Jump to content

edicion de uniformes con fmrte ,AYUDA !!

Featured Replies

Publicado

Hola ,haber si me podeis hechar una mano con el programa fmrte, el tema es que me meti a actualizar los uniformes de mi fm2011 con este programa en una partida que tengo empezada.en principio parecia que todo iva correcto ( edite la camiseta roja del madrid y la negra del barça nuevas) . cuando va a empezar el partido salen los onces que van a jugar sale todo correcto (con los uniformes editados) pero cuando comienza el partido ( yo juego viendo las mejores jugadas) ya no salen los trajes editados, salen con el traje del año pasado.

sin embargo edite los trajes de los porteros y esos si salen sin problema tanto en el once inicial ,como en el partido.

haber si me pueden ayudar a solucionarlo amigos, un saludo y gracias

• Autor

nadie a editado nunca uniformes???

• 4 meses más tarde...
  • Autor

ayuda con este tema que me trae loco please

Por favor, no hagas doble ni triple post y espera a que algún forero que pueda ayudarte se pase y deje un mensaje con su consejo. Además, haces un reflote de varios meses y abres otro tema igual en Temas Generales FM2012.

Lee las reglas del foro y procura hacer un uso responsable del mismo, será beneficioso tanto para ti como para los demás.

• Autor

ok ,lo siento pero ya no se como hacerlo para editar los uniformes y no encuentro respuestas por ninguna parte

un saludo

ok ,lo siento pero ya no se como hacerlo para editar los uniformes y no encuentro respuestas por ninguna parte

un saludo

Prueba preguntar aquí, en el hilo del FMRTE aunque sea otra versión.

• Autor

gracias probare,pero ya e mirado por webs extranjeras y no doi con nadie que sepa como hacerlo. Lo mas extraño es que el uniforme del portero si cambia , pero el de los otros 10 jugadores no, por eso se que tiene que poderse hacer de alguna forma

gracias probare,pero ya e mirado por webs extranjeras y no doi con nadie que sepa como hacerlo. Lo mas extraño es que el uniforme del portero si cambia , pero el de los otros 10 jugadores no, por eso se que tiene que poderse hacer de alguna forma

Yo alguna vez lo pude hacer con el editor oficial, pero solo servirá para partida nuevas. Allí cuando abres la ficha de un equipo puedes editar los uniformes de forma muy intuitiva.

Saludos y suerte!

• Autor

Yo alguna vez lo pude hacer con el editor oficial, pero solo servirá para partida nuevas. Allí cuando abres la ficha de un equipo puedes editar los uniformes de forma muy intuitiva.

Saludos y suerte!

si lo que pasa que lo necesito para una partida ya comenzada, me dado cuenta que los equipos ingleses por ejemplo si se pueden editar ,pero los españoles o italianos no deja, eso me da que pensar que los equipos que ya vienen en el juego por defecto con sus escudos reales como es la liga española ,italiana o holandesa no deja por algun motivo ser editados.

Puede que tenga que ver con que la equipación que quieres editar es para una temporada en concreto.

• Autor

Puede que tenga que ver con que la equipación que quieres editar es para una temporada en concreto.

pues ni idea, ahora en la siguiente temporada volver a probar, lo que me jode es que sale el barça cn los pantalones rojos y no se puede cambiar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.