Jump to content

Featured Replies

Buenas decisiones en la capitanía, dejándole el cargo a los defensas centrales. Particularmente, le dejaría el puesto a Taylor, pero viendo que Coloccini ya estaba marcado, lo considero una buena decisión.

Después increíble lo de Campbell. No se han enterado de que le has renovado? Malditos clubes ricos, se creen que pueden hacer lo que quieran xD

Un saludo!

Buenas, interesante proyecto traes.

me interesa ver como evoluciona Cotton y si logra jugar en el primer equipo o se pierde en el camino, al que también me interesa seguirle la pista es al Gales Collison, que lo veo en el momento en donde puede explotar o quedarse estancado, espero que pase lo primero.

Saludos

Hola, primero de todo, me uno a la historia y espero pasarme mucho por aquí. Gran pretemporada, ganando a los mejores equipos y con una buena actuación. Gran elección la de Coloccini, para mi el jugador con más carácter de la plantilla. Ya para acabar, la oferta del United, que en mis partidas, siempre se trae a Cambell, aunque espero que en este caso, no se vaya, ya que si progresa a una buena velocidad, la temporada que viene, ya podría jugar en el primer equipo.

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Qué tal?

Parece una decisión irrelevante, pero a mí sí que me parece importante. Siempre he sido de la idea que el portero no influye mucho en el juego cuando es capitán (véase Casillas). No tenemos delanteros titulares con trayectoria en la plantilla (salvo Ameobi, obviamente, pero no está contemplado); creo que los defensas tienen mucho carácter y para mí Coloccini es uno de los mejores que hay en la Premier. Técnicamente es una pasada, tal vez el central más técnico que ha tenido el club. Se le tilda de 'cerdo' pero a mí me gusta que los centrales peguen, sino para qué están xD. Taylor también tenía que ser importante después de la enorme pretemporada. En el futuro es muy probable que Coloccini salga y quedará el puesto para Steven.

Sí, me están desesperando ya las ofertas. Tendré que renovarle por 15 años, o qué pasa? ;). Sin duda, el dinero es lo importante en el fútbol desde hace unos años. De todas formas, así nos paguen 100M, no saldrá. Es la promesa y creo que está destinado a ser el titular en unos años en el equipo de Quique. Además representa al 100% lo que buscamos con esto de 'El Proyecto'. En fin, no sale xD.

Saludos crack!

-> @'dogwood': Qué tal, bienvenido a la historia!

Te agradezco el interés. Veo que te gusta Cotton. Bueno, creo que es un buen jugador y hará buena mancuerna con Sayer en el Sub-18. Tal vez en unos años le veas en el Primer Equipo. Luego tenemos a Jack, que como bien dices, llega como promesa a punto de 'explotar' como futbolista. Con un poco de suerte, se convertirá en titular indiscutible y será importante para Quique en este equipo. Buenas, interesante proyecto traes.

Te agradezco nuevamente que pases por la historia.

-> @'rgm14': Buenas. Gracias por 'debutar' en la historia.

Te agradezco; esperemos que Quique pueda engancharte al proyecto y verte por aquí a menudo. Es un placer. :thumbsup:

Sí, la pretemporada ha sido muy pero muy positiva, con la pega de los partidos vs Celta y Montpellier, lo demás ha salido perfectamente. Luego, tenemos la elección del capitán y al final ha sido Coloccini, que el año pasado con Pardew lo hizo excelente. Tiene mucho carácter y a mí me gusta su fútbol.

Luego esta Adam. Sin dudas, no saldrá este verano y esperemos 'atarlo' al proyecto y mantenerlo junto a Quique en Newcastle. Haremos TODO lo posible para retenerle pero esos salarios estratosféricos podrían decantarlo por salir en los próximos años. Esperemos que sea fiel a nosotros. Veo un poco precipitado meterle ya al primer equipo con 17 años, pero sí tendrá sus oportunidades.

Gracias por comentar!

> Bueno, pues me ilusiona ver que hay gente nueva pasando por la Historia. Gracias a todos los que leen la historia!

Hola crack,

Llevo unos dias leyendome esta historia que te traes con el Newcastle, y porfin acabé de leerlo todo ( o eso creo :D )

Y bueno haré un repasito de todo en general, volviendo un poco al "pasado" comentaré la elección del entrenador, personalmente me encanta Quique Sanchez Flores y considero buenísima la elección, a simple vista podia parecer que Frank Rijkaard era quien mas expectación podia causar, principalmente por su paso por el Barça, pero el Señor Flores viene de hacer un trabajo buenísimo en Valencia y Atletico, y eso que no le dejaron acabar su proyecto, por lo que espero que la directiva del Newcastle deje trabajar a Quique porque estoy seguro que consiguirá los objetivos.

Segundo me gusta mucho como se ha reforzado el equipo, sin duda la cesión de Sturridge dará al equipo un salto de calidad, y en general mejoramos el equipo muy bien, y con lo que habia este equipo promete y mucho ( He leido que no estas muy contento con el rendimiento de Cabaye en pretemporada esperemos que el chico coja confianza y desplegue el gran futbol que tiene dentro, me encanta este jugador ;) )

Y tercero y último ( por hoy xD ) felicidades por la gran pretemporada y sobretodo por la consecución de nuestro trofeo, plantandole cara a todo un Arsenal, un equipo a priori superior a nostros pero que les plantamos cara y de la buena.

Bueno suerte y un saluudo!

PD: Espero impaciente el estreno de este equipo en la Premier xD

Editado por Daniz90

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Daniz90': Hola, qué tal?

Bueno, pues antes que nada, muchas gracias por comentar por primera vez en la historia. Es una gran noticia que la gente siga interesándose por ella. Gracias por leerla entera, bonito detalle :D.

Retomando un poquito, había muchos candidatos. Si te soy sincero, nunca pensé que Rijkaard sería el elegido, ya que lo que buscábamos era un técnico joven, que no hubiese triunfado y el holandés es ya un viejo lobo de los banquillos, con varios títuos en su haber. Sí, bueno, Quique tuvo una gran actuación sobre todo en Atlético, ganando un título cientos de años después ;) (exagero, porque soy Madridista jeje. He visto que eres culé, prometo no hacer más comentarios de esto, sino de Newcastle United y Quique, que para eso estamos aquí). Siempre me gustó su estilo de juego, sobre todo por su trabajo en Getafe. Queremos verle triunfar en Newcastle y tenemos todas las expectativas puestas en él.

Ahora con los refuerzos. Me alegra que a la mayoría les guste que haya traído a Daniel. Había varias opciones pero me decanté por el Británico, como muestro en 'El Proyecto'. Será suplente pero seguro jugará muchos minutos, y si Ba se descuida, podría ser hasta titular varias veces. La verdad es que sí promete pero no hay que tirar las campanas al vuelo. La Premier aun no empieza, y todo puede pasar. Sí, Cabaye estuvo muy fallón y poco participativo. Creo que tiene que adaptarse al equipo, porque recordemos, él y Ba son nuevos en el club, tal vez eso influya. Teniéndoles al 100% a ambos, deberíamos realizar un fútbol bastante bueno, ojalá alcancen su verdadero nivel lo más pronto posible. A mí también me encanta, después de la temporada que está haciendo en la realidad...

Y bueno, por último, una buena pretemporada y hemos ganado el trofeito de 'The Mags Cup'; un título no oficial pero que para Quique supone una gran noticia y una enorme alegría por comenzar el proyecto con buen pie.

Gracias, me gustaría verte por aquí a menudo.

PD: Tal vez habrá que esperar una semana o más porque aún me faltan algunos análisis que hacer (Tácticos, Plantilla...)

Saludos crack!

• Autor

SEGUNDA RUEDA DE PRENSA:

Qué tal lectores?

Bueno, he visto que en las últimas semanas la gente pide ya que la Premier League comience para ver qué tal carbura el equipo de Quique. Yo tampoco puedo esperar pero déjenme decirles que faltan todavía un par de análisis previos a que comencemos la competición oficial.

Para hacer más amena esta espera ;), Quique ha convocado otra vez a una Rueda de Prensa. Todos los que queráis, pueden hacer preguntas de cualquier tema. Ya sea acerca de los jugadores, los fichajes, las tácticas los juveniles...

Espero sus preguntas y esperemos que haya mucha participación.

¡Gracias!

buenas como va todo?

como pueden ser preguntas de cualquier tópico acá van:

-¿que tal las mujeres en Newcastle, están tan buenas como dicen?

ahora vamos con las de fútbol:

-¿ tendremos mas sorpresas con los fichajes?

-¿tienes algún plan en cuanto a lo referente en sueldos de tu equipo?. algunos jugadores cobran mucho y la grada se pregunta si realmente merecen ganar semejantes sueldos.

-¿Tu capitán Coloccini, que importancia tiene en el equipo?. Tanto como capitán y como jugador.

Eso seria todo y comienza ya la liga que tienes 17 pag y sin partidos por puntos xD

saludos!

Editado por dogwood

Hola, ¿qué tal?

Antes que nada, te aviso que llego un poco tarde pero haré un breve informe o mi opinión acerca de la pretemporada (no podré escribir todo ya que sería demasiado largo y te aburririas).

Vamos a ir desde lo ultimo hasta lo primero.

Sobre las preguntas, estas son:

¿Que balances positivos sacas acerca de esta pretemporada, estas confiado en el cual estos resultados los vas a sacar en la Premier League o FA CUP, entre otras cosas?

Hemos visto ganarle al Liverpool, ¿puedes decirnos de que es merito de los jugadores por ganar ese partido o simplemente por las tácticas eficacias que estás colocando?

Puede haber incrusión en los fichajes? Hemos visto a Sturridge, que ha hecho 3 goles en un sólo partido, ¿intentarás comprarlo definitivamente? O sabes que es casi imposible?

Sobre los resultados de la Mags Cup, arrancamos goleando como debía ser, pronosticaba un 3-0 yo pero me sorprendiste, con un 5-0. Claramente, favoritos a ganar. Luego nos tocaba un Arsenal complicado y que por más que no gane títulos, es complicado. Pero un empate es un excelente resultado. Y luego, un 4-2 a favor del Sporting, que no te podés confiar y tenías que ir a ganar cueste lo que cueste, ya que el Arsenal tranquilamente sería el campeón.

Sobre la modalidad del torneo que llevaste a cabo, me encanta, yo hice algo parecido en una partida pero no me acuerdo que pasó con esa partida xD

Sobre los demás amistosos, sin dudas vas a confeccionar al equipo viendo toda la pretemporada. Particularmente, me ha encantado la joya que pretende el Manchester, el City, etc. Simplemente un crack, por todo lo que hizo y tiene un gran futuro. Ojala que no te dejes llevar por $$$ y lo retengas unas temporadas que seguramente te dará satisfacción.

Espero estar a menudo aquí, ya que todavía no entiendo la modalidad de esto de seguir, pero comentaré lo más seguido que pueda.

Te felicito por tu historia, se ve que te tomás todo con tranquilidad y paciencia, algo que, sin duda, me falta a mí, ya puedo decir que abandoné una historia, ojala algún dia aprenda...

Un saludo enorme, Quique xD

Hola Rob,

Me pones a tiro unas preguntas directas a Quique, y no sé si podré resistirme ahora que estoy tan nervioso ante la inminencia del comienzo de la Premier League.

- Señor Quique, por favor, ¿tiene algún once "de gala" pensado para esta temporada? Dicho de otro modo, si mañana jugara la final de la Champions League, ¿cuáles serían los jugadores que, visto por lo visto en la pretemporada, haría saltar al once?

- Hay sectores de la afición que están en desacuerdo con la capitanía de Coloccini. ¿No piensa que Steven Taylor está destinado a ser el gran capitán, dadas sus cualidades como defensor y ser un jugador nacido en Newcastle y que ha pasado por todas las categorías inferiores del club?

- ¿Piensa en alguna variante táctica además del ya consabido 4-3-3 (algunos lo llaman 4-5-1 xD )que ha manejado durante la pretemporada?

- Ordene en importancia las siguientes palabras: Clasificación Continental desde la Premier League, Final de la Carling Cup, Final de la FA Cup, el solcito de España xD

Nada más por ahora, crack, que tampoco te quiero atosigar xD Espero que los análisis y demás vayan todos bien.

Un saludo!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'dogwood': Hola, qué tal?

Las preguntas las responderá Quique en la Rueda de prensa en unos días. A ver cómo te contesta lo de las chicas ;).

Tal vez sí me he tardado un poco en comenzar la partida pero es que he tenido problemas con el ordenador y tal. Ya esta cerca el inicio! jeje

Gracias por comentar.

-> @'saaanti28': Hola, bienvenido a la historia!

Veo que eres nuevo en el foro. Siempre es bueno tener nuevos seguidores. Las preguntas, como le dije a dogwood, las responderá Quique en una rueda de prensa especial que se celebrará en unos días. Te agradezco por las preguntas.

Analizando tu comentario, sí. En la The Mags Cup comenzamos durísimo contra el Hércules y les hemos encajado una manita. También es cierto que los alicantinos ya no son el equipo del año pasado, pues perdieron a gente como Trezeguet o Nelson Valdez. Hoy en día su estrella es Urko Vera. Luego contra Arsenal ya fue un partido mucho más serio. El empate refleja lo acontecido en el campo, aunque con un poco de suerte, hubiésemos logrado la victoria. Toca pulir esos fallos ofensivos que en temporada regular nos podrían costar más de un disgusto. Finalmente hemos ganado al Sporting en un partido muy disputado y ahora sí, en el que hemos tenido mucha suerte. Obertan en estado puro, supo destrozar al lateral zurdo de los portugueses y eso significó el campeonato. Si hubiésemos empatado o perdido, el Arsenal se hubiera coronado campeón. Qué bueno que te gusta; a mí me agrada también porque me parece más realista que jugar a partido único :(.

En los demás partidos, hemos tenido buenas actuaciones, con muchas combinaciones posibles y en ningún partido hemos conocido la derrota. El jugador que mencionas es Adam Campbell. Es la estrella del juvenil y la mayor promesa de la cantera. Como dices, es una joya y tiene un enorme futuro por delante. No estamos por la labor de dejarle ir, y la verdad no nos interesa tanto el dinero. No tenemos un presupuesto desorbitado, pero tenemos una economía saneada y tranquila, por lo que si todo va como lo esperado, no necesitaremos esa pasta y Adam permanecerá formándose en la cantera.

Te agradezco mucho el comentario, pues fue bastante bueno. Me gustaría que estuvieses por aqui a menudo y te agradezco el que sigas la historia.

Jeje tal vez he tomado demasiada calma y como dijo dogwood van 17 páginas de historia sin jugar un partido oficial, algo poco común. Si quieres, puedes revisar mi anterior historia del Celta. Ahí apenas tuve un par de seguidores en toda la historia y no la dejé. Creo que con un poco de experiencia por el foro, y visitando grandes historias como las de Andy y Narvachus (activas) o de Slavi o John Smith, puedes mejorar muchísimo en esto.

Saludos y gracias por comentar!

-> @'SabirFK': Sabir, cómo va?

No podían faltar tus preguntas, crack. Cómo le comenté a los demás, falta todavía un rato para que se realice la rueda de prensa. Me gustan tus preguntas, sobre todo la última :?. Vas a poner a parir a Quique para contestarla jeje.

Gracias por seguir la historia tan asiduamente!

Gracias a los tres por participar. Si alguien más se anima con alguna pregunta, todavía será tomada en cuenta. Podrán escribir sus preguntas hasta el Domingo temprano. Ojalá alguno más se anime. ¡GRACIAS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.