Jump to content

El Barça me ofrece €40 millones

Posts Recomendados

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mira, el dinero aveces no es lo mas importante... Porque por 40 millones vas ha tener que encontrar un recambio + el sueldo, en 2 años ya pierdes esos 40 kilos, vende solo si estas seguro que es para MEJORAR ! si no, no lo vendas y que siga el espectaculo !

Publicado

tengo €300 millones para fichajes y mas de €2 millones para sueldos. SIN EDITOR!!!!!! antes que digan algo. fiche cientos de jugadores libres y me hize Millonario.

el dinero no me hace falta, pero tampoco quiero regalar jugadores.

Publicado

tengo €300 millones para fichajes y mas de €2 millones para sueldos. SIN EDITOR!!!!!! antes que digan algo. fiche cientos de jugadores libres y me hize Millonario.

fichar libre es lo mejor que hay , si buscas bien te podes armar hasta un equipo completo , y que sea competitivo . sin gastar ni un centavo

Publicado

fichar libre es lo mejor que hay , si buscas bien te podes armar hasta un equipo completo , y que sea competitivo . sin gastar ni un centavo

MUY CIERTO! mira a este lo fiche libre, su rendimiento fue exelente y lo vendi a 20 millones

XlQAT.jpg

casi 200 jugadores fichados, la mayoria libre

xXLl7.jpg

Publicado

¡Magnifico DT eres! ¿Y solo pagaste 1.9 como fichaje mas caro? ¡Impresionante! Yo casi siempre que inicio, me acabo todo el presupuesto en dos o tres jugadores carisimos y despues busco los REGENS. Impresionante red de REGENS los que tienes. Una pregunta. Por esos dias ¿Es posible para un equipo Latinoamericano fichar jugadores importantes de Europa? Yo estoy en Mexico, me va bastante bien pero recien empiezo. Y ¿Como le haces para tener una cantera envidiable? Haz fichado (PARA MI ;)) Pocos jugadores en 10 años xD.

Publicado

¡Magnifico DT eres! ¿Y solo pagaste 1.9 como fichaje mas caro? ¡Impresionante! Yo casi siempre que inicio, me acabo todo el presupuesto en dos o tres jugadores carisimos y despues busco los REGENS. Impresionante red de REGENS los que tienes. Una pregunta. Por esos dias ¿Es posible para un equipo Latinoamericano fichar jugadores importantes de Europa? Yo estoy en Mexico, me va bastante bien pero recien empiezo. Y ¿Como le haces para tener una cantera envidiable? Haz fichado (PARA MI ;)) Pocos jugadores en 10 años xD.

Gracias!

Nunca pude fichar Europeos IMPORTANTES que no sean regens, pero talvez quieran ir a Mexico. Si pude traer LATINOAMERICANOS importantes q vinieron de Europa, Mascherano, Cambiasso, Lucho gonzalez, hace poco iba a traer a Higuain, pero se retiro, igual lo fiche como preparador.

Tengo Buena red de contratacion de juveniles y muy buenos preparadores, en la ultima llegada de Juveniles me trajeron a un Danes que va a ser un CRACK. tambien busco en las juveniles de las selecciones, ejemplo R.CHECA miro la juvenil, si hay alguno libre lo traigo a prueba y veo si sirve o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...