Jump to content

Jugador promesa del almeria

Featured Replies

Publicado

Hola alguien que tenga una partida avanzada año 2015-2020, haber si puede subirme los atributos del jugador Rascón (Juvenil del almeria, o jugador del B) tiene 14 años y apunta muy buenas maneras.

Gracias

si no me equivoco, los jugadores que salen despues, como juveniles son al azar. es decir que te puede salir un jugador malo como un jugador buenisimo.

Eso ya es tarea tuya, si uno avanza hasta esa fecha es posible que no le salga ese jugador. Esos jugadores son creados por el juego, no necesariamente reales

si no me equivoco, los jugadores que salen despues, como juveniles son al azar. es decir que te puede salir un jugador malo como un jugador buenisimo.

Eso ya es tarea tuya, si uno avanza hasta esa fecha es posible que no le salga ese jugador. Esos jugadores son creados por el juego, no necesariamente reales

No, no, xD . Se refiere a un jugador que sí está disponible y existe si te descargas el Proyecto Juveniles FM 2012 que se curró Batibuti.

PD: azzuen, yo no lo tengo descargado ::p . Mejor mira en el hilo de descargas los usuarios que participaron o que se lo descargaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.