Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL CÓRDOBA, EN DESCENSO

A falta de siete jornadas para el final, el Córdoba CF se encuentra en posición de descenso a 5 puntos del Levante. El calendario del Córdoba es más favorable, pero...

txiki.jpg

Txiki, abatido al término del partido

• Autor

Barcelona 1-2 Córdoba

Increíble pero cierto. El Córdoba, a tres jornadas para el final, ha conseguido salir del descenso en detrimento del Poli Ejido con una victoria que nadie esperaba. El Barcelona comenzaba marcando por mediación de Eto'o pero el minuto 75, Bilic anotaba a la salida de un córner. En el minuto 90, de penalti, Cristian �lvarez establecía el definitivo 1-2.

Xaxorz: "Ahora no vamos a dejar escapar esto. Vamos a salvarnos. Nos quedan tres finales y vamos a tratar de ganarlas".

Laudrup: "Nos hemos confiado y hemos dado vida al Córdoba. Tenemos el cmapeonato a tres puntos y vamos a pelear hasta el final".

048D3VIZ001_1.jpg

xaxorz menuda victoria ante el barça sige asin que lograras la permanencia

:wacko:

• Autor
xaxorz menuda victoria ante el barça sige asin que lograras la permanencia

:wacko:

grasias tio, en eso estamos. ara voy a jugar la ultima jornada contra el levante. si empato o pierdo se salvan ellos y si consigo ganar yo, me salvo y descienden ellos... q nervios!! :wub::(

• Autor

"VAMOS A GANAR AL LEVANTE POR EL ARTÃ?CULO 43"

Partido y tarde nervios en el Nuevo �rcangel el Domingo. El Levante, si pierde, desciende. Mientras, si empata o gana, se salva. Desde Córdoba se afirma que "Vamos a ganar este partido por el artículo 43, ¿Sabéis cuál es el artículo 43?, POR COJONES", decía un xaxorz concienciado. Mientras, Schuster comentó que "Mis jugadores tienen más artículos que los del Córdoba y lo vamos a demostrar"

En otro orden de cosas, la afición volverá a llenar el estadio y se producirá una curiosa iniciativa: La marca blanquiverde. Ésta se producirá el Domingo a las 15'30 de la tarde partiendo de las Tendillas hasta llegar al �rcangel a eso de las 16'30. 500 levantinistas acompañarán a los granotas

brigadas.JPG

La afición no fallará al Córdoba y llenará el campo una vez más

• Autor

cordobacf50.gif 1-0 levante%2520gimnastico.gif EL CÓRDOBA, SALVADO

logo.gif"El Córdoba permanece en Primera agónicamente gracias a Peirone"

mancheta.gif "Xaxorz vuelve a salvar al Córdoba"

LA CRÓNICA:

La alegría y la tristeza se mezclaron ayer en el Nuevo �rcangel. La alegría corría a cargo de los blanquiverdes que consiguieron la salvación. La trsiteza, para los granotas. Los papeles eran inversos hasta el minuto 88, cuando marcó Peirone. Hasta ese momento, los seguidores cordobesistas eran los que lloraban y los levantanistas, los que reían. Al término del encuentro, unos seguidores levantinos, abatidos, no pudieron abandonar el �rcangel hasta bien entrada la madrugada. Las dos caras de la moneda

Imagen%20095.jpg

enorabuena por la salvación ahora habria que reforzar el equipo para que no corras peligro la proxima temporada

• Autor

EL CÓRDOBA CF DECIDE NO RENOVAR A XAXORZ

Xaxorz: "Tengo otras ofertas de España y de equipos que no aspiran precisamente a una permanencia". Asi comenzó su rueda de prensa de despedida Nacho (asi es su nombre real). El club le comunicó que no le va a renovar y éste respondió que "Trabajo no me va a faltar. Tengo equipos que han preguntado por mí y ahora tendré que decidirme. Todo va muy rápido. Ayer nos slavamos y hoy me comunican que no sigo. Aún así estoy muy agradecido al Club de mis amores, entiendo que el Club quiera otra cosa pero no lo comparto. Espero que le vaya bien, es mi equipo de siempre y quiero que esté lo más arriba posible". A la afición le dedicó estas palabras: "Estoy muy agradecido a todos. Me han tratado de maravilla y siento mucho no poder continuar, pero esto no ha sido decisión mía". A los jugadores, les dejó otro mensaje: "También se han portado muy bien conmigo, y lo único que les pido es que sigan luchando por esta gran afición". Emocionado y con lágrimas en los ojos se despidió con un "No puedo seguir. Gracias a todos por vuestro trato. Hasta siempre"

300px-Manifestacion_Puerta_del_Sol.jpg

La afición se movilizó al grito de "Nacho renovación"

• Autor
enorabuena por la salvación ahora habria que reforzar el equipo para que no corras peligro la proxima temporada

gracias... pero no me "renuevan". De momento, tengo tres ofertas que me han llegao de golpe (Zaragoza, Sevilla y Betis). A ver que pasa...

• Autor

gracias... pero no me "renuevan". De momento, tengo tres ofertas que me han llegao de golpe (Zaragoza, Sevilla y Betis). A ver que pasa...

Ahora lo que quería saber es que, si al haber terminado ya la temporada, podría empezar otra historia sin esperar las dos semanas correspondientes

creo que si que puedes empezarla ya que has cumplido el objetivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.