Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL CORDOBÉS MANOLO LAMA VE A SU EQUIPO EL AÑO PRÓXIMO EN EL BERNABÉU

cab_serdeportivos.jpg El perodista deportivo de la Cadena SER, Manolo Lama (cordobesista confeso) dijo ayer en una conferencia en Madrid que sueña por primera vez en mucho tiempo que su equipo del alma pueda estar en el Bernabéu el año próximo. "Sería un sueño muy bonito poder rentransmitir un partido del Córdoba" a la vez que siguió con un "Llevan mucho tiempo sufriendo pero este año han conformado un bloque sólido y que está llevando muy bien un joven entrenador que para nada quiere cobrar protagonismo". A la pregunta de que si en la planta noble de la SER le gustaría un ascenso cordobés dijo que "A Paco y Pepe les gusta lo que a mi me guste y sí, fuea de bromas, nos gustaría ver al Córdoba en Primera, no paro de hablarles nunca de Córdoba y para mí sería lo más grande que mi Club de siempre ascendiera"

• Autor

Si hombre Porti gol. Como soy pionero en esto y no se trasladar imágnes del juego hasta aquí. Pero te puedo poner que mi alineación es la siguiente: Mi formación es la 4-4-2 con. Saja en la portería, Crsitian �lvarez de lateral derecho, en el izquierdo, Jonay. De centrales Selu y Germán. En el centro del campo, Txiki juega por la izquierda, Ruano en la derecha y de mediocentros Marchiori y Fredrick. Mientras, en la delantera, Anderson Costa y Villa.

Espero que te sirva de algo. VOLVEREMOS!!!!!!

• Autor

ÚLTIMOS PARTIDOS DEL CUADRO BLANQUIVERDE

Almería 0-1 Córdoba (Fredrick)

Celta 3-1 Córdoba (Anderson)

Córdoba 1-1 Valladolid (Anderson)

Lleida 0-5 Córdoba (Fredrick, Anderson -4-)

Córdoba 2-0 Éibar (Villa y Txiki)

• Autor

SERGIO ARAGONESES, PRIMER REFUERZO PARA LA 05/06

13273.jpg

El Córdoba se alegra de comunicar que en la tarde de hoy se ha alcanzado un acuerdo con Sergio Aragoneses por el cual, Sergio será jugador cordobesista hasta 2008 con opción a otra campaña más. Su temporada está siendo óptima y el jugador vendrá sin coste alguno ya que finaliza contrato con la entidad que preside �ngel Torres.

Xaxorz: "Nos vendrá muy bien para la próxima temporada. Es un lugar en el que nos falta competencia pero va a ser un buen refuerzo, tanto si nos quedamos en Segunda como si al final ascendemos a Primera. Seguiremos mirando el mercado para ver algo interesante y reforzarnos con cuatro o cinco futbolistas más".

Sergio Aragoneses: "Estoy muy feliz. Es una oportunidad que se me presenta para jugar en un Club con una gran afición. La competencia será dura pero eso no me importa. Mejorará mi nivel. Gracias"

vas bien

i el cadiz k? con alguna opcion d ascenso o no???

tu ya lo tienes exo asi k darte suerte es pa na :bananixD xD

• Autor

ÚLTIMOS ENCUENTROS DEL CONJUNTO BLANQUIVERDE

Tras la cómoda victoria ante el Éibar, el cuadro blanquiverde ha disputado ya seis encuentros más con los siguientes resultados:

Tenerife 2-2 Córdoba CF

Córdoba 1-0 Alavés

Racing F 1-4 Córdoba

Málaga "B" 0-3 Córdoba

Córdoba 2-1 Elche

logo.gif"APOTEÓSICO". Cuando nadie daba un duro por ellos, el Córdoba ha sabido colocarse entre los mejores del campeonato. A falta de tan sólo nueve jornadas para la conclusión, el Córdoba está primero, con un colchón de 18 puntos sobre el cuarto, el Cádiz. Parece que lo que era una utopía tiene visos de hacerse realidad...

100_1084.jpg

• Autor
:bananixDxD si cristiano, el cai esta a un punto de subir. yo lo tengo casi hecho... pero ayudare al cadiz en lo k pueda ya q me kedan muchos rivales directos

Joder yo he empezado una liga con el Córdoba y voy como el culo XDXDXD. Me puedes decir las instrucciones de equipo q utilizas?¿

• Autor

si hombre, faltaria mas. ya te comente en un post anterior la formacion y la alineacion pero ahi voy de nuevo: 4-4-2 con:

Saja;Cristian, Selu, Germán, Jonay; Marcos Vales, Fredrick, Marchiori, Txiki; Anderson y Villa

• Autor

CÓRDOBA PUEDE SER UNA FIESTA EL DOMINGO

Ascenderá siempre y cuando gane al Recre y Poli , Pontevedra y Celta no ganen

Marc Bertrán: "Da igual si no subimos este domingo, lo importante es ganar porque así tendremos la Primera División más cerca. Parece increíble que después de todo lo que hemos sufrido durante tanto tiempo, estemos a siete jornadas para el final con la opción de subir matemáticamente"

bertran_0106.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.