Jump to content

Featured Replies

• Autor
pon una imagen de la clasificacion

no puedo ya, porque ya toy en pretemporada lo siento

• Autor
Al Celta se le restan 6 puntos por ascender antes de la 42ª jornada de liga y una multa al entrenador por esceso de velocidad al ascender

P:D=te felicito pero tienes que pagar la multa y restarte 6 puntos

da = pasamos de sobra

• Autor
dekuanto es la multa?? 1 millon de € fue lo k le pusieron la anterior vez a abrahamovic por traer tanto jugador bueno (seguro k el poli era del depor) y x cierto, k ta dixo el presidente: Has logrado dar un paso al frente, pero lo bueno no es llegar, si no mantenerse... o algo asi??

A POYATOS UAN ESTATUA EN THIS FORO!!

me ha dicho que estaba muy contento y que pondra todo su dinero para hacer un equipazo.

• Autor
Poyatos SELECCION!!!

si me quiere me voy pa ya

• Autor

logo2.jpg

Se iran y vendran muchos

030904af_roman_abramovich_3.jpg

Estas han sido las declaraciones de Abramovich, " queremos traer un crack por puesto" y por supuesto que " le daremos al mister todo lo que pida".

• Autor

logo2.jpg

Llega el primero

evra.jpg

Patrice Evra es el primer crack que se trae Poyatos para el Celta en su temporada de vuelta en primera

• Autor

logo2.jpg

El segundo y el tercero, los cracks

0002918B-14B4-1158-A6AD80BFB6FA0000.jpgronaldo_cristiano_mufc_profile_2004_newer.jpg

Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, llegan dos jugadores impresionantes al Celta que empieza a cojer formay con jugadores desequilibrantes.

• Autor

logo2.jpg

Un defensa galactico

king_sb_150x200.jpg

King proviene del Tottenham un crack para la posicion de defensa central.

• Autor

logo2.jpg

Aleman polivalente

4417.jpg

Otro crack que llega al Celta, un jugadorazo polivalente, puede jugar en la defensa en ambas bandas.

• Autor

logo2.jpg

Salen 11

Se han vendido un total de 11 jugadores que nos llenan aun mas las arcas, los jugadores vendidos son: Jandro, J.Rodriguez, Gustavo Lopez, Verpakovskis, Christanval, Dela Peña, Niedzieland, Robson Ponte, Tsartas, Luis Jimenez y Hedman.

• Autor

logo2.jpg

Llega la perla

17reyes.jpg

Otro galactico llega al Celta, este jugadorazo de Utrera llega al Celta para ser la estrella del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.