LeSoleil Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 Necesito ayuda. Después de bastante tiempo sin abrir el juego (cosa de un mes), abro Steam, actualiza, y a la hora de arrancar el juego me aparece el mensaje: No puede abrir la aplicación fm porque está dañada o incompleta. ¿Alguna explicación?. Gracias. PD: También me aparece este mensaje de Steam: "This game is currently unavailable. Please try again at another time".
LeSoleil Publicado Diciembre 18, 2011 Autor Publicado Diciembre 18, 2011 Ya la hemos liado. He seguido paso por paso la ayuda de Steam, y ahora el mensaje que me aparece es "no se puede abrir la aplicación fm porque no es compatible con este tipo de Mac". Me voy a unir públicamente al grupo de usuarios que se cagan en la puta madre del que se le ocurrió la idea del puto Steam.
Narvachus Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 No tengo ni idea de si puede ayudar pero, has probado a eliminar la caché del juego (en Steam)
KokoKevin Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 Supongo que verificaste la integridad del cache, ¿no?
LeSoleil Publicado Diciembre 18, 2011 Autor Publicado Diciembre 18, 2011 Supongo que verificaste la integridad del cache, ¿no? Si. He seguido todos los pasos indicados en la ayuda. Lo curioso es que la Beta de FM12 sí la abre... y me pone que es la 12.1. Vamos, que ahora mismo tengo la Beta "como si fuese el juego", y el juego propiamente dicho, que no me abre.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.