Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vaya equipito para un segunda :banani Como vas en la clasificación? quien son los rivales más directos para estar arriba?

vamos primero como no, los rivales son el Pontevedra que esta increible y el Valladolid pero todavia es pronto para ver a los equipos que estaran arriba.

i er cadiz como va?????????????

algun fixaje pa la tempora k vene?

jeje , poco a poco vas dejando a tras a los rivales en , piensas en algun refuerzo para invierno? y la cantera que? las reforzado?

• Autor
i er cadiz como va?????????????

algun fixaje pa la tempora k vene?

tengo 2 cracks fichados para diciembre

• Autor
jeje , poco a poco vas dejando a tras a los rivales en , piensas en algun refuerzo para invierno? y la cantera que? las reforzado?

la cantera la tengo un poko delado ya q no tengo activada 2b, tengo 2 refuerzazos para invierno

no me jodas poyatos!! dime los refuerzos no me dejes asi!!!

• Autor
no me jodas poyatos!! dime los refuerzos no me dejes asi!!!

uno llega desde alemania y el otro es español

• Autor

logo2.jpg

1ª Ronda

Las Palmas vs Celta

Bizarri, V.Borre, Christanval, D.Navarro, Padoin, Robson POnte, Gustavo Lopez, Gravesen, Kallstrom, Niedzieland y Verpakovskis.

pelota.gifGustavo Lopez 0-1

pelota.gifJahic 1-1

pelota.gifVerpakovskis 1-2

Cambios: Gravesen - Roncatto, Kallstrom - Bierofka, Niezieland - J.Rodriguez.

logo2.jpg

michel.jpgResumen de Michel

Partido dificil contra el Las Palmas, los goles nuestros de Gustavo Lopez y en los ultimos instantes el de Verpakovskis, llegamos al final con nueve jugadores ya que despues de aser los 3 cambios, Gustavos Lopez y Verpakovskis se lesionaron.

_39874236_vieira300_afp.jpg

di los fichajes o en el siguiente partido del celta en balaidos me paseo x el campo en paños menores xDD

buena historia aqui tienes un nuevo seguirdor

• Autor
di los fichajes o en el siguiente partido del celta en balaidos me paseo x el campo en paños menores xDD

te doy pista ya que no se pueden desvelar todavia, uno empieza por D el español y el otro por P.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.