Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos. ¿Saben de alguna táctica y/o algún fichaje barato (el presupuesto de fichajes en el primer año es de entre 500m€ a 1M€ aproximadamente) que salga bien? Sobretodo estoy muy interesado en alguna táctica que me puedan recomendar. A mi personalmente me gusta jugar con una especie de 4-2-3-1 (dos pivotes delante de la defensa, uno defensivo y otro creativo, 2 bandas a la altura del medio campo, un mediapunta mas adelantado y el delantero), pero no sé como le iría al Racing de Santander. Acepto todas las opiniones y sugerencias.

Muchísimas gracias!

Un saludo amigos!

Buenas!

Te explico lo que hice yo con el Racing,para sanearlo un poco y conseguir quedar en mitad de tabla.

sinttublb.png

Los que fueron al primer equipo son:

Moras(me rindió perfectamente)

Amanatidis(un crack,pichichi del equipo,le costó entrar,pero luego no paró)

Baha(barato,joven,con margen de mejora,y rinde muy bien)

Affranchino(lo mandé cedido,no te recomiendo pagar lo que pague yo,un fallo)

Helder Rosario(lo fiché para ser el 4º central,y rindió muy bien en copa y en liga)

Diarra(ex del Madrid,cobra mucho,pero con la venta de Diop me lo pude permitir y es el amo en el centro del campo,un crack,y lo he conseguido renovar otro año)

Netinho(bff,lo fiché a pesar de que los preparadores no daban mas de 3 estrellas,pero yo lo veía bueno.. lo traje y no me equivoqué,un crack,en medio año fue el segundo pichichi y eso que es mediapunta y dió 10 asistencias)

Lustig(no se ni como vino al Racing con las ofertas que tenía porque acaba contrato,pero bueno,un crack como lateral,de los mejores del equipo)

Leonardo Gonzalez(lo fiché por la venta de Cisma,para medio año,cumplió,pero no le renuevo)

Miguel Pinto(portero chileno,con la venta de Toño que dejó mucho dinero,lo fiché y no defraudó,comparte titularidad con Mario,que ha mejorado mucho)

Luego,en las ventas,pues saqué bastante dinero por jugadores que no eran importantes para mi,aparte de Toño.

Luego me quedé con Acosta,pagando 1M.

De la plantilla que te viene,destaco a Alvaro,Christian,Torrejón(lo vendí a la segunda temporada),Francis(antes de que llegara Lustig era el titular y rindió muy bien),Kennedy,Luque(darle minutos,en mi segunda temporada ya es titular en muchos partidos),Arana y Edu Bedia(otro crack).A Oscar Serrano vendelo cuando se recupere,porque baja mucho sus atributos,y Munitis quedatelo hasta que se retire,hace buenos partidos.

Tactica:

sinttuzuz.png

sinttuigi.png

Eso es todo,ya me dirás si te sirve ::p.Por desgracia,esa partida se me jodió,pero fiché a la siguiente temporada libres a Ninis,Rochina,German Ré.

• Autor

Bua muchisimas gracias tio!! Cuando juegue unos cuantos partidos te comento como me va!

Muchisimas gracias de verdad! ::p

No es el sitio correcto para abrir este hilo. Lo muevo al mismo.

• Autor

No es el sitio correcto para abrir este hilo. Lo muevo al mismo.

Ok, lo siento. Fallo de novatillo como yo ::p

Kermit Erasmus. Delantero rapido; yo ahora lo tengo en el Villarreal B pero en copa me rindio bien (2 partidos 2 goles) y lo tengo en mi cabeza como hot prospect.

Solo te costara alrededor de 300K, la unica pega es que ocupa plaza de extracomunitario.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.