Jump to content

Mellizos de oro o juego más fácil?

Featured Replies

Publicado

Qué tal gente.

Estoy llevando una partida con mi querido Atlanta (B Nacional argentina) y, a diferencia de la mayoría de veces que empiezo una partido en cualquier FM, incorporé pocos jugadores de movida (sólo 3), porque el plantel estaba bastante bien ya.

Ahora bien, históricamente me ha costado en los FM conseguir una dupla de delanteros que jueguen todos los partidos a nivel superlativo, hagan goles, metan asistencias, ganen los partidos.

Decidí poner a los mellizos Soriano (Andrés y Abel) juntos (no tienen grandes atributos) por curiosidad y me encontré con una grata sorpresa: son imparables. En la pretemporada Abel hizo 6 goles y 2 asistencias, el otro metió 2 goles y 4 asistencias. Si bien llevo 3 fechas del torneo, me sorprende el rendimiento. Abel hizo 2 goles y 1 asistencia (se lesionó en el 1° partido y no jugó más) y Andrés hizo 4 goles y 3 asistencias. Empaté 4-4, gané 4-0 y gané 2-1 (en el clásico con Chacarita, jeje) y ahora voy PRIMERO.

Ahora pregunto, son tan buenos estos dos o el juego este año viene más fácil que ediciones anteriores?

Saludos.

No te guies, los rendimientos de los delanteros (sobre todo en ligas bajas) va cambiando mucho con el tiempo, nunca entendi el motivo. Por ejemplo, un delantero argentino que fiche para el blyth, el primer partido hizo 7 goles (y era partido por liga). Siguio con un buen rendimiento por liga aunque sin compararse a eso, y en la segunda temporada ya paso a no hacer una mierda. Ahora mismo es suplente y siempre que entra fantasmea... no se si sera porque los defensores rivales le tomaron el punto o que, pero me paso en el fm 2011 tambien con todos los delanteros, eran descartables. Era encontrar uno que rindiera y a la temporada siguiente encontrar otro porque ese ya no rendia.

Depende mucho de si le encuentras la posicion adecuada y de como se sienta en el equipo. Tambien de como los trates en las charlas de equipo, con mucha confianza es mas facil que te rindan que con poca. Asique fijate bien en lo que les dices en las charlas de equipo.

a mi me pasaba, porque los jugadores llegaban a tal nivel que querian irse y yo no los dejaba y como se los impedia, bajaban su rendimiento. Algo demaciado normal y comun. Cuando llegan a tal nivel a veces lo mejor es dejarlos partir a menos que estes jugando algo importante, eso como que los ''emociona'' o insentivan a seguir a buen nivel. Si subes de division puede que mantengan su nivel, despues si clasificas a algun torneo internacional y asi. Pero hay un momento en que los debes dejar ir y eso como tecnico debes tener bien claro cuando llega ese momento y tener en cuenta que hay muchos jugadores que te pueden servir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.