Jump to content

Featured Replies

Bueno, la plantilla me gusta, creo que necesitamos un lateral zurdo y un centrocampista como el comer, y un delantero suplente o titular, dependiendo de lo que confíes en Demba Ba. Por lo me parece una buena plantilla. A ver lo que hacemos en la temporada, y quienes son los afortunados de trabajar junto a Quique.

Saludos.

Hola Rotb, ¿todo bien?

Bueno, vayamos comentando las cosas que me he perdido. En primer lugar, me gusta mucho la inclusión de un torneo veraniego, no sé por qué, pero me parece que todos los clubs deberían tener alguno. Por otra parte, no me gusta la posible idea de abandonar el Newcastle para ir al Madrid o al Manchester!! Esperemos que no ofrezcan contratos y Quique pueda cumplir con solvencia todos los objetivos de "El proyecto" xD

La plantilla... Pues bueno, es obvio que tenemos grandes jugadores. Por llamar la atención sobre alguno de ellos, pienso que Cabaye, Ben Arfa (cuando se recupere) y Demba Ba van a ser los jugadores más determinantes. Después, también hay desajustes, tanto en los salarios desproporcionados de algunos jugadores que ya han cumplido su etapa en el equipo, como las carencias que puede haber en algunas posiciones (laterales y centro del campo). Una cosa que me llama la atención es el gran número de franceses con los que contamos en nuestras filas: ¿ha habido recientemente algún entrenador de esta nacionalidad? ¿se trata de algo común en el Newcastle? Bueno, más adelante, cuando concluya la pretemporada, ya tendremos más tiempo y mejor para poder analizar todos los jugadores y sus roles en el equipo.

Sobre los problemas que planteas, en primer lugar, fichar a un lateral parece algo necesario, y Roberto Canella me parece una buena solución: joven, español (por Quique), bastante barato... ¿Quizás algún día pueda ser convocado por la selección española? La verdad es que jugadores ingleses te puedo aconsejar muy poco (desconozco en profundidad la premier), pero como interior zurdo me gustaría que te fijaras en otro joven español: Ezequiel, del Betis. Tiene cualidades para llegar a ser muy bueno en el futuro. En el puesto de delantero pondría como titular indiscutible a Demba Ba, y lo alternaría con los dos jóvenes Ranger y Vuckic (ya conoces mi preferencia un tanto radical por darle minutos a los jugadores jóvenes xD ). Por cierto, ¿has pensado en echarle un vistazo a ver cuánto piden por Marquito Reus? ¡Sin lugar a dudas te resolvería todos los problemas en la delantera y las bandas! xD

Sobre el staff técnico, yo siempre tengo dos preparadores físicos, dos entrenadores de porteros y 5 preparadores más. En total, cada uno se encarga de un área del entrenamiento. La directiva siempre me lo permite porque no agoto el cupo que hay en total para los preparadores (por ejemplo, no tengo preparadores juveniles ni del primer equipo, todos entrenan con todos los jugadores indistintamente). Lo más importante es que te traigas pero ya a los ojeadores y los envíes de viajecito por toda Europa. Siempre te traen alguna que otra sorpresa xD

Nada más, sigue planificando que hay mucho que ordenar!

Un saludo.

Bueno tenemos la plantilla para ver.

Creo yo que necesitamos un refuerzo en la zona izquierda, ya que Santon todavia no tiene la calidad necesaria para ser un pilar defensivo.

En la defensa central tenemos buen nivel, aunque si necesitas un refuerzo mirate a Tomkins del West Ham que por 3.3 M te lo sacas y se convierte en un gran DFC, a nivel de Coloccini y es britanico.

En la defensa derecha tenemos el puerto bien cubierto por Simpson, aunque esta bien buscar un refuerzo xq para la proxima temporada los jugadores de esta zona bajan muchisimo su nivel y esto lo vivi en carne propia.

El centro del campo esta mas que bien cubierto por dos bestias como son Tiote y Cabaye, Tiote es una maquina de recuperar pelotas y la verdad que colabora muchisimo en la defensa, y bueno Cabaye es un crack de la creacion me dio 16 asistencias, es un mago de la pelota parada, pero un refuerzo para que sea suplente de este ultimo no viene mal, ya que cuando se lesiona o lo suspenden, al equipo le falta algo.

En las bandas, tenemos bien cubierta la banda derecha con el Galgo Gutierrez, se corre la vida, y tambien tiene buenos atributos de creacion, ademas de los defensivos que tiene, asi que lo hara bien. En la banda izquierda tenemos a Marveux que a mi personalmente me ha rendido bien cada vez que acudi a el, aunque yo compraria un titular mejor para esa banda.

Y en la delantera, tenemos la zona mas debilitada para mi gusto, OJO CON SUBESTIMAR A BEST, para mi rinde mejor que todos los otros delanteros de la plantilla, Lovenkrands se lesiona cuando lo soplan, Demba Ba no le hace un gol ni a su madre, Ameobi esta viejo, y Ranger dale minutos que la mete seguido.

Saludos Amigo!

• Autor
Hola lectores, qué tal?

Antes que nada, quería comentarles que esta semana estoy teniendo varios inconvenientes. El ordenador, al igual que el internet de mi casa han estado fallando bastante, los estudios están bastante duros y apenas he tenido tiempo para leer lo que vosotros habéis escrito aquí. Contestaré a todos hoy y si tengo la posibilidad, mañana continuaré con la historia, sino habrá que esperar unos días.

Se deberán preguntar por qué escribo este post. Bueno, en mi anterior historia, me desmotivé por la falta de 'seguidores' por así decirlo, inclusive llegué a pensar en dejar esto de las Historias pero al final logré terminarla y se me ocurrió realizar esta. La verdad es que muchos de vosotros estáis participando activamente y estoy muy ilusionado con esto. Escribo esto para AGRADECER a TODOS los que habéis pasado a checar la historia o se han tomado el tiempo de escribir en ella. GRACIAS porque esta historia ha llegado a las 100 respuestas.

Puede que para gran parte de ustedes esto de las '100 respuestas' les parezca algo absurdo y hasta algo de lo que pueden hacer burla, diciendo que eso lo puede conseguir cualquiera, pero bueno, con mi anterior historia tardé meses en llegar a esta cantidad de respuestas, además de que la mayor parte de ellas fueron mías; espero de verdad que la historia siga de esta manera porque estoy muy motivado y pensando cómo puede mejorar en todos los aspectos.

Repito, GRACIAS a todos y espero poder continuar con ella en las próximas horas. Saludos!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'jj.carp19': Hola compañero, qué tal?

Gracias por comentar. Para mí es una gran noticia que te gusten los análisis, de verdad te agradezco por los elogios y espero que te siga gustando la historia.

(Espero que la palabra "Banco" sea algo bueno :ph34r:, la verdad es que jamás la había oído).

Van varios de vosotros que me habláis de Carlos Fierro, el mexicano; bueno, mandaré a mi ojeador a México y le pediré que me haga un informe de ojeo para ver qué opina del chaval; al parecer, si acepta las condiciones del contrato (y pagando una indemnización de casi 1,6M) llegaría el próximo año a St. James Park; en estos casos haré una excepción y permitiría la llegada como si fuese menor de edad (porque le estaríamos fichando con 17) esperaré a ver qué opina Carr de él y ya les comento si interesa o no. De momento tengo otras prioridades, la verdad.

Gracias por comentar, saludos!

PD: Hombre, cuando yo ingresé al foro, jamás había tocado el Photoshop ni nada por el estilo. Creo que con un poco de esfuerzo y mucha motivación puedes mejorar muy rápido, lamento no poder comentar (de momento) en tu Historia pero estoy MUY corto de tiempo, lo siento.

-> @'jayckjames': Hola Jayck, qué tal?

Gracias por pasarte. Sí, sí que necesitamos un lateral pero sobre todo, un centrocampista; el delantero será pospuesto dependiendo de la cantidad de altas y bajas que se realicen, aunque sí que estamos interesados en un recambio de garantías para la estrella Ba. A mí también me parece que tenemos un gran equipo, capaz de pelear por lo que estamos buscando (Europa League). Habrá noticias pronto.

Saludos y gracias!

-> @'sabirFK': Qué tal, sabir?

Bueno, comenzamos. Lo del torneo veraniego se me ha ocurrido porque me gustaría algo semejante a lo que hizo el Arsenal con la 'Emirates-Cup'; un torneo cuadrangular con 3 equipos de élite para probar formaciones y obviamente, para prepararnos de cara a la temporada. Me parece una gran idea a mi también, la verdad. En la otra parte, entiendo tu 'decepción', pero trataré de matizarlo. Quique sólo abandonaría al Newcastle cuando TODOS los puntos clave de 'El Proyecto' se hayan cumplido, es decir, tener a Newcastle United en la élite mundial, mínimo en Semis de Champions y siendo campeón de la Premier League; no sé si comprendas mi idea, más o menos; aun así, respeto tu decisión de que no te agrade, pero bueno, espero que Quique se quede en Newcastle muchos años.

Vamos con la plantilla. Claro que tenemos una gran base con buenos jugadores; me gustan los tres que comentas. Cabaye queremos que sea nuestro 'Xabi Alonso'; un tío líder en el campo y fuera de él, serio, formal, encaja perfectamente con el proyecto. Además, tiene una calidad futbolística enorme y una gran visión: lo tiene todo para triunfar aquí. A Ben Arfa lo veo un poco más jodido jeje. Aparece lesionado, vuelve hasta Octubre y además su posición natural no estará utilizada en el once inicial (o bueno, eso de momento); aun así, confío en la calidad del francés y espero que le quite el lugar en banda izquierda a su compatriota, Sylvain Marveaux (no simpatizo mucho con este tío, nunca me ha gustado su juego). De Demba Ba poco hay que decir; tiene que hincharse a marcar goles; un portento, buen disparo y muy completo, lo tiene también todo para triunfar. Creo que te has olvidado de mencionar a gente como Coloccini y Tioté, otros en los que confío muchísimo.

También hay varios 'desajustes', como los llamas tú. Sí, gente como Ryan Taylor o Alan Smith parecen tener las horas contadas, sobre todo el segundo, al cual queremos correr del Toon lo antes posible (menudo parásito el tío). Como también mencionas, habrá que apuntalar la zona del centro del campo con uno o dos jugadores, y el lateral, ya sea zurdo o derecho con otro futbolista. A mí también me llama muchísimo la atención. Creo que Pardew tiene una afección por ellos porque nada más este verano, trajo a Newcastle 4 franceses (Abeid, Marveaux, Cabaye y Obertan). Curiosamente, el club JAMÁS ha tenido un entrenador francés, así que por ahí no viene la cosa. Creo que es más cuestión de curiosidad o coincidencia. Cuando finalice la pretemporada habrá un análisis pero ocurrirán muchas cosas antes jeje.

Vamos con los problemillas. En el lateral aún estamos buscando; Canella es la opción más viable basándonos en la calidad-precio. Un chico joven, con margen de mejora, barato, español y buen prospecto para suplir a Capdevila en 'La Roja'; ¿Qué mas queremos? Aun así, estamos viendo todavía, porque sí hay dinero pero no es que sobre ni mucho menos. Ingleses no hay demasiado, quizá una cesión de Liverpool (Jack Robinson, John Flangan) o de Chelsea (Ryan Bertrand) pero no hay mucho más de donde elegir. En banda tenemos muchos efectivos pero Ezequiel podría ser una buena apuesta de futuro. Corrígeme si me equivoco, Ezequiel es el chavalín que se destrozó la pierna en el Bernabéu esta temporada, cierto? Una lástima; si es él, sí que promete mucho. En el puesto de delantero, queremos fichar algún recambio de garantías que supla a Ba (siempre y cuando salga Best) pero aun no encontramos al indicado. La verdad es que yo estoy pensando más en una cesión para alguno de ellos y que el otro se mantenga otro añito en el filial para que terminen de curtirse y no se estanque su potencial. (Yo también me fío bastante por la juventud, soy muy de Pochettino, es mi ídolo en esto de ser mánager y tal). Sí que he visto, en mi otra partida con el Newcastle le he fichado! pero he tenido que soltar los 18milloncejos de su cláusula; aporta muchísimo a mi equipo pero no veo muy fíable ficharlo en esta historia, ya que preferiría fichar algún inglés joven por ese precio.

Sobre los preparadores. Creo que para empezar haremos lo posible por cumplir lo que la directiva nos pide para ganarnos su confianza, conforme pase el tiempo veremos qué falta o qué sobra; me parece buena tu idea de los entrenadores, la verdad. Aunque como dices, lo de los ojeadores es por mucho lo más importante. Creo que esta temporada me limitaré a mandarlos al Reino Unido y a España para respetar un poco los parámetros de 'El Proyecto'; considerando que entremos a Europa League, agrandaremos la red de ojeo. Paso a paso.

Sí, hay todavía mucho que hacer. Gracias por pasarte. Saludos!

-> @'soyaaguss': Hola Agus, qué tal?

Gracias por comentar. Vamos a analizar la plantilla.

Sí, en la zona izquierda estamos buscando un refuerzo, alguien que sepa competirle el puesto a Santon. Creo que ahora mismo no, pero tal vez en 6 meses, Santon ya se habrá adaptado a Inglaterra y estará dando buenos resultados (ojo, eso espero :blink:), aun así, veo básico reforzar. De momento, no pienso en reforzar el centro de la defensa; creo que este año tenemos grandes defensas y salvo oferta escandalosa, ninguno de ellos saldrá; cuando Quique llegó, Tomkins fue uno de los que estaban 'en cartera', y los ojeadores lo recomendaron; pensaremos en él, tal vez de cara al futuro cercano; si llegará al nivel de Coloccini nos interesa y mucho!

Los primeros seis meses ese puesto deberá ser de Simpson; si Taylor está descontento saldría cedido o en venta y reforzaríamos con una cesión y a final de temporada revisaríamos eso. Si es que reforzamos a principio de temporada, Simpson saldría en venta.

Nota: Reforzaremos un lateral, o el zurdo o el diestro, no ambos, aunque aún no sé cuál reforzaremos!

No comparto tu idea para el centro del campo. Jugaremos con 3 jugadores y me gusta tener 2 efectivos por puesto. Tenemos 4 jugadores (Cabaye, Tioté, Gosling y Guthrie) sin considerar a Smith, que saldrá en venta, creo que hacen falta uno o dos fichajes en esta zona. Lo que sí comparto, es lo que opinas de Tioté; es un jugador con un físico imponente pero que curiosamente, también sabe jugar al fútbol, algo muy extraño en jugadores de este tipo; a mí se me figura a Lass Diarrá, futbolista del Real Madrid, además, es muy elegante. Cabaye es un mago, tú lo has dicho. Queremos que sea la estrella del club y el jugador emblema hasta que tengamos reputación y dinero suficiente para fichar un crack inglés/británico. Tiene una visión de campo excelente y un golpeo digno del gran David Robert Joseph Beckham (uno de mis ídolos después de Casillas). Como dices, si Cabaye no está será una desgracia :blink:, por eso buscamos reforzar.

A Jonás le tengo muchísimo aprecio (en realidad soy muy aficionado del Newcastle y sí sigo los partidos y tal) siempre se deja el alma en el campo, algo que me agrada de él, además, es rápido, ataca, defiende y sabe centrar, un gran jugador. La banda derecha será suya. En la izquierda está Marveaux, jugador que no me gusta mucho, además tenemos a Ben Arfa (lo reconvertiré en MPI) que puede suplirlo perfectamente cuando esté recuperado, incluso le podría quitar el puesto. Como última opción, Demba Ba podría jugar en esta posición. Creo que de momento no ficharemos, aunque si aparece algún jugador barato, haremos el intento.

Arriba hay muchas incógnitas. Leon Best es uno de mis jugadores favoritos de la plantilla del Newcastle hoy en día (te digo, soy un fanático xD) buff, me estás poniendo a dudar. Tendrá oportunidad de demostrar su valía en la pretemporada; si lo hace bien, se queda. Lovenkrands estará transferible porque creo que ya está envejeciendo y su carrera está a punto del ocaso, es el momento de venderle. Buff, me impresiona que me digas eso de Demba, creo yo que es un delanterazo, le daré sus oportunidades esta temporada y si como dices, lo hace mal, saldrá en venta y buscaremos un tío como Cole o Crouch (de la casa).

Shola ya está igual que Lovenkrands pero en su caso solo saldrá cedido (aunque sea a coste cero) quiero que siga vinculado al club porque le idolatro. Nile Ranger y Vuckic buscaré cederles para que su potencial no se estanque.

Saludos y gracias por comentar compañero!

Editado por Rotb

No te preocupes, decir "banco tus análisis" es como decir "me gustan" jaja.

Esperemos tenerlo a Quique por bastante tiempo por acá, porque, me había olvidado de decirte, no sería de mi agrado tampoco verlo abandonar el barco (salvo con destino a algún seleccionado, ahí no digo nada). Perdón si lo respondiste anteriormente, pero ¿cómo será el tema? ¿Manejará los dos teams al mismo tiempo o dejará la Armada Toon?

PD: Tendría que probar alguna otra cosa nueva con el PS pero a veces le tengo miedo (sin ninguna razón claramente). Y lo de mi historia no te preocupes, basta con que te sea interesante!

Saludos!!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'jj.carp19': Hola, qué tal?

Ahh, eso pensaba, pero había que confirmar. Nuevamente, qué bueno que te agradan, la verdad.

Quique es parte indispensable de la Historia, así que de ninguna manera abandonará al club. Creo que no he dejado esto muy claro. He escrito lo del ManU, Madrid y selecciones porque son los destinos que me gustarían para Quique DESPUÉS de lograr TODOS los objetivos del Proyecto, es decir, hasta que Quique no logre ganar Premier, Semifinales de Champions y dos copas domésticas (Fa, Carling), NO abandonará al equipo ( a menos que haya despido). En caso de que alguna selección oferte, solo lo pensaremos si el proyecto marcha bien; me lo pensaría pero siempre y cuando el Proyecto ya se haya cumplido.

En cuanto a tu historia, creo que hay que ir paso a paso, no hay que tener miedo, hombre! si tú crees que está bien, pues está bien. Gracias, espero que te siga yendo bien.

Saludos y gracias por pasarte.

Me será muy complicado actualizar la Historia hoy, espero hacerme un hueco, pero no os puedo prometer nada. Gracias por pasarse, saludos!
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola, qué tal, lectores. Espero estéis todos bien.

Ya sé que los últimos 15 días la Historia ha tenido muchos altibajos, he estado más de una semana sin escribir pero no ha sido desidia ni ganas de dejarla, ni mucho menos.

He estado sin escribir por dos motivos principales:

1. He tenido problemas con el Internet, a tal grado que tuve que pillar un nuevo aparato.

2. Mi ordenador se ha jodido y he perdido los archivosde texto con los análisis posteriores al de cantera. Estoy en proceso de recuperarlos, pero lo veo bastante jodido; de hecho, ya he empezado nuevamente en caso de no poderlos recuperar, por tanto, NO me pasa por la cabeza la idea de dejar la historia, de ninguna manera.

Lo lamento por todos los que siguen la trama y siguen esperando los análisis que prometí; la próxima semana probablemente estaré continuando con mi historia. Perdón por los inconvenientes.

PD: quería comentar que hoy la Historia cumple un mes de existencia. Gracias a los que habéis visitado o comentado la misma. Saludos!

PD2: estoy escribiendo en el móvil, es por eso que no estoy escribiendo como normalmente lo hago.

• Autor

Bueno, estamos de vuelta con la Historia, por fin xD. Gracias a todos los que todavía estén interesados, y a los que ya no, espero que vuelvan a pasarse por aquí.

qUI.png

Resumen de la Cantera (The Academy):

Ahora Quique hará un breve análisis de 'las perlas' de 'The Academy'. Últimamente, la cantera Toon ha trabajado bastante bien, viendo cómo la mayor perla, Andy Carroll fue vendido por la friolera cantidad de 40M. Además, gente como Shola Ameobi, o su hermano menor, Sammy, pasaron por nuestra cantera.

Ahora, veréis el jugador más prometedor en cada posición; (portero, defensa, centrocampista, delantero). Además, podéis ver toda la plantilla de juveniles en el siguiente enlace:

Plantilla Sub-18.

Anotaciones:

* Aidan Grant, Jamie Smith, Michael Riley, Alexander Kitchen, Brandon Miele, Dan Taylor y Billy Ions abandonarán la entidad ya que no tienen la calidad suficiente (menos de 1 estrella de potencial). Todos de ellos recibirán carta de libertad con una multa de 3,500euros. En resumidas cuentas, gastaremos 24,500mE en rescindir el contrato de todos, una cantidad más que razonable.

* Esta temporada es posible que incorporemos uno o dos jugadores a este equipo, para apoyar a los canteranos.

* Algunos de los más prometedores, tendrán oportunidad de jugar con el Primer Equipo en FA cup.

* En la pretemporada, los juveniles disputarán únicamente los partidos contra clubes afiliados (Carlisle y Gateshead).

* Haciendo click en las imágenes, podréis ver el perfil de las jóvenes promesas del club.

0__10278_7E10192265_00.jpg

Lineaseparadora.png

Lineaseparadora.png

PORTERO:

Jan Alnwick: Increíblemente, fue formado en la cantera de nuestros rivales, Sunderland y llegó al club con la tierna edad de 15 años (siempre que llegara al club con 17 o menos, será considerado canterano por Quique).

Un portero muy serio, con unos reflejos (17) y una agilidad (19) impresionantes para su edad, y con un futuro muy prometedor. Este será un jugador muy importante para Quique de cara al futuro; desde esta temporada será TITULAR en el Equipo Reservas, algo que le hará muchísimo bien.

Además, contamos con Alex Baird que será el Titular en el Sub-18. Australiano; no tiene talento como para llegar al primer equipo pero este año será un jugador importante; abandonará la entidad a final de temporada, ya que no renovaremos. Aidan Grant abandonará el club antes de comenzar la pretemporada.

jan.png

Lineaseparadora.png

Lineaseparadora.png

DEFENSAS:

Remie Streete: Defensor central muy completo; rápido, fuerte y seguro. Según Carr, será importante para el club de cara al futuro, a Quique le gusta y le probará en pretemporada; está destinado a ser el líder de la defensa de este Newcastle Sub-18; tiene apenas 16 años y un margen de mejora gigantesco. Le quedan 2 años de contrato juvenil; cumplido ese contrato, renovará.

De los demás defensores, no hay ninguno destacable. Los mejores son Alex Nicholson, lateral muy polivalente y con un potencial decente y el lateral zurdo Lee Desmond, que estará en el primer equipo hasta la recuperación de Shane Ferguson.

En esta posición, Smith y Riley dejarán el club y verán sus contratos rescindidos.

stree.png

Lineaseparadora.png

Lineaseparadora.png

CENTROCAMPISTAS:

Ben Sayer: Criado en nuestra cantera desde su juventud, Ben es un centrocampista con mucha garra y entrega, algo que caracteriza a nuestros canteranos. Sabe jugar en conjunto y además tiene un físico portentoso que le ayuda a desempeñar mejor su trabajo.

Creemos que es la posición más débil del equipo y habrá que apuntalarla con uno o dos jugadores; dependiendo del presupuesto. No hay interés por un jugador fijo, pero cuando

Tenemos un sobrecupo y dos jugadores abandonarán el club (Kitchen y Miele).

sayer-1.png

Lineaseparadora.png

Lineaseparadora.png

DELANTEROS:

Adam Campbell: Jovencísima promesa, surgida en nuestra cantera. Con la tierna edad de 16 años, este ya es la promesa más grande del club y uno de los mejores jugadores jóvenes del país. Tiene ya un valor de 1.8M y un potencial enorme, 4 estrellas y media. Tiene una velocidad endiablada y un gran remate. Juega en la selección inglesa junto a la estrella de nuestros rivales, Connor Wickham. Será titular indiscutible; si todo sale como esperado, saldrá en invierno o el próximo verano en calidad de cedido.

Dan Taylor y Billy Ions han sido despdedidos debido a su pésima calidad.

En segundo plano, aparece otro jovencísimo jugador, Michael Hoganson. Al igual que Adam, surgido en The Academy. Tiene 16 y características similares a las de Campbell; con esfuerzo y suerte será un jugador bueno para el primer equipo. Será suplente de Adam o jugará de mediapunta.

JJ Hooper será el tercer delantero, aunque tiene menos proyección que los dos primeros, también tiene posibilidades de hacer una carrera futbolística aunque probablemente en segunda o tercera división. Saldrá cedido lo más pronto posible.

campb.png

Lineaseparadora.png

Lineaseparadora.png

Eso ha sido todo; esperen nuevas noticias. Let's go, Magpies!

Qué bueno que te tenemos de vuelta, compañero xD

Seguimos planificando y analizando la plantilla. En los jóvenes, dos son especialmente los candidatos a ser buenos jugadores en el futuro: el porterito ese, Alnwick, que a pesar de tener 18 años tiene los mismos reflejos que Casillas xD , y nuestra gran promesa, Campbell.

Sobre el portero, ya digo, muy sorprendente sus habilidades para para los balones y en los unos contra uno. Si a mí me dijeras, le falta algo de calma al muchacho, y también de agarre de balón. Yo le mandaría entrenar su colocación, es un atributo fundamental para un portero. De todas formas, lo que más falta le hace es experiencia. A ver si nos llega algo interesante al primer equipo.

Después, sobre Campbell, tiene un físico impresionante, pero técnicamente es bastante limitado, aunque puede mejorar. De todas formas, lo que más me preocupa es el tridente decisiones, serenidad y creatividad. Puede que le falten recursos a la hora de definir. Eso sí, dale experiencia. Como cedido, no sé, yo casi lo mandaría al equipo reservas de titular. Merece mucho la pena que coja experiencia, aprenda, y entrene con los mayores. A todo esto, no tiene orígenes irlandés? Esas pecas y pelo pelirrojo... Mmm... Suspicious... :blink:

Me parece buena idea que refuerces el equipo juvenil. Aunque quizás no traigas grandes jugadores, deberías de buscar jóvenes sin contrato. Además de "rellenar" puede que alguno se desarrolle bien y saques dinero por él en el futuro.

Un saludo!

Editado por sabirFK

Por suerte te tenemos de nuevo por estos lados xD

Paso a hablar sobre los juveniles: Alnwick tiene unos numeritos muy lindos, con continuidad y buen entrenamiento vas a tener un muy buen arquero (quizás le erre y después me quieras matar jajaja) y otro que me llamó la atención fue el colorado Campbell que tiene una velocidad alucinante pero es medio corto técnicamente, lo bueno es que es mejorable. Lo mejor de todo es que hay jugadores para ilusionarnos con un muy buen futuro.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.