Jump to content

Featured Replies

• Autor

1/32 FINAL COPA DEL REY (Alicante 1-2 Córdoba)

copa_rey-juan-carlosI.jpgalicante_01.jpg

El Córdoba consiguió ayer la clasificación frente al alicante para 1/16 de final de la Copa. Mal empezó el cuadro andaluz, perdiendo en el minuto 43 del primer tiempo con un tanto de falta a merced de Germán. El Córdoba, lejos de reaccionar, se estancóy su mánager, xaxorz decidió dar entrada a dos defensas por los hombres de banda para equilibrar el juego. Malas noticias al poco tiempo. Leo, lesionado en el 59, no pudo seguir jugando. El Códoba con diez. Cuando todo parecía perdido, Anderson y Villa (de nuevo, salvadores) le dieron la vuelta a la eliminatoria. El Córdoba sigue soñando.

• Autor

psalcor06.jpg EIBAR 1-2 CÓRDOBA CF

"LECCIÓN BLANQUIVERDE"

Ahora si, un partido en el que el Córdoba fue claramente mejor que su rival. Empezó marcando primero, empatando después y, ya en el 59, Anderson establecía el definitivo 1-2. Partido disputado en el estadio de Ipurúa.

estadio.jpg

Xaxorz: "Estamos más cerca del objetivo. Pienso que hoy hemos sido muy superiores y que merecíamos esta victoria"

Mendilibar: "El fútbol ha sido hoy injusto para nosotros. Pero bueno, esto es así, y si nosotros no metemos las que tenemos... A seguir trabajando para intentar seguir arriba"

Mucha suerte con el Cordoba, es un equipo que me cae muy bien.

P.D.: Una pena el descenso a 2ªB, ojalá volvais el año que viene a 2ª.

• Autor

Gracias, pero espero que no nos crucemos en los playoffs de ascenso a 2ª, sería una pena que uno de los dos no pudiera subir a Segunda. Gracias a ti también y suerte en el Oviedo. Ambos, VOLVEREMOS!

mucha suerte cn tu cordoba

• Autor

EL CÓRDOBA, CAMPEÓN DE INVIERNO

Imagen%20095.jpg

Tras derrotar al Poli Ejido por 1-0 (con gol agónico en el 91 de Villa, el Córdoba logra el campeonato de invierno. Dicen que de poco sirve este hecho, salvo en la estadística. Y si esta no falla, el campeón de Invierno es el campeón de Liga. Con quedar entre los tres primeros la afición estaría más que contenat pero los de xaxorz buscan algo más...

• Autor

Comunicado oficial del Córdoba CF:

Estimados cordobesistas. La alegría nos invade. Somos campeones de invierno, el equipo con más goles de la categoría y ahora, tenemos el placer de anunciar que, un gran futbolista, Cristian Alvárez, se queda en el Club. Se ha alcanzao un acuerdo cerca de las 12'30 de esta mañana, con lo cual, cristian será cordobesista hasta 2008.

Cristian: "Estoy emocionado. Aquí me han tratado fenomenal y es lo mínimo que le podía dar a la afición. Estoy muy feliz. Vamos, entre todos, a dar grandes dosis de alegría a todos los cordobesistas".

01_12_34_alvarez2trat.jpg

• Autor

VILLA, RENOVADO HASTA 2010 villacumple2.JPG

El Polifacético jugador blanquiverde, Pablo Villanueva, "Villa" ha anunciado que su futuro está asegurado en Córdoba hasta el 2010. En declaraciones a Radio Códoba, Cadena SER, Villa comentó que "Estoy aliviado por haber firmado un nuevo contrato ya que aquí estoy muy feliz y además estamos haciendo algo grande"

Asi mismo, los próximos en confirmar su futuro en blanco y verde son Fredrick y Berruet. Si bien el primero está cerca de hacerlo hasta 2008, lo de Berruet no está tan claro.

• Autor

Xaxorz: "Este es el tramo más importante de la temporada, nos lo jugamos todo. Tenemos un partido muy importante en Jerez y luego otros cuatro en nuesto estadio. Si conseguimos sacar los puntos de casa, podemos empezar a pensar en que el sueño se puede consumar"

• Autor

Xerez 0-1 Córdoba

Córdoba 3-0 Salamanca

Córdoba 3-0 Murcia

Córdoba 3-0 C. Murcia

Córdoba 5-0 Pontevedra

LANZADOS A PRIMERA CON 16 PUNTOS DE VENTAJA

100_1086.jpg

xAXORZ,¿Puedes poner la táctica q utilizas y el once inicial?

Soy otro cordobesista como tu.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.