Jump to content

El Barça me ofrece €40 millones

Posts Recomendados

Publicado

Le pedi €48 millones (40 en 18 meses) y la rechazaron. Ahora el Real Madrid esta interesado en el.

Esta muy feliz en River, ademas en fundamental en la defensa ya que juego con una tactica muy ofensiva y necesito centrales muy rapidos.

Las potencias Europeas estan interesadas en estos cracks

dDj4J.jpg

NSLHq.jpg

UPtwK.jpg

por Sotelo rechaze una oferta de 25 millones, pero se quiere ir.a Delgado lo quiere el Barça y el Valencia. por Lucio hay una oferta de 10 millones del Valencia, pero quiero 20 millones.

Siempre pido mucho mas de lo que me ofrecen y casi siempre rechazan la oferta. no soy bueno negociando jaaja

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No amigo no. Pedir más dinero por puro egoísmo no es ser un buen negociador. Debías haber vendido a tu defensa porque no te van a volver a ofrecer ese dinero casi con total seguridad.

Publicado

son todos muy jovenes. Yo no lo tengo tan claro. No he jugado apenas fuera de europa asi que no se como funciona el mercado de fichajes a la inversa, si se pican mucho y esas cosas o si te piden renovaciones de contrato infumables... pero primero pensaria en que invertiria esa pasta e intentaria decidir si es mejor o peor.

Tienes relevos que apunten a esas calidades en el juvenil?

las instalaciones y el campo de river deben de ser de lo mejor supongo no?

tienes deuda?

Es un pastizal y vender no seria nunca un error pero no por ello va a ser la unica salida valida.

Lo que si tengo claro es que si te lo quedas TE LO QUEDAS, no lo malvendas luego.

Publicado

soy un boludo importante. el pibe no me pidio nuevo contrato, esta muy contento, pero si me vuelven a ofrecer eso lo aceptare.

tengo varios relevos, entre ellos un chico de 16 años con mucho futuro y un Marroqui de 19 q tenia casi el mismo potencial q Catro, pero no jugo ningun partido y no creo q mejore mucho.

Ahora estoy buscando defensas rapidos menores de 20

Publicado

No lo vendas, es solo el doble del valor... El barça puede alguna vez nos ha llegado a ofrecer a todos hasta 80 millones, no fuerzes tanto, pero 50 o 60 kilos les puedes sacar perfectamente !

O si no, mirales algun jugador que te pueda interesar...

Publicado

No lo vendas, es solo el doble del valor... El barça puede alguna vez nos ha llegado a ofrecer a todos hasta 80 millones, no fuerzes tanto, pero 50 o 60 kilos les puedes sacar perfectamente !

O si no, mirales algun jugador que te pueda interesar...

ojala me ofrezcan 80 millones :(

el unico jugador que me interesa es el Pipita Higuain que acaba el contrato en 6 meses y el Madrid ya no lo quiere.

Creen que este puede rendir bien de defensa central? hace años lo fiche libre, pero nunca jugo vivio prestado en otros equipos.

6Kzq9.jpg

Publicado

40.000.000? a Jose Maria Aguilar le gusta esto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...