Jump to content

Consulta: comportamiento extraño de PA

Featured Replies

Publicado

Buenas, este tema me llama mucho la atencion:

Todos los jugadores vienen con un PA (su potencial) lo q me parece raro es q el PA varia en los jugadores jovenes en las diferentes partidas que uno comienza:

utilizando el genie scout o el fmrte uno puede ver el PA de los jugadores y de esa manera buscar los de mayor progresion. pero al iniciar diferentes partidas el PA varia sin razon utilizando la misma base de datos, como por ejemplo:

Carlos Fierro juv de 16 años varia entre 165 a 180 al iniciar diferentes partidas (comenzando desde cero el juego)

Giussepe Prestia varia entre 155 a 179 (comenzando desde cero el juego)

Emre Can varia entre 161 y 179 (comenzando desde cero el juego)

y eso solo son algunos de los que he observado. por que puede ser esto?

hagan la prueba si a uds les pasa lo mismo

El Potencial de los jugadores jovenes no se mide hasta 200 como en el resto, si no en valores negativos, el cual el mayor es -10, el siguiente -9, y asi sucesivamente. Cuando mayor (mas cercano al -10), mas potencial de futuro tiene, y cada numero varia en un rango del potencial llamado normal (hasta 200), solo que ahora no recuerdo como era eso :P

• Autor

El Potencial de los jugadores jovenes no se mide hasta 200 como en el resto, si no en valores negativos, el cual el mayor es -10, el siguiente -9, y asi sucesivamente. Cuando mayor (mas cercano al -10), mas potencial de futuro tiene, y cada numero varia en un rango del potencial llamado normal (hasta 200), solo que ahora no recuerdo como era eso xD

la verdad es q desconozco sobre esos valores negativos. en teoría o lo q yo entendí siempre es que el PA es el máximo q puede jugar un jugador. y los alcanza teniendo la edad, atributos mentales (como ambición) y partidos suficientes. a partir de los 28-30 años no progresan mas en CA sino q la pierden.

entonces. dichos jugadores varian su maximo nivel posible, no su velocidad para alcanzarlo. (tengan la edad q tengan solo pueden alcanzar ese limite).

lo q hace q me pregunte de nuevo. porque varian la PA de un mismo jugador en las diferentes partidas desde cero? si es la misma base de datos

PA´s

-10: 170-200

-9: 150-180

-8: 130-160

Y así sucesivamente... Un forero (lucas95) decía que era más probable que la PA concreta de los estos jugadores se quedara en valores medios a que se acercase a los extremos. Ej: si ramsey tiene -10 de potencial, en tu partida se acerca más en torno al 185 (media entre 170 y 200) que al mínimo (171) o el máximo (199).

Si no entendiste, avisame y te aclaro.

Lauti ya lo ha puesto, el PA no varia una vez comenzado la partida (excepto en aquellos con potencial negativo que varia de una partida a otra), si un jugador tiene 184, en 184 se queda. Ahora, que alcance ese maximo de potencial depende de partidos jugados, su rendimiento, donde haya jugado, y multitud de detalles mas.

• Autor

PA´s

Y así sucesivamente... Un forero (lucas95) decía que era más probable que la PA concreta de los estos jugadores se quedara en valores medios a que se acercase a los extremos. Ej: si ramsey tiene -10 de potencial, en tu partida se acerca más en torno al 185 (media entre 170 y 200) que al mínimo (171) o el máximo (199).

en sintesis. a ver si entendi. en la base de datos los jugadores tienen ese parametro y al momento de iniciar una partida de manera aleatoria el PA se establece en esos limites. creo q entendí. (la verdad es q nunca usé el editor de la base de datos)

gracias amigo. Que Grande Roman xD

• 4 semanas más tarde...

PA´s

en sintesis. a ver si entendi. en la base de datos los jugadores tienen ese parametro y al momento de iniciar una partida de manera aleatoria el PA se establece en esos limites. creo q entendí. (la verdad es q nunca usé el editor de la base de datos)

gracias amigo. Que Grande Roman :medescojono:

Exacto. Y como bien dice lauti, la distribucion es Gaussiana

Buenas se puede tutelar con cualquier jugador ? porque lo busco y nada , solo tutelo cuando el 2 entrenador me lo dice y tal . Si alguien lo sabe me podiais explicar como haces , gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.