Jump to content

Featured Replies

Partidazo del Kun y el City, que parada difícil tenemos justo en la presentación de la temporada, probablemente el partido más complicado del año.

Veremos como decide afrontar el partido Quique, si se tirará al ataque como supongo que lo hizo el United, o viendo lo ocurrido con los red devils adoptará un sistema más cauteloso.

Mis predicciones para la primer fecha:

Manchester City - Newcastle 2

Wolves - Liverpool 2

Quizás un poco arriesgado apostar a victorias visitantes en el comienzo de la temporada, pero confío en las urracas y creo que Liverpool es bastante más que el Wolves.

* ¿Cuántos goles marcará Demba Ba? 0

* ¿Qué equipo marcará primero? Manchester City

* ¿Quién marcará para el Newcastle Utd? Cabaye y Taylor.

Mucha suerte crack!!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Buenas, Sabir.

Lo siento por no haber contestado ayer, estaba muerto y tenía que descansar :). Felicitaciones por el premio, lo tienes totalmente merecido a ver si en un rato te mando MP y charlamos, vale? Ahora vamos a la historia:

Hombre, para crónicas las tuyas jeje la verdad es que creo que no te llego ni a los talones y lo digo de verdad. El City jugó un partido muy serio y muy ofensivo; yo creo que Sir Alex pecó de conformista y mandó al campo un once muy extraño. Es impresionante el ataque citizen, tanto que se permiten tener en el banco a Samir Nasri o Balotelli. Yo soy muuuuy del italiano, tanto fuera como dentro del campo :). Seguro que si no está haciendo eso, ha de estar en una fiesta loca (sex, drugs & rock n'roll) xD.

La verdad es que a mí también me sorprendió bastante lo de los cambios, de hecho 'ví' el partido y he dicho ¿pero qué no había hecho los 3 ya? Creo que al ser pretemporada se permiten hasta 6 cambios, es por eso. Raro, raro, raro. xD. Yo también soy muy de Chicharito, y más en el FM. Siempre suele jugar bien y es decisivo dentro del área; tiene un desmarque increíble y en mi equipo sería titularísimo pero Sir Alex sabe lo que hace :( . Se decantó por Berbatov pero a mí el bulgaro me cae mal y nunca me ha gustado.

Ya, vamos a sufrirlo. Te lo digo en serio, sí voy a poner marca personal al Kun, pero tendríamos que jugar con 20 para frenar a todos xD. Uy, yo creo que lo vamos a tener jodido pero vamos a jugar al ataque. Muchas gracias por hacer la quiniela aunque apuestes por los citizens lo entiendo, es lo más lógico y además, lo que sea por ganar xD . El Wolves - Liverpool lo he puesto al azar, pondré un partido al azar a menos de que haya buenos partidos. Pienso igual que tú, pocos goles, probable empate.

Confío en Ba pero a la vez dudo, no sabría la verdad. Sturridge, lamento decirlo, está suspendido 3 partidos. No podrá jugar, Quique convocará a Haris Vuckic en su lugar. Gracias por participar en la quiniela, a ver qué pasa :).

Saludos, crack.

-> @'Beovide': Qué tal, compañero?

Muchísimas gracias por participar, a ver cuántos aciertas; creo que has votado lo más lógico y podrías tener varios aciertos. En cuanto al premio, ya pensaremos sobre la marcha que regalar, pero premio tiene que haber, hombre! xD

Sí, el Kun ha jugado un partidazo, ojalá le encontremos cansado para nuestro partido, sino no sé cómo le pararemos jeje.

Saludos y gracias!

-> @'Daniz90': Hola, Daniz!

Te agradezco que vuelvas a pasarte por la historia, espero que ya vaya mucho mejor el trabajo, que cómo dice mi padre, "Tengo mucho trabajo, gracias a Dios" xD.

Gracias a vosotros por interesarse y preguntar, es lo menos que se puede hacer para devolveros el tiempo gastado en comentar en esta historia.

Creo que sí tenemos plantilla como para lograr nuestros objetivos, pero hará falta suerte con las lesiones y suerte en los partidos, también.

Gracias por el elogio. Uff, me tiene amedrentado el Kun, jaja, tendrá muchísimo trabajo Coloccini, a ver si logramos detenerle.

Ah, una vez más, gracias por lo de la Quiniela y sobre todo por apostar por el Newcastle, qué grande!

-> @'saaanti98': A mí también me cae mejor el United al City, porque se han formado a base de talonario, desarmando a los otros equipos y el ManU lleva varios años convirtiéndose poco a poco en un gran equipo. Increíble lo del City, han destrozado al ManU aunque hay que decir que tuvieron mucha suerte. El Kun es uno de mis consentidos y me gustaría verlo jugando en el Madrid xD. Es un gran jugador y estará jodido detenerle. 4-1 Sería complicadísimo pero firmaría un empate o una victoria por la mínima jeje. Ojalá logremos emular a tu Athletic o al menos al de Bielsa para poder sacar una victoria de Manchester, aunque ahora sea del Etihad Stadium y no del viejo teatro. Sí, creo que hay que confiar en los jugadores para así lograr sacar un buen resultado.

Jeje muchísimas gracias por los 'Consejos de Santi' y por participar en la Quiniela, se agradece.

Saludos, fenómeno!

-> @'Bolso10': Qué tal, Bolso?

Han logrado un partidazo y el Kun se ha 'burlado' de la defensa rival con 3 asistencias y un golito que se dice fácil pero es algo muy difícil de conseguir contra una defensa como esa. Sí, tienes absolutamente toda la razón, probablemente junto a Old Trafford, los dos estadios más complicados de la temporada, a ver si logramos ganar por la mínima para empezar con un resultado inmenso.

Quique no renunciará a su estilo, lo podréis ver en el próximo post. Siempre le gusta ser el dominador y no le gusta echarse para atrás, mentalidad de grande xD. Y viendo lo que ocurrió a una defensa como la del ManU, echarse atrás sería un suicidio.

Gracias por comentar y por participar en la Quiniela.

Saludos!

Qué tal, lectores?

Uff, tomando sus consejos, a partir de ahora cuando os conteste, inmediatamente pondré un post importante, cómo me sugirió Sabir. Es algo para mantener el orden y la verdad es que nunca lo había pensado.

Ahora lo importante. Me he animado a realizar una TRAMA. No será cada partido, sino cuando se me ocurra. Algo muy importante:

Nunca me he destacado por saber escribir, creo que soy bastante malo pero hombre, a ver si así aprendo xD. Quería que opinarais del capítulo que pondré a continuación. Con sinceridad, claro; si es lamentable decídmelo para no hacer el ridículo xD.

Muchas gracias, espero os guste.

Saludos!

• Autor

joij-1.png

Capítulo 1. El Momento ha llegado.

El momento ha llegado. Hace unas semanas acepté, aun no sé por qué, firmar un contrato que me vincula con un club inglés, el fútbol más antigüo y más fascinante del planeta. Apenas conozco lo básico del club y la gente aquí ya me trata como un líder. Confían en mí. Estoy nervioso, llevo horas sin dormir. En el cuarto del lujoso hotel en vez de descansar en aquella amplia cama, yo estuve repasando las formaciones de los rivales, pensando cómo poder parar a ese jodido argentino que parece destrozar cualquier defensa. No sé por qué, pero siento que este partido será diferente.

Estamos en el restaurante; no tengo hambre pero comeré algo para que no se note mi nerviosismo. Me sudan las manos y tiemblo de vez en cuando. ¿Qué coño me pasa? Estoy muy cansado pero los jugadores no deben notarlo. He tenido una breve charla con Coloccini. -¿Qué pasa, Míster? me dijo con su tono argentino; le contesté - Qué tal, Fabricio. Me saludó con un apretón de manos y se despidió - Hoy ganamos seguro, usted tranquilo. Le respondí - Tendrás que detener al Kun para lograrlo, capitán. Esbozó una sonrisa, me dió una palmada en la espalda y se marchó al bufet para comer algo. Qué grande es Fabricio.

Ya estamos en el camión. El momento se acerca; yo solo pienso en la afición. Si hoy nos golean tendré cada día más presión, ¡joder! Renunciaré a mi estilo y copiaré al amigo Clemente metiendo al autobús, o les juego de frente y me arriesgo. No lo sé, coño. Escucho música y me tranquiliza un poco. Tengo a Shearer a mi lado, está dormido y yo apenas tengo confianza con él. Me gustaría charlar pero me da vergüenza despertarle. Joder.

Hemos llegado al estadio. Me cago de los nervios. Soy el segundo en bajarme, solo después de Shearer que parece opacarme cada vez. Qué personaje. Me señala la puerta y me señala el reloj. ¿Qué coño quiere decir? Entro y son los vestidores. Coloco mi carpeta en un escritorio y estiro un poco las piernas. Me siento y miro hacia el techo. Menudos genios estos jeques, cuánto lujo. Los jugadores entran poco a poco, todos con pants. Shearer me dice al oído que la charla la tengo que dar cuando los jugadores terminen de cambiarse. Algunos se duchan y yo espero. Y sigo esperando.

Los jugadores ya están listos. No puedo mantenerme de pie, putos nervios. He soportado la final de la Europa League pero sin duda esto es algo diferente. Se escuchan murmullos, es Obertan, qué tío más hiperactivo, ahora entiendo por qué es tan rápido. Doy el once inicial, Marveaux sonríe con ironía. Jonás parece molesto pero en un rato trataré de hablar con él para explicarle por qué estará en el banco. Voy con Ba y le digo -Con huevos! el sonríe y me hace una cara indescriptible. Ha llegado la hora. Les digo a los chavales que se rompan el alma en el campo, que hoy vamos a tumbar al City porque somos Hombres y no nombres. El trabajo de la semana servirá, estoy seguro. WE ARE THE MAGPIES. Recorro un largo pasillo, saludo efusivamente a Roberto (Mancini), que es un gran tío, y sigo caminando. Ya estoy por entrar al campo. Se escuchan los cánticos. Ay, Dios mío, dónde me he metido...

eti.png

Editado por Rob_Dan

Por fin vemos la interna de Quique. Con esto creo que la historia gana y es aun mas completa y variada.

Ahora a lo narrado pero que miedoso nos salio Quique :( digo con todo lo vivido y siendo ya un técnico con experiencia, uno pensaría que algo mas tranquilidad tendría. Pero es que se nos derrumba en cualquier momento y hasta la táctica no la tiene clara. Esperemos que se componga y ya dentro de la cancha aparezca el Quique que todos conocemos. Y veamos como reacciona Jonas que dejarlo en banca, para todos es un sorpresa. La grada lo pide! veamos como responde el técnico a su salida del once titular.

Si no es muy tarde me uno a la quiniela.

Manchester City - Newcastle United 2

Wolves - Liverpool 2

* ¿Cuántos goles marcará Demba Ba? 1

*¿Qué equipo marcará primero? Newcastle

*¿Quién marcará para el Newcastle Utd? Ba

vamos te apoyo, mas fe que realidad si :)

saludos.

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'dogwood': Hola compañero!

Pues sí, creo que era una de las 'deudas' de la historia y al final, después de que algunos de vosotros me lo aconsejaron, me he animado a escribir. Creo que no soy nada bueno narrando xD pero he podido expresar lo que quería; los nervios que siente Quique antes de este partido. Entiendo que es ya un técnico con una Europa League a sus espaldas; jugó en el Real Madrid, así que sabe lo que es la presión. Jeje al parecer sí estuvo muy nervioso antes del partido, pero cómo se comenta, al entrar al campo se olvidan los nervios. Creo que fue porque era su 'comienzo' en un país donde conoce muy poco, y donde no tiene tanta confianza.

Ha reaccionado muy bien el Galgo, ya lo verás muy pronto, por suerte ha entendido su suplencia y aprovechó su oportunidad. La grada le quiere, y a Quique le gusta su estilo de juego, pero contra el City prefirió mandarlo de revulsivo.

Gracias por comentar, crack!

Lectores:

Otro comentario; tenía planeado un análisis de los equipos de la Premier, y siguen pendientes un par de análisis tácticos, otro de fichajes y tal... Creo que la presión ya por empezar a jugar era mucha, así que los pospondré, espero no les moleste la idea.

Gracias y miren qué gran sorpresa nos hemos llevado en el Etihad Stadium!

• Autor

Marcador1.png

Marveaux.png

1-2.png2-3.png3-2.png4-2.png5.png

NEWCASTLE UNITED DERROTA AL MANCHESTER CITY CONTRA TODO PRONÓSTICO.

La falta de efectividad citizen y Marveaux, de villano a héroe, factores clave.

ana.png

Comienza la Premier League para uno de los máximos aspirantes al título, el Manchester City y para unos Magpies renovados, con un proyecto serio y una ilusión de colarse en Europa esta temporada, con las heridas abiertas del reciente descenso.

El partido se jugará en el Etihad Stadium en la ciudad de Manchester frente a 44,545 aficionados.

Los locales, con la moral exultante tras el reciente éxito conseguido en el Community Shield a media semana, destrozando a su máximo rival y dando una verdadera cátedra de juego jugarán con una formación muy ofensiva, el 4-2-3-1 con tres mediapuntas centrales. En la portería, Joe Hart, probablemente el mejor arquero de Inglaterra actualmente. Defensa de 4 con Pablo Zabaleta en el lateral diestro, Clichy en el zurdo y Lescott junto a capitán Kompany en el centro de la defensa. Dos pivotes, uno ofensivo como lo es James Milner y otro 'todoterreno' como lo es Yaya Touré. Mancini se decantó por jugar con tres mediapuntas centrales; Silva recargado del lado izquierda; Kun Agüero debutando en Premier por el centro del ataque y otro debutante Danny jugando en la derecha. Arriba decidió repetir con Edin Dzeko dejando en el banco a jugadores de renombre como Nasri o Balotelli además del recién fichado Kameni.

Quique Sánchez decidió no renunciar a su estilo y salir con una formación muy equilibrada, el 4-3-3, buscando el dominio del juego, lo cual puede ser suicida frente a un equipo de la calidad del City. En la portería estará Tim Krul, que está siendo seguido para convocarle con la absoluta holandesa. Una defensa de 4 formada por Danny Simpson en la derecha y Roberto Canella de carrilero izquierdo y capitán Coloccini jugando con Steven Taylor en el centro. Trivote en el centro del campo con Cheik Tioté atrasado y Cabaye de organizador jugando junto a Collison que buscará ser un jugador estilo Busquets, haciendo el trabajo sucio. Dos extremos; Gabriel Obertan del lado derecho y Sylvain Marveaux en la izquierda, ambos debutantes. Demba Ba solo en punta, aunque jugando libre y con mucha movilidad. Quique deja así a Jonás y Bressan en el banquillo. Resaltan las bajas de Santon por lesión y Sturridge por sanción. Además, Haris Vuckic estará en el banquillo ocupando el lugar de Daniel.

cro.png

Y así comenzó el partido en el Etihad. Se percibía el típico aburrimiento que siempre hay en los primeros partidos de las competiciones, con los equipos bajos de forma y desorganizados. Aunque no pasó demasiado tiempo para que los citizens inauguraran el marcador. Una gran pared entre Agüero y Clichy fue desmontada por Simpson que derribó al argentino y el colegiado señaló falta diercta. Silva mandó un buen centro que tocó en Dzeko y que Marveaux intentó evitar pero no hizo más que fallar el cabezazo y marcar un auténtico golazo que tocó en el travesaño y se dirigió al fondo del arco ante la atenta mirada de Krul, que poco pudo hacer. 1-0 y tocaba remar contracorriente contra uno de los mejores equipos de la Premier. Quique se mantuvo tranquilo y se limitó a animar al equipo a ir al frente sin descuidar la defensa.

Minutos después, el Kun volvió a entrar al área y disparar, aunque esta vez sin suerte pues se marchó muy alto.

A partir de ahí hubo minutos de sosiego, dónde ninguno de los dos equipos lograba concretar sus jugadas. Al 12' Simpson volvió a cometer una falta y recibió la tarjeta amarilla y un aviso de su técnico. Collison demostró lo importante que puede llegar a ser cuando robó un balón a Danny en el centro del campo y asistió a Demba Ba que quedó frente a Lescott, le recortó y disparó con la zurda pero lo mandó altísimo.

Nada destacable hasta que al 26' un despistado Dzeko tocó comprometido para Silva y ahí apareció el más listo de la clase, Jack Collison para robar y abrir en banda para Obertan; el francés llegó al área y tocó retrasado para Ba, que asistió de primeras a Marveaux; el francés se tomó una dulce revancha disparando de zurda de primeras al palo largo. Hart se lanzó pero no pudo hacer nada; hubo error de marca de Clichy que se quedó arriba. 1-1 y el Newcastle se ve muy bien para ser el primer partido oficial.

Justo después del gol, y haciendo un coraje inmenso, Mancini retiró a Dzeko, que provocó la jugada de gol para dar ingreso a Onuoha, producto de la cantera, juega de defensa central y es velocísimo. Con este cambio, Mancini pasó a emular a Quique para jugar 4-3-3. Onuoha ocupó el lugar de Kompany que pasó al mediocentro; Silva abrió a la izquierda y Danny a la derecha; Kun se colocó en punta. El cambio no vino nada bien al partido que en vez de encenderse, volvió a apagarse y desaparecieron las ocasiones. Lo más rescatable es un remate de cabeza fuera de Taylor tras un córner botado por Obertan. Clichy recibió la tarjeta de amonestación antes de que finalizace la primera parte.

En el descanso, Mancini decidió jugar todas sus cartas y realizó los dos cambios que le restaban, una maniobra arriesgada. Retiró a un decepcionante Danny para dar ingreso al polifacético Balotelli, que ocupó el puesto de extremo derecho. También sacó del campo a Lescott para que entrase al campo el blandito Nigel De Jong. Con este cambio, Onuoha volvió a su posición habitual de central para que Nigel ocupase su lugar.

Por su parte Quique también realizó un movimiento de hombre por hombre. Sacó del campo a Obertan, que estuvo un poco perdido y mandó al campo a el 'Galgo', Jonás Gutiérrez. Con esto buscó más asociación en tres cuartos de campo para poder superar el trivote del City, renunciando a la velocidad y los centros de Gabriel.

Comenzó la segunda mitad y la tónica era prácticamente la misma. Mucho toque, imprecisiones y cansancio por parte de algunos jugadores citizens que por momentos parecían perder el dominio de la pelota. Newcastle se sintió cómodo y logró llegar al arco de Hart con un centro de Canella que remató muy leve Ba para que Hart simplemente la detuviera facilmente. Hubo dos llegadas del City antes del 66'; Primero Silva con un disparo lejano que pasó zumbando el larguero y después un centro de Clichy que remató con fuerza Balotelli en el segundo poste, pero al cuerpo de Krul que la recogió en dos tiempos.

Al 66' Cabaye chocó con Zabaleta y tuvo que salir para ser atendido por los médicos; al final logró volver sin ningún problema. Después de esto, el City se proyectó al frente con más fuerza y puso a temblar a los visitantes. Primero fue Silva el que se asoció con Touré y disparó a un lado de la portería, muy cerca del larguero. La réplica vino apenas dos minutos después cuando Balotelli sorteó a Canella y tras un rebote disparó de volea para que Krul ejerciese de héroe y la despejara de manera muy elegante. Los minutos pasaban pero las ocasiones seguían siendo reducidas; los jugadores del Newcastle sabían lo peligroso que era jugar el balón atrás y se dedicaron a perder el tiempo tocando en el centro del campo y buscando conectar algún balón con Ba para que el africano definiese el partido. Al final tras la infinidad de errores del City, una jugada iniciada por Canella en la izquierda finalizó en la sorpresa mayúscula de la jornada. Minuto 75; El lateral español robó un balón a un exhausto Silva que apenas podía trotar en el campo; el potente carrilero arrancó hasta tres cuartos de campo y tocó por bajo para Ba que vió cómo entraba Marveaux en banda; abrió para el francés que de primera intención lanzó un centro excelente para que el 'Galgo' Jonás cabeceara con rabia el balón y lo enviara al fondo del arco. Sorpresa mayúscula en el Etihad Stadium. 1-2 ganaba Newcastle United.

Después del gol, Quique, que estaba extasiado, pidió a Vuckic y Bressan que aceleraran el calentamiento porque les daría un par de minutos, para perder un poco de tiempo. Balotelli tuvo el empate en sus botas pero erró de manera impresionante frente al arco. 6' antes del final, Quique mandó un doble cambio para así agotar los 3 disponibles. Retiró a Yohan Cabaye, muy apagado para dar ingreso al alegre Renan Bressan, y posteriormente retiró del campo a Marveaux, al que abrazó antes de que se retirara al vestidor; en su puesto ingresó el joven Haris Vuckic, mediapunta eslovaco. Con los cambios, el Newcastle no se dejó aplastar por los locales y no conforme con eso, siguió atacando. Una internada de Bressan, que terminó en el suelo por una falta de Clichy terminó con el lateral francés expulsado por doble tarjeta de amonestación un minuto antes del final.

A partir de ahí, no hubo ningún incidente destacable en el partido y los minutos se fueron consumiendo mientras los aficionados locales pitaban a su millonario equipo. Por su parte, los Magpies no podían creer este triunfo y tras el pitido final estallaron de emoción abrazándose, los uno a los otros, efusivamente.

Cabe destacar que la defensa Magpie, salvo el gol, estuvo realmente impecable; un par de cabezazos salvadores de Taylor, un par de entradas clave de Simpson, aunque cometió varias faltas y recibió tarjeta y Coloccini y sobre todo destacable la actuación de Canella. 7 internadas, 4 centros y un par de balones recuperados. Una labor muy completa de Roberto. Luego el centro del campo estuvo regular. Tioté y Cabaye siguen sin lograr adaptarse al sistema de juego y no realizaron nada destacable. Pero Jack Collison sí que jugó bien; fue el que más corrió 12km y recuperó muchos balones, además de que repartió dos pases importantes. Los extremos salvaron al equipo, o mejor dicho, Marveaux lo salvó. Obertan no jugó demasiado bien y fue sustituido para que Jonás marcara con una efectividad brutal. Marveaux hizo de todo; asistió, marcó y también marcó en propia. Arriba Ba no desentonó tanto y logró una buena asistencia para que Marveaux hiciera el empate.

Por su parte el Manchester City, tuvo el dominio en varios ámbitos como posesión y disparos, pero han estado muy faltos de efectividad; Silva acabó fundido y Balotelli no logró disparar ni una sola vez a puerta. De haber tenido más puntería, habrían ganado con cierta facilidad. La defensa no ha estado bien en el gol de Marveaux, dónde hubo error de Lescott y en el segundo gol, de Jonás, ha entrado solo y marcó con un gran gol de cabeza que sólo Hart pudo haber evitado.

Marveaux-1.png

flecha.pngEl francés realizó un debut de lo más completo. Comenzó de manera deleznable cuando en los primeros compases del partido se marcó un golazo en propia meta. Sacó a relucir su carácter cuando se levantó y después de una vistosa asistencia de Ba logró marcar el empate. Por último, para terminar su faena, asistió a Jonás con un gran centro a la cabeza para que hiciera el segundo, logrando así el gol de la victoria en el Etihad Stadium.

QuiqueOpina.png

1325120676_mic.png "Los chicos han jugado fenomenal. Lo mejor de todo es que hemos sacado una victoria enorme en el campo más complicado de la Premier, con permiso del mítico Old Trafford. Creo que jugando así aspiramos a grandes cosas esta temporada. Estoy extasiado".

1325120676_mic.png "No podría quejarme de absolutamente nada, pero lo que hubiera corregido son las tarjetas amarillas, creo que Simpson se ha pasado y eso es lo único malo de hoy. Confío en que Cabaye y Ba aparecerán pronto porque su calidad es tremenda; no dudéis de ellos".

Sinttulo-1-2.png

• Newcastle Sub-18 4-0 Rotherham Sub-18 (Grupo 5) El jugador del partido ha sido Adam Campbell, jugador seguido por el Chelsea que marcó un gol y repartió dos asistencias.

• Se ha confirmado el rival del club en la Segunda ronda de la Carling Cup. Será el Brentford. El partido se jugará en St. James's PArk el miércoles 24 de Agosto.

• El club ha anunciado el fichaje de Tosh Farrell, preparador de juveniles de 40 años, ex del Everton.

• El presidente Ashley ha anunciado las cifras finales de venta de abonos. El club ha confirmado que el número de ventas para esta temporada es de 25,000 abonos. Una cifra bastante alta pero que sin duda buscaremos mejorar en las próximas temporadas.

• Se ha rechazado una oferta de cesión del Shrewsbury por el joven centrocampista Conor Newton, ya que es considerado pieza clave en el Equipo Reservas.

Nunca me había alegrado tanto de perder una apuesta! xD

Qué buena esta victoria. Para mí los factores claves han sido el cansancio del City, las malas decisiones de su entrenador, y la actitud del equipo de Quique en su debut.

Hay que ver cómo se notó que Mancini es italiano. Los cambios, todos del revés, ¿por qué jugar más defensivo cuando tienes calidad para ir a por el partido?

Luego, decir que hemos estado impecables en lo que es la actitud. La lucha en lo defensivo, más esa determinación y coraje necesarios para remontar un partido como este... Sobre todo destacar a Marveaux. Prefiero cien mil veces más a un jugador que es capaz de reponerse de sus errores que a uno que comienza muy bien y termina metiendo la pata. El francés en este partido ha demostrado ser un jugador con un gran carácter. ¡Maldigo el momento en el que dije que tenemos malos recambios del primer equipo! xD

Por último, el cansancio y la falta de concentración del City fueron claves. En cualquier otro momento de la temporada habrían sacado algún golito más de la nada, y gente como Ballotelli no habría marrado ocasiones claras.

En definitiva, grande victoria y grandes tres puntos. Me siento como una persona que se levanta con el pie derecho (en este caso, comienza la premier con el pie derecho xD ). Por cierto, menudo sorpresón del Wolves. Tiene toda la pinta de que el Liverpool va a realizar una mala temporada, a ver si los superamos en la tabla.

P.D.: Una sugerencia. Echo de menos la pantalla de estadísticas de los jugadores. Me parece la más interesante de todas junto a la de datos del partido.

P.D. 2: Felicidades por ser el "Recomendamos" de estos dos meses. Sin duda yo habría recomendado esta historia también xD

Un saludo, compañero! xD

Editado por sabirFK

Gran historia por el momento. te felicito por los graficos y la gran historia q estas contando. suerte en los resultados

QUIQUE QUIQUE QUIQUEEEEEEEEEEE!!! xD xD

Que grande el equipo, mañana me leo la crónica del partido detalladamente y volveré ha pasar, lo que he visto que habias posteado y la intriga me ha podido, felicitaciones al equipo, y ha Quique, 3 puntos y lo importante lanzar un aviso a los otros grandes de que este Newcastle va enserio!

PD: Que tengo de premio por acertar quiniela y resultado, creo que me forro, esto es como cuando pierdes Barça y Madrid, pasta gansa, osea que la espero

Un saludo crack!

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'SabirFK': Qué tal, Sabir?

Jeje es cierto. Ha sido una victoria inmensa. Sobre todo yo señalo el cansancio de jugadores clave del City como Lescott o Silva; creo que con ellos al 100% hubiéramos perdido fijo. Luego Mancini errando en los cambios, también hay que señalarlo, pero sobre todo la actuación del medio campo del Newcastle, la verdad han estado inmensos.

Rarísimos los cambios, cómo dices, se nota que no olvida su patria. Tiene un equipazo y retira un tío ofensivo para meter a Onuoha que además, en un principio no colocó en su puesto. Muy extraño.

Sobre todo destaco eso, la actitud del equipo. En defensa Collison ha estado inconmensurable; Coloccini y Taylor siempre atentos por arriba y Simpson, aunque un poco pasado de agresividad, también ha estado muy bien. Es cierto que la determinación ha estado a tope para remontar un partido con tremenda dificultad. Te doy toda la razón con Marveaux; demostró que a pesar de resbalar, sabe levantarse y eso para Quique es un precedente muy importante. Muy bien Marveaux y sobre todo Jonás, callando a todos los que hablamos mal de los 'suplentes' jeje. xD

Es cierto, hay que reconocerlo. Casi un 80% del equipo repitió partido y es una realidad que venimos de pretemporada, todos bajo de forma y jugando dos partidos en 4 días, mucho más. Muy raro lo de Balotelli que suele ser muy decisivo siempre, pero esta vez, para alegría nuestra, no ha sido así.

Tres puntos impresionantes, la verdad ni yo me lo creo. Con el gol de Jonás salté como un aficionado más jeje. Es cierto, es una moral extra para seguir la historia con buen pie tener estas actuaciones, y más en el primer partido de liga. Cierto, Liverpool fue lamentable, el 3-0 es una loza pesadísima que no hace más que ponerles presión. Ojalá haya suerte y les dejemos fuera de competiciones europeas jeje.

De acuerdo con la sugerencia; ya veré cómo logro meterla en la crónica, yo creo que junto a las estadísticas de jugador. Creo que también es importante pero no había más espacio en los gráficos xD. Y muchas gracias por la felicitación, creo que siempre es bonito que los demás se fijen en lo que haces. Agradezco al que eligió mi historia para recomendarla.

Saludos y gracias!

-> @'loconin': Hola qué tal?

Muchas gracias por los elogios, se agradecen. Gracias por animarte a comentar, espero verte más a menudo por aquí.

Saludos!

-> @'Daniz90': Buenas Daniz!

Jejeje me hubieras visto celebrar el gol de Jonás jaja.

Fue un partidazo, espero a que leas la crónica para hacer un análisis más profundo. Te agradezco que te animaras a comentar porque estoy seguro de que estás interesados. Te agradezco las felicitaciones, es cierto 3 puntos que llaman la atención de los demás equipos para que sepan que Quique viene fuerte con su proyecto.

La quiniela será durante toda la temporada (esperemos que vuestra constancia aguante tanto xD) Si la ganas ya hablaremos de cuántos millones te llevas xD .

Saludos y gracias por comentar!

Ahh, lo olvidaba. Quería agradeceros por que la historia ha llegado a la cantidad de 10,000 visitas. Algo que cuando comencé la historia veía inalcanzable. Gracias!

Editado por Rob_Dan

• Autor
qUIN.png

RESULTADOS:

MANCHESTER CITY 1 - 2 NEWCASTLE UNITED > 2

WOLVERHAMPTON 3 - 0 LIVERPOOL > 1

*¿Cuántos goles marcará Demba Ba? > 0

*¿Qué equipo marcará primero? > Manchester City

*¿Quién marcará para Newcastle? > Marveaux y Jonás.

---

CLASIFICACIÓN:

1. Bolso10 3

2. SabirFK 2

Beovide 2

Saanti28 2

3. Daniz90 1

Dogwood 1

...

Bueno. Tras los sorprendentes resultados, el ganador de la jornada es Bolso10, hay un triple empate en el segundo puesto y un doble empate en el tercer lugar. Les agradezco a los seis por participar, espero su constante participación y en un rato os pondré la 2da quiniela. Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.