Jump to content

Base de datos jugadores y empleados libres y pres. y reputaciones de ligas igualadas

RZaragoza

Posts Recomendados

Publicado

yo estoy igual que tú, llevo más de dos dias esperando una respuesta al igual que muchos más...

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo estoy utilizando el editor de partidas guardadas para dejar libre a todos los jugadores e igualar en reputacion a los clubes de las principales ligas europeas. si a alguien le interesa subo la partida desde el dia 1

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

¿Vas a atender las dudas de los usuarios o los vas a ignorar toda la vida?

le mandé mp y no me respondió tampoco...

• 1 mes más tarde...
Publicado

No me va, coloco el archivo en .../documentos/sports interactive/football manager 2012/editor data y nada, los jugadores siguen en sus respectivos equipos. Por que puede ser¿? Alguna solución para que funcione¿? Muchas gracias de antemano

• 1 mes más tarde...
Publicado

yo estoy utilizando el editor de partidas guardadas para dejar libre a todos los jugadores e igualar en reputacion a los clubes de las principales ligas europeas. si a alguien le interesa subo la partida desde el dia 1

Podrías hacerlo por favor?

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...