, si lo quieres, esperate un tiempo, porque puede que lo quieran vender. En el FM11 era un pepino de jugador, y ya no quiso seguir en el equipo y lo vendían muy barato, no me lo llevé porque en el City tenía a Silva y Neymar, pero sino lo hubiese fichado. En este FM12 también, me tocó jugar contra el Oporto no recuerdo en que competición, creo que fue el partido este entre el que gana la Champions y la Europa League, que no se como se llama ahora mismo y vi que no jugaban mucho con Hulk, efectivamente, en 2012/2013, empezaban a venderlo barato porque no quería seguir en el club, así que...esa es mi sugerencia, esperate un tiempo, porque lo mismo tienes esa suerte, y si te tienes que dejar taaaanto dinero en un jugador de ese puesto, mejor dejárselo en Gotze, Muniain (que puedes acoplarlo por ahí y muchísimo más barato 24M), Neymar o E.Hazard.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.