Jump to content

Featured Replies

Candidatos interesantes los que esta proponiendo Peter Beardsley , pero me gustaria que el que entrene a este equipo sea un entrenador que domine el ingles, Hughes seria el primer entrenador que yo pondria, luego Frank Rijkaard por su pasado en el Barca, por último Bernd Schuster. Aunque me hubiera gustado que tambien agreges a la lista a Steve Coppell pero bueno no interesa, espero que sea uno de esos tres que menciono porque me parece mas emocionante que el equipo lo dirija un europeo.

Bueno de entre todos esos yo me quedaba con Mark Hughes porque es inglés jjaja, sino, pues Roberto Martinez o Rijkaard serían buenos mister para ocupar el banquillo de las Urracas. Veremos quién es el elegido.

Saludos Rotb

Hola rotb, simplemente decirte que te sigo, muy buenos graficos hasta aora y has empezado como una maquina jajaja.Me encantaria Schuster, no hace falta decir nada mas jajaja.Tambien he de decir que no conosco mucho el futbol ingles, es mi unica debilidad en esto del futbol, la liga que mas me cuesta, asi que intentare aprender con esta historia.Un saludo crack!!

• Autor

Sinttuwlo-1-1.png

El director deportivo del Newcastle United, Peter Beardsley convocó una rueda de prensa, como había prometido,

para realizar un análisis de los candidatos al banquillo de las 'Magpies'. El criterio será el siguiente:

- Un breve resumen del personaje.

- Análisis de 'Pros' y 'Contras'.

- Posibilidad de ser entrenador del Newcastle.

Allá vamos:

carlos-queiroz-rf_147057.png

1. Carlos Queiroz:

El entrenador nacido en Mozambique (Con pasaporte portugués) es la primera opción para dirigir a los 'Magpies' esta campaña.

verde.png A favor:

- Mucha experiencia en los banquillos.

- Previo paso por equipos de gran reputación (ManU, Real Madrid, Portugal).

- No está muy contento dirigiendo a la selección de Irán.

rojo.pngEn contra:

- No parece muy interesado en volver a Gran Bretaña.

- Es complicado que los iranís le permitan dirigir a la selección y a el equipo simultáneamente.

- Nunca ha obtenido un título como entrenador.

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 60%

--------------------------------------------------------------------------

aguirre.png

2. Javier Aguirre:

El 'Vasco' es una buena opción para el equipo de Newcastle aunque será complicado que renuncie a su proyecto con Zaragoza.

verde.png A favor:

- Grandes resultados en sus anteriores equipos.

- Mucho carácter y formalidad.

- Juego vistoso y buenas relaciones con la afición.

rojo.pngEn contra:

- Es complicado que decida dejar su proyecto con el Zaragoza.

- No domina el idioma inglés.

- Carece de conocimientos acerca de Inglaterra.

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 45%

quique.png

3. Quique Sánchez Flores:

El español cosechó grandes resultados en su último equipo, el Atlético de Madrid. Es factible su llegada pues está en el paro.

verde.png A favor:

- Una idea futbolística muy interesante.

- Mucha seriedad y buena relación con periodistas.

- Una Europa League con el Atlético le respalda.

rojo.pngEn contra:

- Poca experiencia como entrenador.

- Tuvo problemas con la directiva en su último club como entrenador.

- Tuvo una mala experiencia con uno de sus mejores jugadores (Forlán).

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 50%

hughes.png

4. Mark Hughes:

Estuvo cerca de salir del Fulham la pasada campaña. Actualmente sigue con los Cottagers. Jugó en ManU y Barcelona, entre otros.

verde.png A favor:

- Alto conocimiento del país. (Clubes, jugadores, idioma, etc).

- Impresionante carrera futbolística.

- Filosofía muy interesante (le gusta utilizar la cantera).

rojo.pngEn contra:

- Ha arreglado sus problemas con la directiva y no está muy por la labor de dejar su trabajo.

- No simpatiza demasiado con 'Las Urracas'.

- No dura mucho en sus equipos.

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 30%

Roberto.png

5. Roberto Martínez:

El catalán es prácticamente inglés, pues lleva viviendo en la Isla alrededor de 17 años. Es el tercer español entrenando en Inglaterra, actualmente dirigiendo al Wigan Athletic.

verde.png A favor:

- Juventud y frescura.

- Conocimiento extenso del Reino Unido, además de conocer a los futbolistas españoles.

- Es un entrenador con mucho compromiso.

rojo.pngEn contra:

- Dudosos resultados con sus anteriores equipos.

- No le gustaría salir del 'equipo de sus amores'.

- Ha criticado al Newcastle más de una vez.

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 35%

clemente.png

6. Javier Clemente:

El 'Rubio de Barakaldo' es un viejo lobo de los banquillos. Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Marsella o Espanyol son algunos de sus ex equipos. Es muy polémico y suele causar sensación en sus ruedas de prensa.

verde.png A favor:

- Es un técnico muy disciplinado.

- Controla todos los ámbitos del club sin problemas.

- Suele lograr resultados bastante positivos.

rojo.pngEn contra:

- Siempre está buscando polémica y a veces se pasa en las ruedas de prensa.

- Critica demasiado a sus rivales.

- No conoce Inglaterra en lo absoluto.

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 40%

schuster.png

7. Bernd Schuster:

Con perfil semejante al de Clemente, el alemán es un entrenador polémico. Al igual que Queiroz, ya dirigió al Real Madrid aunque no con mucho éxito.

verde.png A favor:

- Tiene mucho carácter y suele mantener el orden en los vestuarios.

- Tiene experiencia en equipos importantes.

- Conoce el idioma inglés.

rojo.pngEn contra:

- Salió por la puerta de atrás del Real Madrid.

- A menudo discute con periodistas, jugadores y directivos.

- No tiene muchas ganas de volver a entrenar.

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 35%

rijkaard.png

8. Frank Rijkaard:

El holandés está ahora mismo sin equipo, después de un mal paso por Turquía en el Galatasaray. Es el único que ha logrado una Champions League.

verde.png A favor:

- Actualmente está en el paro y no vería mal volver a los banquillos.

- Es el único que ya ha conseguido una Champions League.

- Simpatiza con los aficionados por su sereno carácter.

rojo.pngEn contra:

- Tal vez el Newcastle no tiene la reputación que busca.

- Nunca ha dirigido en Inglaterra y tiene pocos conocimientos de la zona.

- Su salario es estratosférico.

1324655156_KPercentage.pngPosibilidades: 40%

Así culmina el análisis de los candidatos. Beardsley ha dicho que necesita la ayuda de la afición para elegir al que quieren que los represente los próximos 5 años (si todo sale bien xD). Por lo de pronto, Ashley no habló con la prensa, consciente de que la afición no esta por demás contenta con él.

Editado por Rotb

• Autor

Toon.png

-> @'XxReDestruxionxX': Muchas gracias por comentar.

Bueno, pues estoy muy de acuerdo con tu filosofía de un inglés entrenando al equipo. Por tradición, por historia y por costumbres, un entrenador de tu país será lo mejor. Esta vez, preferiré innovar, es poco probable que Hughes diriga al equipo, lo siento. Aun así, lo tomaré en cuenta. Ten presente que faltan sopresas xD.

Rijkaard y Schuster son dos de los más conocidos, son opciones muy interesantes. A ver qué pasa. Consideré a Coppell y a Tony Pulis pero al final los terminé descartando. Aun así sería una buena opción.

Gracias por comentar, espero no decepcionarte con la elección.

-> @'jayckjames': Muchas gracias por comentar.

Parece que ya son dos los que eligirían a Hughes. Te comento lo mismo que a XxReDestruxionxX, me parece que el entrenador inglés ya aburrió en St. James Park. Estrellas como Keegan o Shearer (el más grande de todos) pasaron por el banquillo sin pena ni gloria. Lo que quiere Ashley es innovar. Espero no decepcionarte con la elección.

Gracias por pasarte, saludos!

-> @'Beovide': Hola, qué tal?

Te agradezco mucho ese halago, los gráficos son buenos gracias a Bodeguero y Adrián que me ayudaron haciendo la mayoría de ellos. No sé a qué te refieres 'como una máquina', espero sea positivo xD.

El alemán tiene altas posibilidades de dirigir al N'castle pero habrá que esperar más decisiones. Agradezco que opines, espero no decepcionarte con la elección del nuevo entrenador.

Espero que te sirva de algo seguir mi historia, trataré de analizar a los rivales para conocer un poco más de ellos.

Gracias por pasarte, Saludos!

Editado por Rotb

Muy buen analizis sobre los entrenadores, dejando aparte mis preferencias y leyendo este analizis pienso que el que se deberia fichar es Roberto Martínez, tiene la capacidad para conseguir muchos titulos y de hacer newcastle un equipo 'grande'

Por cierto, donde me respondes, no soy jayckjames, soy beovide xD como una maquina, es que esta historia va cojiendo una velocidad muy alta, como a mi me gusta xD UN SALUDO!!

Te sigo, mi segunda historia que sigo con el Newcastle a ver en que es dieferente, aparte del juego a la otra xD Me gustan los técnicos que propones, los dos que mas me gustan para dirigir a las Urracas son Quique Sanchez Flores y Clemente, creo que le darian un rumbo interesante a este nuevo proyecto del Newcastle

Saludos!

• Autor

Toon.png

-> @'Beovide': Antes que nada, lo siento por el error, ya lo he corregido. Una disculpa xD.

Gracias por leer el análisis; la verdad es que la opción de Roberto es una muy convincente. Aunque es 'poco famoso' en España, tiene unas cualidades geniales para la dirección de cantera, además de que es un tío muy majo y muy tranquilo. Aun no sé quién será el elegido, así que espero no decepcionarte.

¡Saludos y muchas gracias por comentar!

-> @'DanBusch': Qué tal?

Bienvenido a esta historia y muchísimas gracias por comentar. Supongo que la otra será la de Jarni, lo está haciendo muy bien con el equipo y realizó grandes fichajes, aunque la mía no va por ahí. Lo que yo busco son resultados concretos a largo plazo. Obviamente también trataré de destacar desde el principio pero la idea no es la misma por lo que podrás ver cosas distintas jeje.

Tus dos candidatos tienen altas posibilidades de ser elegidos. Ambos son muy de mi agrado, sobre todo el 'Rubio de Barakaldo'; su control en todos los ámbitos, ironía y sobre todo, los cojones con los que juegan sus equipos son sus mayores bazas. Quique es un entrenador diferente; joven, con ideas claras y sería una opción bastante interesante.

Te agradezco los comentarios de apoyo y sobre todo que opines sobre el entrenador que debería elegir pues aún no lo tengo muy claro, muchas gracias!

Saludos!

• Autor

Cabeceraprincipal2.png

V4.png

upontyne.png

masinfo.png Es conocida habitualmente como Newcastle. Está situada en el distrito metropolitano de Tyne y Wear, en la región Noreste de Inglaterra (Reino Unido). Es conocida como 'Upon Tyne' ya que se encuentra situada a orillas del Río Tyne.

Es la vigésima ciudad más poblada de Inglaterra; Newcastle es miembra del Grupo de principales ciudades inglesas y junto a Gateshead, forma parte de la red Eurocities.

mapanewcastle.pngCoat_of_arms_of_Newcastle_upon_Tyne_City_Council.png

ORIGENES.png

masinfo.png Newcastle tiene sus orígenes en la época romana (siglo II). Surgió cuando un promontorio de la orilla izquierda del Tyne fue levantado un fuerte (Pons Aelius) que vigilaba un puente que salvaba el río. El mencionado fuerte, formaba parte del conocido 'Muro de Adriano', que tomó el nombre del emperador. El muro de Adriano todavía es visible en varias zonas de Newcastle; en particular, a lo largo de la West Road.

ponsaelius.pngadriano.png

* En las fotografías se pueden observar el 'Pons Aelius' (izq) y el 'Muro de Adriano' (der)

MEDIA.png

masinfo.png Esta representada por el conocido 'New Castle'. En español Castillo Nuevo, que fue un Castillo que da nombre a la ciudad; construido por los Normandos en el año 1080 sobre el solar del fuerte romano. Actualmente aún son visibles la puerta principal y la torre del homenaje.

Durante la Edad Media, Newcastle fue la fortaleza más septentrional de Inglaterra. En el siglo XIII tras el asedio de los escoceses, la ciudad fue rodeada por un enorme muro de piedra de más de 7m de altura. Dicho muro fue derribado apenas en el siglo XIX y de él quedan apenas algunos vestigios.

newcastle.png

moderna.png

masinfo.png La ciudad fue invadida un par de veces por los escoceses en el siglo XVII; en 1640 y en 1644 en la 'Guerra de los Obispos' y en la Guerra Civil Inglesa, pero los ingleses la recuperaron apenas tres meses más tarde.

INTERES.png

• Newcastle es la ciudad más poblada de la región (Tine & Wear), seguida por Sunderland.
  • Recibe el honor de ser el símbolo urbano de Northumbria.
  • Hay un Metro, una estación ferrocarrilera y un aeropuerto, en el que vía wifi puedes llegar en 22 minutos al centro de Newcastle (St. James Park) o al centro de Sunderland.
  • Las universidades más representativas son 'Northumbria' y 'Newcastle upon Tyne'.
  • Las construcciones más representativas en la actualidad son la catedral de 'St. Nicholas'; el Theatre Royal, construido en 1837 y el 'Millenium Bridge, uno de los muchos puentes que cruzan el Tyne.

puente.pngteatro.png

* En las fotografías se pueden observar el 'Millenium Bridge' (izq) y el 'Theatre Royal' (der)

Editado por Rotb

Carlos Queiroz, Javier Aguirre & Quique Sánchez Flores. Esos serían para mi los del podium por así llamarlo. / Te voy a seguir en esta historia en el equipo de mis amores (tras el Villarreal y el Pool) xD y veamos como la desarrollas, porque por ahora me está gustando y mucho. Un saludo!

• Autor

Toon.png

-> @'»ChosenOne¹':Qué tal, muy buenas.

Bienvenido a la Historia y gracias por comentar. Tres de los mayores candidatos a dirigir a los Magpies. Queiroz es un viejo lobo y entrenó ni más ni menos que al Real Madrid; el 'Vasco' es todo un personaje; sus ruedas de prensa son la Ostia y al final siempre termina salvando a su equipo; Quique es una gran opción. Juventud, serenidad y una idea muy clara de fútbol son sus argumentos, espero no decepcionarte con la elección del técnico; de momento aún no eligo ¬¬.

Simpatizo bastante con el Villareal, inclusive es uno de mis favoritos en España (Tras R.Madrid, Celta y Ath. Bilbao), a ver qué tal les va con Molina aunque a mí personalmente me gustaba Garrido. Simpatizo también con los Reds, para mí la mejor afición del planeta (con permiso de 'La 12' y algunas otras como la del BVB).

En fin, es una gran noticia que te esté gustando la Historia, significa que va por buen camino; te repito, espero estés contento con la designación del nuevo técnico.

¡Saludos y gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.