Diciembre 18, 201113 años Necesito su ayuda para mi Stoke City, cuento con 3.5 M de dolares pues les he dado salida a un par de jugadores y necesito reforzar las siguientes posiciones Lateral derecho Lateral izquierdo 1 mediapunta "comodín" que me pueda jugar por banda izquierda y banda derecha que sea cambio El que mas me urge es el lateral derecho pues no tengo ninguno en la plantilla que le de el visto bueno Gracias!!
Diciembre 19, 201113 años Laterales no se decirte pero mediapunta esta diego buonanotte (no se escribirlo bien) pero es muy bueno y a mi me dio 25 asistencias en 38 partidos y marco 17 goles para mi puede ser bueno para el stoke city lo que no se si es economiico en tu caso Editado Diciembre 19, 201113 años por xurkle
Diciembre 19, 201113 años Autor ya he conseguido el lateral derecho, que es lo qe mas me urgia, ha sido Lionel Scaloni, la Lazio lo puso transferible en 325m dolares asi que decidi ojearlo y me convencio por lo menos para esta temporada. Mediapunta y lateral izquierdo es lo que me falta, echare un ojo a divisiones inferiores a ver si me encuentro alguno Saludos y gracias por sus aportes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.