Jump to content

Featured Replies

Vaya como te gusta revolucionar todos tus equipos.

Está bien la historia, la verdad es que ya estoy ansioso de que acabe esta temporada para ver lo que traes el año que viene en Primera.

• Autor
esto k es del celta....aye cuando taba escuxando a jj sanos a eso de la 1 menos veinte o asi de la madruga va y empieza a leer los mensajes y habia un chiste refirio al celta de vigo es un poco penoso, bueno, muy penoso pero sus lo dejo...

en que se parece el ascenso del celta y las fiestas de ronaldo?? en k despues de las celebraciones vienen las sanciones ...

yo me kede :banani pero donde eta la gracia?? y segui escuchando la ronda de mensajes... :banani

ombre algo de gracia tiene lo que pasa q los celtiñas no le gustara mucho.

• Autor
Vaya como te gusta revolucionar todos tus equipos.

Está bien la historia, la verdad es que ya estoy ansioso de que acabe esta temporada para ver lo que traes el año que viene en Primera.

pues vete imaginando una lluvia de estrellas en balaidos

• Autor

logo2.jpg

Para la quinta jornada un clasico

Ahora llega el partido contra todo un clasico del futbol español, el Lleida jugo muchos años en primera y ahora en su retorno a segunda espera hacer una buena temporada para salvarse. Sus principales jugadores son: Nakor y Stankovic.

hnakor.jpg10d0b2stankovicp.jpg

• Autor

logo2.jpg

5ª Jornada

Lleida vs Celta

Bizarri, Bogelund, Padoin, David Navarro, Niedzieland, Gustavo Lopez, Bierofka, Guarin, Harbuzi, Javi Rodriguez, Alejandro Sanchez Fernandez.

pelota.gifJ.Rodriguez 1-0

pelota.gifAlejandro SF. 2-0

pelota.gifNakor. 2-1

pelota.gifAlejandro SF. 3-1

Cambios: Niedzieland - Verpakovski, Bierofka - Luis Jimenez.

logo2.jpg

cab_serdeportivos.jpgResumen de Manolo Lama

Otra victoria con un gran juego, menuda la pareja que hacen arriba Alejandro S.F. y J.Rodriguez. ç

1002661082.jpg

el lleida fue al partio? o se keo en la grada mirandolo? :banani :banani xD

• Autor
el lleida fue al partio? o se keo en la grada mirandolo? :banani :banani xD

fue y me marco

o fue y se kedo en el bamquillo mirando jeje

• Autor
o fue y se kedo en el bamquillo mirando jeje

fue y jugo bien y nos lo puso dificil

Con ese equipo que montaste. llegas a perder la liga y te aseguro que deberás exiliarte a Bimania... :banani

Hablando en serio, la idea me parece original y esperemos que puedas umplir con el objetivo...

Suerte! :banani

• Autor
Con ese equipo que montaste. llegas a perder la liga y te aseguro que deberás exiliarte a Bimania... :banani

Hablando en serio, la idea me parece original y esperemos que puedas umplir con el objetivo...

Suerte! :banani

aver si ganamos todo, me gusta que te guste la idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.