Jump to content

Featured Replies

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Dogwood': Qué tal, compañero?

Un partido muy peleado, exacto, de esos en los que al parecer vas bien, vas a marcar, pero terminas 0-1 al descanso con un gol de potra, de los que joden, y para duplicar la molestia, fue en el descuento, el peor momento posible.

Llegamos al entretiempo calientes y desconcentrados por el gol, pero Quique logró tranquilizar a los chavales y motivarles lo suficiente cómo para marcar esos dos goles que nos dieron la remontada y los 3 puntos. A mí también me pone de buenas lo de Ba, más vale que tengamos un tío que defina partidos en buena forma, por si encontramos una mala racha.

Invictos y en 'Zona Champions'. Un partido durísimo contra Arsenal, que tiene que sumar sí o sí, ya que está en posiciones muy bajas. A ver si logramos marcar pronto y sacar al menos un empate.

Jeje sí, has sido de los que más ha acertado, muy bien! A ver qué premio doy a final de temporada, porque esto parece que funciona, y qué bueno!

Gracias por comentar!

-> @'Bergante': Bienvenido, crack!

Jeje entiendo lo de los prejuicios, al ser nuevo da muchísima flojera leer una historia de 27 páginas pues lo más probable es que haya habido muchísimos cambios y sea 'incomprensible' si no la lees entera. No te culpo por no leerla, probablemente hubiese hecho lo mismo que tú :biggreen.

Sinceramente, a mí me cae bien pese a que triunfó con uno de los equipos que menos me gustan, el Atleti. Te agradezco infinitamente que hayas leído la historia, el simple hecho de que te intereses en ella es un orgullo.

Jeje varios ya me lo han mencionado, tal vez me he excedido con análisis y pretemporada, pero he querido ir paso a paso para no perder la motivación, e ir haciendo todo a mi tiempo. He querido hacer este chiste de 'El Proyecto' para intentar hacer realista el juego y que con el pasar del tiempo hagamos un equipo inglesizado (?) pero poco a poco.

Tuve muchísima ayuda con los gráficos así que la felicitación es para algunos foreros :biggreen (Bodeguero, en especial).

Qué bueno que te haya gustado, de verdad es un orgullo que ustedes lean mi historia y que la alaben, pues más. Esa 'Mags Cup' la vamos a guardar con muchísimo orgullo por ser la primer 'copa' de Quique, aunque esperemos que no sea la única.

Hombre aprender lo que se dice aprender, no sé si de mi puedas aprender mucho, pero al menos espero que disfrutes la historia y sigas escribiendo en ella porque me agrada que ustedes se impliquen en ella.

Saludos y muchas gracias por este comentario!

-> @'SabirFK': Qué tal, compañero?

Bueno, quedan más de 30 partidos para corregir ese rumbo, me gusta que la gente se haya interesado en la Quiniela, espero que siga 'viva' mínimo hasta final de temporada. Sí, lamentablemente Quique tuvo que retirar a Jonás del partido porque no fue su mejor día. Dice Quique que lo siente, pero era importante la victoria :biggreen

Un gol muy peligroso pues al borde del descanso, desmoraliza totalmente al rival, aunque Quique supo hacer lo suyo en los vestuarios, por suerte. Dolió mucho porque fue uno de sus primeros tiros, y nosotros fallamos un montón de goles. Lo de Cabaye fue por la 'lesión' de Tioté. Tal vez con Collison y Bresan asociandose con los delanteros, y Cabaye asistiendo a los huecos un poco más retrasado, puede ser interesante para jugar contra equipos defensivos. Así sumamos un hombre al ataque (Bressan) pero sigue habiendo un centrocampista un poco más retrasado, aunque con mentalidad ofensiva.

Jeje es que no se por qué creí haber leído que eran 2 meses, por eso la he exagerado en al crónica :biggreen. Por suerte han sido sólo 2 semanitas, en las que en Carling pueden jugar Verratti o Abeid y en Premier Bressan. Tenemos un gran equipo y al parecer los reservas no son tan malos como pensamos a principio de temporada :biggreen. Bressan me gusta muchísimo, sus dos asistencias de gol son prueba de su gran implicación con el equipo.

En la segunda mitad hemos sufrido un poco, ¿el empate? respeto tu opinión pero creo que en el primer tiempo pudimos marcar 2 o 3 goles que fallamos; pienso que la victoria es justa, dentro de lo que cabe. Concuerdo contigo, falta un poco de asociación y sobre todo, definición de cara a puerta, pero eso seguramente lo lograremos en unos meses cuando los jugadores se hayan adaptado al sistema.

El comiento ha sido bestial, impresionante diría yo. Ni de coña esperaba estar en el 3er puesto tras estos cuatro partidos. Toca seguir jugando de esta manera, a ver si adelantamos plazos y podemos estar en Champions esta misma temporada, aunque preferiría disputar Europa League, la verdad.

Por último lo de Taylor. Steven demostró su gran nivel en la pretemporada; casi siempre cumple y últimamente ha estado mejor que Coloccini, al que veo muy confíado. A ver si no hay sorpresas en invierno o el próximo verano. Le veo como el próximo capitán. Apenas tiene 25 años y un gran futuro por delante.

Saludos, amigo!

Lectores:

Perdonen el desorden en los posts, se me ha olvidado poner este post antes que el de Quiniela.

Gracias!

Editado por Rob_Dan

Que mal me siento, te he dejado plantado tantos partidos.. Sucede de que mi maldita computadora comenzó a andar mal y me ocasionó varios problemas, estoy de vuelta en tu historia y prometo no defraudarte mas.. Que mal por mi parte. Saludos y te comentare en el proximo partido.

• Autor

Toon-PKress.png

-> @'Saaanti28': Es un gusto tenerte de vuelta. Y nada de sentirse mal, esto lo haces por gusto y si es que quieres. Lamento lo del ordenador, a mí también me pasó hace unos meses. Te agradezco mucho que estés tan interesado, pero repito, nada de defraudarme, al contrario, es un halago que tras un tiempo fuera extrañases la historia :biggreen

Saludos y gracias por estar de vuelta.

Editado por Rob_Dan

• Autor
qUIN.png

PREMIER LEAGUE, JORNADA 5:

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE (3°)

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°)

--

* ¿Volverá a marcar Steven Taylor?

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo?

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)?

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador)

Nota: Ya que en la jornada anterior algunos de vosotros no habéis participado, decidí colocar una pregunta extra con valor de 2pts.

Saludos y gracias por seguir participando.

Editado por Rob_Dan

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE (3°) 2

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°) 1

--

* ¿Volverá a marcar Steven Taylor? si

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo? Taylor

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)? No

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador) 1-2

Editado por Beovide

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE (3°)---- 2

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°) ----2

--

* ¿Volverá a marcar Steven Taylor? No

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo? Coloccini

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)? Si

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador) 1-3

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE(3°) ---- X

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°) ---- 2

--

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo? Renan Bressan

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)? Yo diría más bien que meterá un zapatazo desde fuera del área o una falta bien colocada, pero bueno, digamos que una asistencia también. Por lo tanto, sí.

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador) 2-2

Y por cierto, no te preocupes porque no tengamos tiempo para participar, por lo menos, en mi caso. Ya sabes como somos los seguidores de una historia, volamos de una a otra, y a veces no tenemos tiempo para multiplicarnos en todos lados. Además, yo pienso que forma parte del juego de la "quiniela" el participar o no.

Un saludo, compañero! ;)

Editado por sabirFK

Buenos últimos resultados, se ve que el equipo esta cumpliendo a medida lo que se esperaba, me gusta como se están planteando los partidos, además las crónicas son de las mejores que hay en el Foro. Mucho tiempo no e tenido para comentar la historia, pero e leído todo los post que has echo.

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE (3°) --------------- 2

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°) --------------- 2

--

* ¿Volverá a marcar Steven Taylor? NO

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo? Tim Krul

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)? SI

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador) 1 - 3

Editado por C4MGB

Bueno, voy a aventurarme haciendo mi primera quiniela. Me paso por la historia siempre que hay novedades, pero posteo poco o nada.

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE (3°) - X

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°) - 2

--

* ¿Volverá a marcar Steven Taylor? No.

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo? Jonás Gutiérrez.

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)? No.

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador) 1-1

Tío me acabo de leer la Historia entera, y me parece muy buena, felicidades y sigue así.

Hasta ahora el inicio está siendo bueno, y aunque ese último empate quizás haya pillado algo desprevenido a la afición, que tras ganar los 2 primeros partidos, y antes rivales tan difíciles como el City, estarían muy entusiasmados, parece que el equipo vuelve a la senda de la victoria (o vistoria, como diría Marcos López, comentarista de la Sexta :biggreen) en ese vibrante partido ante el Everton. Nos colocamos terceros, a sólo dos puntos del primero, y con ganas de seguir soñando, dispuestos a asaltar el liderato a final de temporada... ¿why not? :biggreen Hombre, complicado será y no entra dentro de nuestros objetivos ni de nuestro presupuesto con el que partimos, pero el comienzo invita a pensar en algo grande, sin duda, aunque termine siendo el entrar en Europa, lo cual cerraría una gran temporada acompañada de una buena actuación en copa, FA principalmente.

Como es la primera vez que comento, señalar un poco que las ventas me parecen muy acertadas, nos hemos quitado más de un peso de encima, nos hemos desprendido de ciertos jóvenes que no parecían tener futuro alguno en nuestro club, y con ello hemos cerrado una operación salida bastante decente, que habrá que retomar en este mercado invernal si llegase alguna oferta jugosa, o ya para el año que viene, donde podríamos terminar de quitarnos de encima algún que otro jugador que no estuviese a la altura del proyecto.

Los fichajes también muy buenos. La llegada de algunos jugadores como Canella comentaban por ahí que no estaban muy de acuerdos con ellos ya que estaban muy "vistos", por decirlo de alguna manera, totalmente respetable, aunque no lo comparto. Me parece un lateral interesantísimo al precio que llega, que refuerza una zona necesaria para el equipo y que dará más de una alegría al club, así como otros fichajes, y cesiones como la del delantero del Chelsea.

Paso a rellenar la quiniela, no sé si podré rellenarla todas las jornadas, te aviso de antemano, ya que no suelo tener mucho tiempo libre (aunque ahora como se acerca la feria por aquí sí que estoy disfrutando de algo más precisamente...), pero intentaré pasarme por aquí y comentar lo que pueda :)

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE (3°) - 2

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°) - 2

--

* ¿Volverá a marcar Steven Taylor? No.

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo? Demba Ba.

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)? Sí.

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador) 1-3

1. ARSENAL (11°) - NEWCASTLE (3°) X

2. EVERTON (8°) - MAN CITY (10°) 2

--

* ¿Quién será el mejor jugador de nuestro equipo? Danny Simpson

* ¿Volverá a realizar alguna asistencia de gol Renan Bressan (Titular)? No

** ¿Cuál será el resultado del partido? (Sólo marcador) 1-1

Terminado el compromiso de cada jornada, paso a comentar el último encuentro; Fue un buen encuentro en el que hicimos lo más importante: GANAR, y ante un rival que siempre termina complicando la vida a cualquiera que subestime su poderío (osea, es un equipo medio malo, pero siempre te jode en cuanto lo pensás). Ahora se vienen los Gunners... Lindo examen para ver para qué está el equipo. Ojalá nos vayamos con los 3 puntos de Londres

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.