Jump to content

Featured Replies

Que bonito!!! Recién descendemos,en la realidad, aunque todavia nos podemos salvar si ganamos el partido y el tenerife no paga.... Y tu a unas jornadas de subir :banani Crees que podrás hacer un equipo que se mantenga en 1ª?? Bueno, que te sigo desde mi localidad en la grada nueva... xD xD

Saludos y ese cordoba a 1ª OE!

• Autor

100_5535.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A PRIMERA!!!!!!!!!

Córdoba es una fiesta. El cuadro blanquiverde derrotó por 5-0 al Recreativo de Huelva y los resultados acompañaron, con lo cual, Córdoba es de Primera.

logo.gif"CÓRDOBA ES DE PRIMERA"

mancheta.gif "EL CÓRDOBA, A PRIMERA"

xaxorz: "Esto es increíble. Estamos contentísimos por este logro y ahora vamos a trabajar para hacer un buen equipo con vistas a una permanencia en Primera"

Enrique Orizaola: "No salgo de mi asombro. Estoy realmente emocionado. No puedo seguir... SOMOS DE PRIMERA!!"

Cristian �lvarez: "La gente se merecía este ascenso. Siempre ha estado apoyando y no nos quedaba otra que agradecer todo el esfuerzo. Ahora vamos a celebrarlo y a acabar bien la temporada, aunque también nos hemos asegurado el campeonato"

1.jpgtencristian2.jpg

Editado por xaxorz

• Autor
Que bonito!!! Recién descendemos,en la realidad, aunque todavia nos podemos salvar si ganamos el partido y el tenerife no paga.... Y tu a unas jornadas de subir :banani Crees que podrás hacer un equipo que se mantenga en 1ª?? Bueno, que te sigo desde mi localidad en la grada nueva... xD xD

Saludos y ese cordoba a 1ª OE!

En eso estamos socio. de momento, ya tengo a sergio aragoneses pa competir con saja y ahora vamos a buscar dos centrales y algun mediocentro

VOLVEREMOS!!

FELICITACIONES Y A CONQUISTAR EUROPA!!!!!

• Autor
FELICITACIONES Y A CONQUISTAR EUROPA!!!!!

Ahí ahí, a por EUROPA!! VOLVEREMOS!

• Autor

VALLADOLID Y POLI EJIDO ACOMPAÑAN AL CÓRDOBA A LA M�XIMA CATEGOR�A

Valladolid y El Ejido eran ayer una fiesta auténtica. Sus respectivos equipos lograron la Segunda y tercera plaza respectivamente para lograr el ascenso. Lo dicho, fiesta en ambas ciudades

Enhorabuena al Cordoba, un gran equipo para primera division y otro historico que vuelve a la gloria.

Espero que te refuerces y no desciendas que la primera es mas dura que la segunda division.

• Autor

MARCELO ROMERO, EN LA AGENDA BLANQUIVERDE

El jugador uruguayo del Málaga CF, Kléber Marcelo Romero, podría convertirse en nuevo jugador de la entidad blanquiverde. Romero, que acaba contrato, no haría ascos a una posible oferta del cuadro blanquiverde ya que, según palabras de su representante, Paco Casal "El Córdoba es un Club en vistas de crecimiento". A la espera de noticias desde Uruguay, el charrúa no descarta aterrizar en la nave blanquiverde.

---------En otro orden de cosas, según publicaba un prestigioso diario holandés, Yakubu también está en la agenda de Juan Carlos Rodríguez para defender la elástica blanquiverde el año próximo. De momento, desde el seno del club blanquiverde, se asegura que se quiere esperar un poco para decidir sobre estos futbolistas----------

_1997988_romero150.jpgyakubu.jpg

• Autor
Enhorabuena al Cordoba, un gran equipo para primera division y otro historico que vuelve a la gloria.

Espero que te refuerces y no desciendas que la primera es mas dura que la segunda division.

gracias. en eso estamos. Creo que sabremos mantener a este club en Primera. Un saludo.

• Autor

ROMERO Y YAKUBU, FICHADOS

En un escueto comunicado de prensa, El Córdoba CF anunció ayer a última hora de la tarde los fichajes de Marcelo Romero y Yakubu. Asimismo, también da por cerrada la plantilla porque "No somos el Real Madrid. Aquí hay el dinero que hay. Sabemos que no va a ser fácil pero confiamos en estos profesionales", comentó el presidente de la Entidad, Enrique Orizaola

Asi pues, y con la temporada cerca de comenzar, el Córdoba sigue esperando su sueño, esta vez el de conseguir mantenerse en Primera...

67494.jpgyakubu-071702-ajaxnl.jpg

• Autor

EL CÓRDOBA CF ACABA LA PRIMERA VUELTA SALVADO

De momento, objetivo cumplido. El Córdoba CF, amén de la segunda Vuelta, acaba la primera mitad de la temporada en el puesto 17 (el que marca la salvación) por delante de Valladolid, Málaga y Albacete, respectivamente.

Uno de los jugadores más carismáticos para la afición, "Gladiator" Villa, comentó en conferencia de prensa que "Hemos hecho buenos partidos en los que no hemos tenido recompensa (como ante Madrid y Barça) y otros en los que hemos jugado muy bien y ganado (Málaga, Albacete, Zaragoza...). Estamos en la línea y creo que es muy importante haber derrotado a los que están detrás nuestra porque así tenemos a favor el "goal-average". Vamos a darlo todo hasta el último suspiro.

xaxorz: "No tenemos dinero material para reforzarnos. Vamos a tirar para adelante con lo que tenemos, que no es poco, pero es lo único que podemos hacer. Si nos salvamos este año seguro que tendríamos más dinero para conseguir algo más importante en la siguiente temporada"

De momento, la afición aclama a sus jugadores hasta en los entrenos. El mejor patrimonio del Club, su gran afición

despedida.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.