Jump to content

Base de datos jugadores y empleados libres y pres. y reputaciones de ligas igualadas

RZaragoza

Posts Recomendados

Publicado

Hola disculpen amigos, yo no tengo esa carpeta llamada editor data tengo: tactitcs, sounds, matches,game, db. Gracias de antemano!

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La acabo de crear amigo, gracias por tu ayuda, tengo otro problema, la creo, guardo allí los datos y empiezo una nueva partida y nada los jugadores siguen en sus equipos, le doy a cambiar y selecciono el archivo y nada si alguein pudiera ayudarme, porque es la primera vez que hago algo de esto, muchas gracias de antemano!

Publicado

Me sale base de datos por defecto, le doy a cambiar y seleciono este archivo, pero luego los equipos siguen igual no lo entiendo :S

Publicado

Master incluime a Uruguay te animas? o me enseñas como lo cambio xD Copada la idea!

Publicado

A mi no me ha funcionado. Tildo la opcion que dice 728.000 cambios y luego cargo la partida, al finalizar todos los equipos estan por defecto

Publicado

Siento las molestias pero, me pasa igual que a Leaizza, comienzo una nueva partida selecciono la base de datos se crea la partida sin problemas pero en la pantalla de seleccionar equipo todos me salen con sus respectivas plantillas, probé a comenzar la partida por si acaso y ni por esas. Tengo la versión 12.0 del juego, ¿quizás vosotros utilizáis otra?. Si alguien tiene el mismo problema apreciaría mucho que me ayudaran. Muchas gracias por la molestia y también muchas gracias a RZaragoza y Zed por hacer esto posible. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...