Jump to content

Featured Replies

• Autor

COMENTARIO EDITADO.

Editado por Rob_Dan

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Qué tal, Sabir?

Qué gusto tenerte de nuevo comentando por aquí. Sí, una pretemporada bastante dura, con un ritmo altísimo y muchos partidos. Jejejé sí, este partido contra el Atlético me lo pensé muchísimo, pero al final estaba disponible y creo que molaría ver a Quique con esa sonrisa muy suya (un poco burlona) celebrando un golito en el Vicente Calderón... sería épico xD. Ahora, esto del homenaje creo que eres el único que lo ha tomado como lo que era, un sarcasmo; las relaciones se rompieron con esto del tema Forlán y Quique salió por la puerta de atrás a pesar de los títulos que logró. A pesar de todo, tengo varios amigos colchoneros que idolatran a Quique por lo que logró con el equipo.

Jaja vale, que sí, es fútbol. Bueno, el punto de la pretemporada es probar jugadores y la copa no será menos; he recalcado mucho el hecho de que queremos buscar ante todo, frescura; evitaremos la fatiga a toda costa, es por eso que trataremos de hacer muchísimas rotaciones para llegar con los jugadores en buen estado para la Copita. Esperemos que no haya imprevistos.

Venga va, me voy a mojar. Estamos muy cerca de fichar un defensor español y estamos tras un centrocampista irlandés. Interesan dos jugadores libres y estamos pensando muy seriamente en traer un delantero jóven por una cantidad cercana a los 6 millones (esto significaría la salida de Leon Best).

Gracias por pasarte, Sabir!

Editado por Rob_Dan

Hola!

Pretemporada muy larga para el Newcastle. Donde se combinan partidos ante equipos de nivel muy dispar, grandes de europa como Liverpool y Atlético junto con clubes semiprofesionales como el Gateshead. Pero este tiene su punto positivo, todos los jugadores podrán disponer de minutos para impresionar a Enrique Sánchez Flores.

Empezamos contra los reservas, esto nos servirá para ver como vuelve de las vacaciones el primer equipo además de para ver el nivel de jugadores en el segundo equipo, y tal vez te decidas por ascender a alguno.

La gira española tiene bastante morbo, sobre todo el primer partido frente al Atlético, Quique no se marchó "por la puerta grande" del Calderón, veremos como le reciben los colchoneros y si le dan en primer disgusto de su etapa en el Newcastle o si al contrario, Quique demuestra que su destitución fue un error.

Luego frente al Celta se plantea un partido más sencillo, pero no hay que olvidar que los celestes son un equipo que tienen nivel de sobra para jugar la Liga BBVA y las urracas no podrás despistarse si no quieres llevarse sorpresas.

Los partidos frente a los equipos cantera imagino que sólamente servirán para probar a los juveniles y dar minutos a los menos habituales. Esperemos que ya por enconces podramos disfrutar del juego de algún nuevo fichaje.

Después volveremos a St James Park para recibir al Montpellier, un encuentro en el que el resultado será muy difícil de prececir, puesto que el Montpellier es de esos equipos de los que se puede esperar tanto lo mejor, como lo peor. Esperemos responder bien en el primer partido ante nuestra afición.

Y entonces llegará el partido que se presupone más complicado, Anfield nos espera. Veremos si Flores consigue aprovechar las horas bajas que sufre el Liverpool estas últimas temporadas y logra sacar algo positivo del encuentro.

Y por último una gran iniciativa, este torneo servirá para medir nuestro potencial a nivel europeo frente a equipos como Fiorentina o Sparta de Praga además de para coger sensaciones de cara a la Premier frente a un claro candidato a competiciones Europeas como es el Tottenham.

Mucha suerte en la pretemporada y esperemos que la sobrecarga de partidos lastre lo menos posible a los futbolístas y que les sirva para empezar a tope las competiciones nacionales.

Hola compañero!, me quedé un poco atrasado en tu historia luego de tu ausencia, y por diferentes motivos apenas me puedo poner al día como es debido.

Haré comentarios de la plantilla por zonas, para iniciar.

La portería está bien cubierta con el joven holandés Krul, uno de esos jugadores que se deben consolidar de una vez por todas para dejar el cartel de "gran promesa", tiene la calidad necesaria para hacerlo. Harper será el segundo por demarcación, aunque Foster es un arquero cumplidor y seguro le servirá ese año en Glasgow. Aunque Söderberg no tendrá cabida en el primer equipo, en la reserva se cuenta con Elliot y Alnwick, un joven con futuro por delante.

Pasando a la defensa, por derecha tenemos a Simpson y Taylor, sinceramente ninguno me convence del todo por la titularidad, así que me gustaría una incorporación en ese flanco. Ambos mencionados podrían ser buenos recambios, siempre detrás de ellos en la reserva estarán Tavernier y el congoleño.

Por la otra banda, creo que Santon podría ser titular indiscutible, se puede adaptar bien pese a que su perfil natural es el derecho. Me agrada la opción de Canella como fichaje, el español es un joven con gran calidad y aún algo de margen de mejora.

Finalmente en la central, está un indiscutible como Coloccini junto a un central muy confiable como Taylor. Atrás vienen Williamson y el húngaro; pero creo que es buena idea fichar a un jugador nacional relativamente joven y con gran potencial para que en unos años pueda convertirse en el "nuevo Coloccini"? Va una recomendación: Miles Addison del Derby, enorme jugador que llega a ser seleccionado de la absoluta (aunque no se como ande en el FM12).

Ya en la media, me agrada que jugadores como Tioté o Cabaye sean considerados intocables, me gusta Dan Gosling aunque no creo que acepte ser elemento de recambio. Me parece acertada la decisión de vender a Smith, un jugador cuyas mejores épocas ya pasaron. Guthrie tiene algo que dar para Quique, así que se quedará como suplente de Yohan. Atención con Abeid, me parece que es de los que cuentan con mejor potencial; y ya veremos entonces a quien se incorpora en esta zona central, mi favorito de inicio es Noble, un verdadero todoterreno, aunque el joven del Wigan siempre ha pintado por demás espectacular a futuro

Como extremos tenemos a Jonás y Obertan por la derecha, no hay necesidad de mover si tenemos bien cubierto aquí; mientras que por la banda zurda competirán Marveaux con Ben Arfa, más el jugador que se pueda incorporar. Especial curiosidad tengo con Vuckic, ojalá que pueda salir cedido a un cuadro que le asegure bastantes minutos como titular.

Finalmente, en la delantera vaya que hay sobrecupo, de trece entre reservas y del primer equipo solo se utilizará a uno de ellos, así que se esperan varias salidas. Ba deberá ser la esperanza en quien confiemos para que marque los goles, y por detrás está Best, un jugador cumplidor a secas, aunque creo que podemos encontrar a algo mejor en el mercado.

El staff es bueno por lo que veo, en varias demarcaciones sobran empleados, y solamente necesitaremos un preparador, dos preparadores de primer equipo; y seis ojeadores, seguro el aspecto que más se debe vigilar, pues de dicha red dependerá en buena parte el futuro del equipo.

Me agrada que los jóvenes más talentosos de la Academy vayan a disponer de minutos en la FA Cup, siempre es bueno comenzar a foguear a las perlas de la cantera de a poco en el primer equipo. Habrá que seguir de cerca el rendimiento de jóvenes como Streete o Campbell, sobre todo este último, el cual pinta para ser un total crack devorador de la delantera.

Por último, me agrada la extensa pretemporada que Quique confeccionó personalmente al máximo nivel que pudo. Después de la interesante gira por España, la cual pinta para ser por demás competitiva, enfrentamos al rival francés en casa, un equipo serio y respetable. La guarnición a la interesante 'The Mags Cup' es ese duelo en Anfield ante el Liverpool, día para el cual ya deberemos estar algo afinados de ritmo. En la copa antes señalada nos veremos las caras con rivales fuertes como la Fiore o los Spurs...ojalá podamos levantar esta mini copa ante nuestra afición para empezar la liga con el pie derecho.

Y bueno, terminé de actualizarme, ahora espero con ansia la noticia de alguna incorporación o salida, ya deben estar los rumores brotando alrededor de St. Jame's Park (o la Sports Direct Arena, como ahora se conoce gracias a nuestro 'carismático' y peculiar presidente xD ).

Un saludo compañero!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Lance Cooper': Buenas Lance, cómo va?

Sí, la verdad es que 10 partidos son bastantes. Correcto, desde rivales como Carlisle o Gateshead hasta Liverpool y Tottenham. Exacto, lo importante en este punto es encontrar el equipo ideal, y para eso, probaremos a casi todos los jugadores.

El partido contra los reservas ya ha sido disputado, y dejó conclusiones muy interesantes. Cabe mencionarte que Quique eligió 18 jugadores, y todos los demás pasaron al equipo reservas; ahí, Quique tomó control y formó una alineación para que los equipos fueran parejos. Hubo un par que demostraron cosas interesantes, y seguramente tendrán más oportunidades.

La gira es una pasada. Primero el partido frente al Atleti, donde Quique va a pasar un mal rato pese a que logró resultados impresionantes, muchos le detestan por dejar al equipo tirado. Veremos qué tal le va en su 'debut' pues el primer partido no fue muy tomado en cuenta. A ver qué pasa, esperemos no nos chafen la fiesta. Ahora, contra el Celtinha buscaremos dar chacne a un par de jugadores del reserva, algunos que estan considerados como suplentes y reforzar con un par de titulares. Como bien dices, gente como Mallo, Borja o Yoel podrían jugar en Liga BBVA sin muchos problemas.

Luego van dos amistosos muy sencillos, en los que jugaremos con los menos habituales y sobre todo, gente joven, para poder observarles. Por suerte, lo más probable es que ya hayamos fichado un par de jugadores para ese entonces aunque aun no se sabe si disputarán minutos contra ellos.

Contra el Montpellier debuta Quique en casa, contra un equipo francés que puede salir goleado o por el contrario escapar con una victoria y no podemos predecir qué ocurrirá. Como dices, se puede esperar lo mejor o lo peor. A ver si manejamos el partido con inteligencia y terminamos por ganarles.

Creo yo que sí, el partido en Anfield Road será lo más duro de la pretemporada. El Liverpool anda mal de unos años para acá y puede que este año sea más de lo mismo. Le tengo mucho cariño a los Reds por cuestiones personales pero sin duda me gustaría ganarles para demostrar nuestro nivel.

Y bueno, como último, la copa. Servirá como dices, para probar al equipo en un ambiente más serio, con algo por ganar y con un poco de presión. Fiore y Tottenham me parecen muy duros, los checos parecen un poco más débiles pero aun así tienen gran nivel.

Eso es lo que queremos evitar, la fatiga. Si hay jugadores cansados, habrá cambio de planes en las formaciones pero buscaremos 0 lesiones y 0 fatiga. Eso es todo y pronto habrá novedades.

Saludos crack!

-> @'Sgt. Pepper': Pepper, qué tal?

Buenas, no pasa nada, yo también me atrasé con varias historias, y poco a poco voy retomando el hilo. Te agradezco que sigas interesado y esperemos que sigas enganchado a esta historia y sigas escrbiendo tus productivos comentarios.

Sí, sin duda hay calidad en la portería para la próxima década. Krul es un jovencísimo arquero que ya ha sido llamado a la absoluta holandesa, incluso por encima del famoso Stekelenburg. Parece que por fin dará ese paso de promesa a jugador importante y esperemos lo haga pronto. Harper tiene un año de contrato y este año sirve de sobra, no creo yo que dispute demasiados minutos (salvo sopresa) pero no se quejará porque sabe lo que tiene. Es veterano, no es el mismo de antes y cobra un pastón; sin duda abandonará la entidad el próximo verano. Foster es un arquerazo y este año debe aprovecharlo al máximo; es nuestro único seleccionado inglés y le tenemos mucha confianza. Cuando vuelva peleará la titularidad con Krul. Söderberg no gusta, no pinta bien y abandonará el club en breve (próximo verano). Rob Elliot será el arquero que menos minutos dispute este año, pues es el tercer arquero del Primer equipo y el suplende del Reservas. El joven Alnwick es importante en el proyecto. Será titular en el reservas y de cara al futuro pinta como el titular, sin duda.

Vamos a la defensa. En al lateral diestro hay dos piezas similares, Danny y Ryan, además del italiano Santon. Taylor cobra 2M€ al año y con el potencial de Santon, no disputará muchos minutos. Danny será buen suplente hasta que se canse; en ese instante será puesto transferible y buscaremos un joven que pueda suplirle (¿Tavernier?). Santon sería bueno en el lateral zurdo pero nació para ser lateral derecho y ahí jugará; ficharemos un lateral zurdo y Canella es el mejor colocado, me encanta su forma de jugar, es español y como dices, aun puede mejorar. En el centro de la defensa tenemos al imponente Coloccini, que será líder y junto a él, estará el canterano Steven Taylor, otro gran defensor. Me gusta Williamson porque es una baza ofensiva interesante debido a su altura. 'El húngaro' es Támás Kadár; creemos que abandonará el club y su lugar lo ocupará Folan si es que no llega un central joven, como tu propones. Miré a Addison pero no pinta muy bien, dos estrellas y media de potencial; 22 años... no es muy bueno, para mi gusto.

Vamos a la media; Tioté y Cabaye, intocables como dices. Gosling me gusta mucho; un tío muy relajado, fuerte e inteligente. Difícilmente afronte su suplencia de buena manera así que si reclama, lo justo sería venderle, pero sí será importante. Smith tiene los dos pies fuera xD. No hay ninguna manera de que continúe. Guthrie también me gusta pero como queremos fichar uno o dos centrocampistas, le veo pocas posibilidades de seguir en el club; aun así, esperaremos hasta invierno para venderle. Abeid es un jugadorazo; pinta muuuuy bien y lo más seguro es que salga cedido unos meses. Me gusta Noble pero ya le fiché en otra partida con el Newcastle y nunca rindió bien. Hay varios irlandeses y escoceses que agradan. Arthur James sí es bastante bueno pero era mejor en pasados FM. La banda derecha está perfecta con Jonás y Obertan que pueden rotar sin ningún problema. En la zurda estará Marveaux y en octubre-noviembre volverá Ben Arfa. Me gustaría una cesión o un jugador libre que pueda servir por 6 meses y después no cause problemas ;). Vuckic? uy, pues va a ser que no, creo que será titular en el equipo reservas porque Nile Ranger es muy probable que sí salga cedido.

En la delantera sí, hay sobrecupo, aunque varios jugaran en otras posiciones. Sí, habrá varias salidas, sobre todo cesiones. Demba contará con toda la confianza y será indiscutible, mientas cumpla... Bueno, Best también tiene un pie fuera del club, porque creemos que no tiene calidad suficiente para suplir a Demba cuando no este disponible. Si renueva como reserva, bienvenido, sino, traeremos otro mejor.

También habrá que fichar un par de preparadores. Precisamente los que tú mencionas. Creo que no ocpuaremos todos los ojeadores, sino que ficharemos 3 o 4 y con el tiempo ampliaremos la red.

Ahora, los juveniles sí tendrán varias oportunidades y sí, obviamente tendrán muchos minutos. Claro que es bueno que empiecen a entrar en la dinámica aunque siempre es poco a poco. Me gusta Streete, Sayer, Alnwick pero sobre todo Campbell. El ManU anda tras él pero no queremos que se vaya, le renovaremos.

Qué bueno que te guste, porque de momento he recibido puras críticas camufladas xD. Hizo lo que pudo y conformó lo que es para mí una pretemporada completa. La gira será muy buena, será bastante interesante y son dos partidos que recordaremos siempre. A ver qué tal debutamos. Al volver a cas,a los dos partidos para los juveniles y comienza lo bueno. El Montpellier parece un equipo bueno para poner a prueba a Quique por primera vez frente a nuestra gente. A partir de ahí, empieza lo bueno. Como dices, para completar la dura preparación en la Mags Cup, visitaremos el mítico Anfield Road donde enfrentaremos a un Liverpool alicaído con ganas de destrozarnos :banani. Y bueno, en la copa nos mediremos a un rival 'directo' (yo creo que son bastante mejroes) en busca de puestos europeos. Esperemos ganarla, sería un gran inicio.

Este mismo día o tal vez mañana publicaré los primeros movimientos, hay apenas una incorporación pero sí que será importante para Quique. Hay varios fichajes encaminados y muchas salidas. Esperemos pases pronto y me digas qué te parece todo. Sí, menuda gracia de Ashley -.-.

Saludos Pepper, un gusto que pases por aquí!

• Autor

Rotb-WelcometoTheToon.png

canella.png

Apenas unos días al frente del club, y Quique ya influyó de manera directa en la plantilla; varias cesiones, algunos despidos, un par de ventas y apenas la llegada de un jugador han ocurrido en los primeros días de Quique al frente de su proyecto en Newcaste United. Cabe mencionar que todo lo acontecido es desde la llegada de Quique a NUFC hasta el 15 de Julio. Por tanto, queda alrededor de un mes de pretemporada, antes de que comience la Premier League.

ALTAS:

alta.png || esp.pngRoberto Canella: El joven lateral español llegará al Toon con contrato hasta el año 2015. Cobrará 1.5M al año con posibilidad de aumentar debido a unas cláusulas.

El fichaje costó 7M€; el Newcastle pagará 5M ahora y los dos restantes en un plazo de 18 meses. Tomando en cuenta 'El Proyecto', ha sido una operación válida, pues se paga más del 50% del fichaje al momento.

Canella destaca por su experiencia pese a su corta edad (23 años); en el campo le gusta jugar como lateral ofensivo y destacan su lucha, centros y velocidad.

BAJAS:

CESIONES:

baja.png || swe.pngSamuel Adjei: El joven extremo sueco saldrá en calidad de cedido con destino a Port Vale; pagarán el 100% de la ficha del jugador (82mE) por un período de 6 meses, con posibilidad de alargarse hasta final de temporada. Jugará bastante, pues es considerado "Jugador valioso para el primer equipo".

---

baja.png || fra.pngMehdi Abeid: El francés, recién llegado a la entidad, abandonará el club por 6 meses; su destino será Carlisle (club afiliado) ; se irá con 50% de sueldo pagado. (150mE) Llegará con el cartel de "Jugador valioso para el primer equipo". Esta es una cesión importante, pues Mehdi pinta muy bien. Es probable que juegue contra nosotros en la pretemporada.

---

baja.png || eng.pngSammy Ameobi: Hermano de uno de los mejores en la historia del club. Canterano. Abandonará el club para irse a Bradford, cedido por 6 meses. Pagarán el 50% de su sueldo (10.5mE) y se irá como "Jugador valioso para el primer equipo".

---

baja.png || eng.pngMichael Richardson: El joven inglés saldrá cedido por 6 meses; su destino será el Port Vale, así que jugará junto a Adjei. Llega con el cartel de "Jugador valioso para el primer equipo". Pagarán el 100% de su ficha.

---

baja.png || eng.pngJames Perch: El polivalente defensa inglés jugará cedido en el Sheff Wed; los birds pagarán el 80% de su ficha y estará en aquel club por 6 meses. Al igual que los demás, llega como "Jugador valioso para el primer equipo".

---

baja.png || eng.pngJames Tavernier: El lateral también sale en calidad de cedido. Jugará para el Notts Co por los próximos 6 meses y ellos pagarán el 100% de su ficha.

---

Anotaciones:

* Todos los jugadores pueden ser repescados.

* Ningún equipo pagará por la cesión, solamente el salario de los jugadores.

* Ninguno de ellos estaba considerado para el Primer Equipo.

* Todas las cesiones cumplen con los propósitos de El Proyecto. Incluyendo la anotación que propone enviar a los juveniles a League One o superiores.

DESPIDOS:

baja.png || eng.pngLiam Henderson: El joven jugador abandonó la entidad Magpie con la carta de libertad bajo el brazo; recibió una indemnización de 3,500Euros.

---

Además, los siguientes juveniles abandonaron la entidad, pues no presentaban calidad suficiente.

baja.png || eng.pngAlexander Kitchen: Se pagarán 7000 Euros para otorgarle su carta de libertad.

baja.png || eng.pngJamie Smith: Pagaremos 3000 euros para rescindir su contrato.

baja.png || eng.pngBilly Ions: Su libertad costará 3000 euros.

baja.png || eng.pngAidam Grant: El juvenil también será despedido con un coste de 7000 euros.

baja.png || eng.pngDan Taylor: Fuera con un coste de 7000 euros.

baja.png || irl.pngBrandon Miele: Último en salir del club. Pagaremos 3000 euros por él.

En fin, hemos liberado a 6 jugadores con un coste de 30,000 euros y así les daremos oportunidad de buscar otro equipo donde tengan más minutos.

VENTAS:

La primer salida importante del club es la siguiente:

baja.png || eng.pngAlan Smith: El mítico centrocampista ex de Manchester United abandonará la entidad por dos factores clave:

1. Pérdida de calidad: Sin duda su bajón es evidente; de titular indiscutible a innecesario en 3 años.

2. Salario estratosférico: 3,7MEuros al año es un salario bestial; el 2do mejor de la plantilla. Era imposible que continuara en el club.

Se irá a Blackburn Rovers, mismos que pagarán 500mE para llevarlo a Ewood Park. Alan pidió al club 700m euros hasta final de temporada para irse, y Ashley accedió. ¿Por qué?

Porque su salario era 3,7ME. Los 500m euros de Blackburn más esos casi 4 millones signifcarán un gran alivio en el apartado de gastos, y serían 4,2M-700m: 3.5MEuros que nos ahorraremos con esta transacción.

La forma de pago será de 10m euros al mes por un plazo de 18 meses.

-----

baja.png || den.pngPeter Lovenkrands: El danés ha abandonado la entidad con destino a Escocia, específicamente, con dirección a Glasgow para recalar en las filas del Céltic. Los verdiblancos han pagado 2ME por los servicios del veterano extremo.

Tomando en cuenta la cantidad de jugadores con los que contamos para la posición de Mediapunta, hemos decidido aceptar la oferta del Celtic. Ahora buscaremos un jugador en calidad de cedido o libre, de preferencia británico.

La forma de pago será inmediata; recibiremos los 2M inmediatamente.

RENOVACIONES:

baja.png || eng.pngAdam Campbell: El prometedor delantero ha renovado hasta 2014 con un sueldo de 99mE al año, además de algunas cláusulas extras. Quique aceleró las negociaciones tras conocerse el interés del ManU para llevar al jugador a su cantera. Estuvo cerca de concretarse y hubiésemos recibido la mísera cantidad de 2ME por este prometedor jugador. Una buena jugada de Quique.

El acuerdo es que primero se firmará un precontrato, que lo unirá con el club hasta que cumpla los 17 años y pueda firmar un contrato profesional, con las características explicadas arriba.

ver.pngENLACES DE INTERÉS:

Buenas noticias. Primero, Canella es un jugador muy interesante, sobre todo, un lateral que puede aportar mucho en el ataque, a parte de la habitual tarea defensiva. Es joven, por lo que puede mejorar, y es español, una de las preferencias del "Proyecto". Además, puede que acabe formando parte del combinado nacional, ya que son pocos los laterales izquierdos de buen nivel en España.

Después, las salidas las veo necesarias (sobre todo la de Alan Smith), habría que ver, tan sólo, si acaso se podría haber obtenido algo más de dinero por ellas. También me parecen buenas las ideas de las cesiones de los jóvenes a otros equipos. Es mucho más que necesario que acumulen experiencias y buenas rachas en los encuentros.

Por último, gran renovación de Campbell. A las grandes promesas hay que tratarlas como se merecen, y ese chaval se merece un buen contrato para que esté contento en su casa y no decida perseguir mariposas volando en equipos como Man U, Chelsea, y un largo etc.

Ahora, a ver con qué más fichajes nos sorprende Quique. La verdad es que con el de Canella ya hemos hecho una inversión considerable (de momento, tenemos un déficit de 4,5 millones en las transacciones, si contamos bajas y altas), por lo tanto, no creo que se vean grandes estrellas incorporándose al club. Pero, ¿cómo poder estar seguro? ;)

En fin, un saludo, y ánimo para esas negociaciones, uno tiene que ser listo y organizarse bien xD

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Qué tal, Sabir, cómo va todo?

Excelente noticia, diría yo. Canella es el típico jugador rendidor, con un carácter sencillo y que jamás causa problemas. Diría que se podría aplicar la filosofía 'Triple B' (Bueno,Bonito,Barato) pero no ha sido ni mucho menos barato xD. Cómo bien mencionas, el chaval sabe lanzarse al ataque pero no sufre demasiado en defensa, porque tiene buenos atributos defensivos. Es una de las infinitas perlas que han salido de la cantera de Gijón en los últimos años. Además, como comentas ayuda a cumplir los puntos del Proyecto, debido a que es español y cómo mencionas, no hay mucho de donde elegir para el lateral zurdo. Si logra consagrarse en Newcastle, y nosotros logramos los objetivos propuestos, no dudaría que el lateral terminara llendo a 'La Roja'.

Creo que lo de Smith es un caso excepcional, tampoco se trata de malvender jugadores; como puedes ver, hice un mini análisis en el que se demuestra la conveniencia de esta venta, intenté conseguir más dinero pero el Blackburn lo más que quiso pagar fueron los míseros 500mE. Creo que son suficientes pero sí, creo que Alan pese a todo, vale más que eso.

Las cesiones son todas convenientes, por el simple hecho de que podremos repescar a cualquiera de ellos, y ninguno de ellos estaba considerado para el primer equipo, con la excepción de Tavernier, que sería el 3er lateral derecho. En caso de que haya problemas, le repescaríamos y no pasa nada. Abeid creo que tendrá su primer experiencia en el Carlisle, esperemos tenga buena temporada para que vaya fogueándose y preparándose para jugar en el Toon.

Lo de Campbell, vital. Al saber que ManU estaba tras él, hemos decido actuar inmediatamente (de hecho, ya han realizado oferta oficial, rechazada, obviamente). Creo que es 'la joya' de la Academia y tiene muchísimo que aportar al club, y si de por sí queremos tenerlo, dejarlo salir por 2millones es una estupidez.

Queremos traer un par de jugadores más. Como comentas, sí hay un déficit importante de 4,5 millones pero que puede equilibrarse con los más de 10M que hay en caja para fichar (lamento enormemente el no poner 'análisis de economía' pero me he olvidado de tomar capturas. Si alguien desconfía o algo, pues podría comenzar otra partida y tomarlas de ahí, no creo que cambiasen mucho. Aun así, haré un análisis finalizando la pretemporada para que veáis cómo estamos en aspecto económico.

Si te soy sincero, sí es muy probable que lleguen un par de jugadores pero muy difícil ver una estrella arribar, pues tras las llegadas de Canella y atnes de la llegada de Quique de Ba, Cabaye o Obertan, creo que hemos gastado demasiado.

Saudos y a ver qué pasa. Gracias por pasarte, Sabir!

Saludos crack!

Bueno , es la primera que comento acá y me gusta bastante la historia. Sobre los fichajes el de Canella esta bastante bueno es un lateral de mucho sacrificio tiene buenos e interesantes números una edad y una gran experiencia. Si tiene buenas actuaciones no dudaría que jugara por la selección. Las ventas, están bien son jugadores ya de una edad avanzada lo que preocupa es que tal vez con nuevos fichajes y pocas ventas las cuentas pasen a color rojo. Suerte en la pretemporada

• Autor

joij.png

22.7.11 || Newcastle, Inglaterra.

Una noticia de última hora ha calado hondo en el seno de Newcastle United. Una llamada proveniente de la República Checa no es muy común y esta mañana ha ocurrido. LLamaban desde el Sparta Praga para anunciar que NO podrían asistir a la copa 'The Mags Cup' debido al partido que disputarán el 5.8 frente al Spartak Trnava. Con esta noticia, los empleados del club tuvieron que actuar rápido para difundir la noticia a los equipos Tottenham Hotspur y Fiorentina. Una horas después sucedió lo peor.

Tanto ingleses como italianos no estaban dispuestos a realizar un torneo 'triangular' y han rechazado asistir al torneo veraniego. La diligencia de Newcastle actuó de manera veloz para apartar esas fechas con diferentes equipos para poder realizar otro torneo. Tras un montón de llamadas a diferentes equipos europeos, al final la 'The Mags Cup' ha quedado de la siguiente manera:

Se disputará en St. James Park los días 4,5 y 6 de Agosto del presente año, como estaba previsto.

Los equipos invitados serán:

Hércules: El equipo español de Liga Adelante descendió la pasada campaña a la segunda división española. Será en teoría el 'rival más débil' del torneo y se les pagarán 150mE para que asista al torneo.

--

Arsenal: Será el rival más duro del 'The Mags Cup'; al ver que sus rivales habían rechazado la petición, los Gunners realizaron personalmente la llamada para preguntar por el lugar que el Tottenham había dejado vacante. Sin duda les hemos aceptado la invitación. Recibirán 450mE por la participación.

--

Sporting CP: Uno de los mejores equipos de Portugal será el último rival al que nos enfrentaremos en nuestro torneo veraniego. Últimamente a la sombra de Benfica y Porto, y ahora también del Sporting de Braga, este año los leones han realizado desembolsos importantes, y cuentan en sus filas con gente como Diego Capel y Jeffren Suárez, dos jóvenes perlas españolas. Recibirán 300mE por su participación en el torneo.

Así se disputará nuestro torneo veraniego; esperemos que no haya más modificaciones. Esperen noticias pues ya se han realizado un par de fichajes más para el Primer Equipo.

ver.pngENLACES DE INTERÉS:

- Cancelación de Sparta Praga.

- Calendario de partidos de 'The Mags Cup'.

Siendo sincero, me ha decepcionado bastante el anuncio de que el Sparta no asistiría; además, Tottenham y Fiore se han rehusado a participar a la nueva y hemos tenido que buscar otras alternativas. Me gustan Arsenal y Sporting, de hecho creo que aumenta un poco el nivel con relación a Tottenham y Sparta pero el cambiar a la Fiore por el Hércules, es verdad que reduce bastante el nivel de la competición. Pero no he podido encontrar un mejor rival, lo siento.

Editado por Rob_Dan

Vuelvo a comentar después de un largo tiempo, veo que el proyecto se va afianzando de a poco pero a paso firme, algo muy positivo, sin dudas.

La pretemporada suena interesante, con muchos partidos. El que salga vivo de ahí posee una capacidad física nunca antes vista :? Qué entrenamientos llevarán a cabo mientras estén en la misma?

The Mags Cup es una muy buena idea, aunque lamentablemente no se pudo llevar a cabo con los rivales originales por lo menos se puede realizar y contra equipos de mucho nombre (incluyámoslo al Hércules pobre, quién sabe, capaz la termina ganando jaja).

Y el apartado fichajes es destacable, te estás moviendo muy bien en el mercado, sobre todo sacándote de encima a Smith que era un chupasueldos de clase mundial, no lo comparo con Carragher porque Jamie sirve para la primera temporada por lo menos y renueva por menos de la mitad, este ni siquiera sirve. Canella parece ser un lateral muy completo y además jóven, lo que significa que no llegó al tope como futbolista.

Espero novedades! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.