Jump to content

Buscando juveniles

Featured Replies

Publicado

Hola, primeor que nada estoy en el Chelsea, año 2012, en Junio.

Y es estado viendo mi cantera y mis jugadores y se me metio en la cabeza, empezar a buscar jugadores jovenes (menos de 18 años), pensando ya como en el recambio del plantel.

Me traje un delantero que dice que sera mejor que Fernando Torres y mas Lukaku, tendre delanteros de calidad por un Largo tiempo mas.

Un portero alemán de 15 años, que dice que sera el doble que Cech y que con los numeros que tiene yo ya lo pondria de titular.

Pero estaba viendo y por la banda izquierda tengo solo a Cole y los otros 2 son jugadores malos pero que igual los hago jugar, porque salvan. Pero quiero encontrar un juvenil, para que sea el reemplazante de cole en 2-3 años mas.

Tambien en el medio campo creo necesitar a alguno que otro juvenil, por lo cual tambien busco uno ahi, considerando que Lampard tiene 34 años.

Y obviamente un central que es lo mas debil que tiene el equipo.

Entonces quiero saber a quienes me recomiendan, futuras promesas que puedan llegar hacer tan buenos como lampard, terry, cole. Considerando que yo juego con una formacion asi

4-1-2-1-2 y que por la banda derecha libere a paulo Ferreira y a Bosingwa y me traje a Maicon.

Alguien tiene algun jugador?? No importa la nacionalidad, solo que sea joven, ojala bajo los 18 años.

Solo busco jugadores que sean cracks,bonitos y baratos jajajaja

Bueno, hay muchísimos, ahora no recuerdo así ninguno en concreto. En Brasil y Argentina hay muchos, y si no, salen regenes generados por el juego a patadas :(

Mi consejo es que tengas una extensa red de ojeadores (con el Chelsea puedes), y los mandes a los países más representativos o a diferentes zonas (centroeuropa, europa del este, américa del sur...). Pon que sólo te recomienden jugadores por debajo de los 18 años, y listo! En un par de meses tendrás bastantes informes sobre la mesa :(

También puedes pasarte por la sección "informes de ojeador". Quizás algunos no sean tan jóvenes o no tengan tanto nivel como quieres para el Chelsea, pero puede serte de ayuda: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=256

Un saludo!

• Autor

Bueno siempre eh sido un tecnico que quiere solo los mejores jugadores. Pero seguire tu consejo y me quedare con lo que tengo hasta el proximo periodo de fichajes

Hay un lateral izquierdo que juega creo que en el Liverpool que empieza el juego con 17 años y que con 20 años lo tengo en el Barcelona y es mi lateral indiscutible. No es una super estrella, pero se las apaña muy bien. La velocidad sube (pues empieza con 9 ó 10 creo el juego) y ahora mismo en 2014 tiene 15.

El jugador en cuestión se llama Jack Robinson o algo así (y sino mira los juveniles del Liverpool, te será más fácil)

Como te dicen, Jack Robinson increíble, yo en mi City he confeccionado un plantel de chavalines de 18 muy buena, siempre lo hago, ficho grandes jugadores menores de 18 años y los meto en la sub-18, haciendo un gran equipo que conforme llegan a los 18 los voy cediendo y demás.

Que no se te olvide darles minutos, y bueno, como creador de juego en el centro del campo tengo a Sergi Samper del Barça (2M), Angel Román que ya estaba en el City o Marco Verratti del empoli (2.5M) y en la mediapunta izquierda hay muy buenos juveniles tío, me sorprende que no encuentres, pero te diré unos cuantos:

Ricardo Kishna del Ajax (1.2M) y Enzo Zidane del Madrid (1.9M), el segundo es más jóven y no termina de jugarme tan bien como espero, tal vez por la adaptación, pero Kishna no sólo es que haya debutado (hago debutar continuamente juveniles en cuanto puedo), sino que ha jugado más de un partido con grandes resultados. Por la banda derecha tengo a Deulofeu del Barça (11.5M) que puede jugar por ambas bandas y lo hace increíblemente bien también con el primer equipo, y Zeli Ismail de los wolves (3M), que no llega a tanto nivel.

Echale un ojo también a otros que no he llegado a usar todavía: Lucas Andersen de los Weolves (15.5M)y Joel Valencia del Zaragoza (1M) que los he fichado este segundo año.

En la preselección también tengo otros como Álvaro Vadillo del Betis, Nathan Redmond del Birminghan, Alex Chamberlain del Arsenal, Rodrigo Alborno del Vicenza, Jesé del Madrid... y muchos más. En el lateral izquierdo Álex Grimaldo del Barça o Lucas Digne (no se el equipo ahora). En el centro de la defensa Xavi Quintillá del Barça.

Te dije esos cuatro porque ya los he probado, pero hay muchos mas...

Centrales también hay unos cuantos buenos, increíble Joel Matip del Schalke04, lo fiché en el FM11, no lo probé todavía en el 12 pero lo podrías mirar, y los que me llevé al City este juego fueron Daniele Rugani del Empoli (1.4M), Christian Maldini del Milan (1.8M) y Nathan Aké del Chelsea (5M) junto a Karim Rekik que ya estaba en el City, muy buenos, especialmente Aké.

Como ves hay muchos y te he puesto unos cuantos, mira sobre todo en las selecciones sub-21, sub-20... y cuando veas algún jugador convocado que tenga edad menos a la debida, es decir, en la sub-20 uno de 19, atención con ese que puede que sea muy bueno jajaja y si tiene 18 ya ni te cuento...:( bueno tio, suerte buscando :( un abrazote

Estan los ojeadores jajaj.

Mbaye Niang - Yaya Sanogo - Emre Can - Enzo Zidane - Carlos Fierro - Erick Torres - Pablo Alcacer

• Autor

a Mbaye Niang ya lo traje, ese es el delantero. lo eh puesto ya un par de partios y lo encontre muy bueno, para su corta edad.

Mandare a pedir informe de los jugadores que me sugieren y vere que tal.

gracias a todos, y no uso mediapuntas izquierdo o derechos por que centralizo el juego

Paco Alcacer es un crack, lo tengo en la primera temporada en el Madrid, lleva en liga tres partidos, dos goles, una vez mejor jugador del partido y un 7.30 de media. Solo ha sido una vez titular. Gracias a él estoyt intentando vender a Benzema ! Un crack mucho mejor que Morata, que lo tengo lesionado,.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.