Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola hace tiempo habia visto no se que post como jugar ocn el barsa de guardiola,habia hasta el dibujo de la tactica,la cosa es que tengo a messi neymar y alexis arriba y cuesta meter goles,posesion tengo bastante pero luego el remate cuesta,alguien que me diga que puedo hacer,y lo del ritmo del partido,anchura y perder tiempo como lo debo de poner,messi lo tengo hombre objetivo y a los otros dos deltanteros completos, aver si me ayuda alguien,gracias.

Moviendo a 'Yo Necesito...'

Te aconsejo jugar con dos extremos como Organizadores Adelantados/Ataque y a Messi ponerlo de Ariete con recortar hacia adentro y con valones al pie. Así me mete a mí cerca de 47 goles por temporada en Liga y rinde a un muy buen nivel.

A parte, igualar la táctica Barcelona es muy complicado pues no puedes pner todo lo que hace el Barcelona en acción mientras juegas (los cambios tácticos que hace y la cantidad de movimientos que hay)

Para que jugar como esos, me daria asco. Jajajaja. Quizas si nos pones como juegas te podamos ayudar. Y lo que preguntas no se si se pregunto el año pasado o este.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yo pondría dos delanteros interiores y a Messi como delantero completo

Creo que en el FM no se pueden comprar arbitros eh...

Es coña, joder.

Para que jugar como esos, me daria asco. Jajajaja. Quizas si nos pones como juegas te podamos ayudar. Y lo que preguntas no se si se pregunto el año pasado o este.

A verter bilis a otro foro, o a otra sección de éste.

En breve pondré un hilo con mi táctica basada en un 4-3-1-2 que había en este foro y otro 4-3-1-2 que encontré en otro sitio, remodeladas a mi gusto.

Creo que en el FM no se pueden comprar arbitros eh...

Es coña, joder.

estoy totalmente de acuerdo :D::D ::D

Al citar se lee perfectamente lo de Es coña, joder. Mira que sois crédulos :D

<< borrado, me equivoqué de hilo >>

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.