Jump to content

Busco LTD y MCD

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Como pone en el titulo, estoy buscando un lateral derecho y un medio centro defensivo para mi Atlético de Madrid. Actualmente me encuentro en el mercado de verano justo antes de comenzar la temporada 2012/13.

Les pongo un poco en situación. Con el único fichaje invernal de Hulk (Oporto) , hemos conseguido la Copa del rey ( ante el Real Madrid) y la Europa Leaue ( ante el BENFICA). En liga nos clasificamos terceros por detrás de Madrid y Barcelona, lo que nos da acceso a Champions este año.

En cuanto a plantilla: Perea no va a ser renovado (cobra demasiado), y me quedaría únicamente con Silvio como LTD. El LTI esta cubierto (de momento) con Filipe, Antonio López (q ha renovado un año mas) y Domínguez en caso de necesidad (además de Silvio que tambien puede jugar en esa posición ). Por eso la urgencia de contratar un LTD. En principio Silvio seria el titular pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias de gente que le pueda quitar el puesto.

En cuanto al MCD: Mario Suárez es mi titular indiscutible y Assunsao no da el nivel que necesito. Y como le queda un año de contrato espero poder sacar algo de dinero con su venta. Por lo tanto vuelvo a estar en la misma posición que antes. Cuento con Mario de titular pero si encontrase algo mas consistente no me importaría.

Espero que podáis ayudarme e intentar este año romper la ejemonia de los dos grandes en España.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

PD: Mi táctica es 4-2-3-1. Donde tanto los defensas como los dos medio centros se concentran en hacer llegar los balones a los 4 de arriba, que es donde reside la zona creativa del equipo. Digo esto por que la intención de los laterales no es la de ser carrileros, si no simples apoyos a los MPD/I, y los medio centros juegan, uno con tarea defensiva (para dar consistencia) y el otro en apoyo ( para no saturar la zona de tres cuartos de jugadores y no tener suficiente gente atrás ante una posible contra)

Bueno en mi experiencia del Atletico de Madrid ¿Que presupuesto tienes y en que temporada estas?. De lateral derecho no sabria que decirte porque a mi me salió un regen bastante bueno y me apañé pero mirate haber si te puede salir barato Corluka, de MCD uno que lo he fichado ya en tres partidas y siempre muy barato 5-6 millones es Sandro del Tottenham y rinde increiblemente muy bien, otro que fiché pero no se si te querrá venir es Arturo Vidal que lo conseguí por unos 25 millones, un precio bastante bueno para su calidad.

• Autor

Hola. Gracias por responder!!

Actualmente estoy en Julio de 2012, co. La primera temporada recién terminada. Tengo como unos 25 kilos para fichar, pero no me gustaría tener que gastarlo todo, ya que el club tiene una deuda muy importante ( nos sangran los bancos 1,25 M al mes ) y además tengo que hacer frente al pago de los 30 M de Hulk en los próximos 4 años. Por eso con un lateral joven con proyección, que ronde los 4 o 6 M para poner nervioso la titularidad de Silvio, me conformo. Lo mismo se puede decir de Maro Suárez. Eso si, si la mejora d calidad es enorme, podría hacer un esfuerzo y rezar por llegar lejos en la champions para sacar algo de dinero extra

Omer toprak es central y puedes usarlo tmb como LTD.

Sime Vrsaljko lateral puro joven con proyeccion.

Kyle Walker lateral puro joven con proyeccion.

Azpilicueta posiblemente la mejor opcion aunque juega de LTd tambien puedes ponerlo de LTI cuando lo necesites.

Para el CD puedes fichar a Yann M'Vila, internacional francés...rendimiento espectacular.Otra opción sería Oriol Romeu del Chelsea.

Para el lateral derecho...dejame pensar!quizas Šime Vrsaljko del Dinamo de Zagreb, si tienes suerte y no lo ficho un grande sino también tienes la opción de fichar a Sébastien Corchia o incluso a Diego Renan.Ah!si tienes pasta y tal vete a por Davide Santon.. Espero que te sirvan; si se me ocurre alguno más ya te lo pondré x akí.

Si buscas un lateral derecho tu hombre es Romario (Empieza en el Vitoria de la 2da Brasileña) es un crack.

Fellaini fijate cuanto te piden. Yo con el Arsenal lo compré en cuotas.

Lateral derecho está Romario del Vitoria de Brasil.

Walker de los Spurs es muy bueno.

Puedes pedir la cesión de Fabio del United y enseñarle esa posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.