Jump to content

Featured Replies

Bueno me sumo a la historia con el Newcastle, equipo al que le agarre cariño porque empeze una partida con el y ya avanze una temporada jajaj.

El equipo sufre de sequia de triunfos, y con el descenso de hace 3 temporadas la aficion quiere sin dudas algo por lo que festejar.

Al pasar lo mencionado en el renglon anterior, necesitamos un tecnico que pueda llevar a cabo un proyecto para sanar esa necesidad que tiene la aficion, me gustaria poder ver a Rijkaard o a Clemente, que sin dudas les da la chapa para un proyecto como este, despues podria darle confianza a Queiroz que me cae bien.

Ahora toca esperar para ver que resuelve el presidente.

Saludos amigo.

• Autor

Toon.png

-> @'SabirFK': Hola compañero, qué tal?

Tienes toda la razón, el club tiene una historia muy bonito y si cabe, hace que me enamore más del Toon. Jeje la verdad es que ha perdido ya 8 finales de FA Cup, muchísimas.

Me gustaría por fin ganar la Premier (como dices, el Championship no cuenta :facepalm:) y sobre todo, como dices, hacernos un nombre en Europa. Hace décadas que no ganamos nada (Intertoto (?) jeje) y sería lindo ganar algo en Europa. Estamos listos para hacernos grandes, a ver si logramos de una vez por todas ganar títulos que es lo que la afición quiere.

PD: Te agradezco el apunte, ya está corregido. Se me pasó xD muchas gracias. Además, eso significa que te leíste la historia a detalle, algo que no todos hacen. Muchas gracias!

-> @'soyaaguss': Hola, bienvenido a la Historia, muchas gracias por comentar.

La verdad es que Newcastle es un equipo con el que te encariñas fácil, porque es (como bien dijo Viggo), un equipo muy similar al Atlético de Madrid; siempre tiene dinero, siempre las expectativas muy altas y al final termina decepcionando la mayoría de las veces.

Tienes toda la razón, hace rato que no ganamos algo importante y el descenso pegó bastante duro a la afición, aunque volvimos un año después (invictos en casa y con más de 100 puntos). Creo que ya es hora de pegar un golpe a la mesa.

Rijkaard y Clemente son dos técnicos totalmente opuestos. El holandés es muy tranquilo y al español normalmente se le va la pinza. Veremos al final quién es el elegido, te agradezco mucho que opines acerca del indicado.

Habrá que esperar pero no demasiado, espero que estés conforme con la decisión.

Será un gusto tenerte por aquí a menudo, Saludos y gracias por pasarte!

Lectores, tengo que comentarles algo:

La decisión del técnico ha sido tomada. El próximo post será con la información del nuevo entrenador. Espero no desilusionar a los que esperaba a otro como entrenador, pero creo que es el indicado para sacar este proyecto adelante. Si pueden, coméntenme qué les parece la elección y vamos a tratar hacerlo lo mejor posible.

¡Gracias!

• Autor

bannerbbcxg4.png

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES ES EL ELEGIDO.

"Newcastle United ya tiene nuevo entrenador".

NO.png

bbc.png5° de Julio, 2011.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa su director deportivo, Peter Beardsley. Después de un análisis profundo y tras revisar plenamente a todos los candidatos de 'la Lista', finalmente la directiva del Toon ha decidido ofrecer el puesto de entrenador a Quique Sánchez Flores. Sin dudarlo, el español aceptó el acuerdo y prometió llegar a Newcastle en las próximas horas con el fin de firmar su contrato. Recordamos que Quique estaba ahora mismo sin equipo, por lo que tal ofrecimiento era irrechazable.

Repasemos un poco la historia del joven técnico; nació un 5 de febrero de 1965 en Madrid, España. Es ex-jugador de Real Madrid, Valencia, Selección Española y Zaragoza. Su puesto era lateral derecho.

Como entrenador debutó en la temporada 04-05 cuando tomó el mando del Getafe. Logró muy buenos resultados y recaló en el Valencia CF; les clasificó para Champions pero unos problemas con la afición le obligó a renunciar pese a haber conseguido los resultados que había prometido.

En 2008 recaló en el Benfica portugués, ganó la copa pero abandonó el equipo al finalizar la temporada 2008-2009.

Su último equipo fue el Atlético de Madrid, al que llegó en 2009; ahí llegó a la final de la Copa del Rey, misma que perdió, aunque su mayor logro fue ganar la UEFA Europa League (24 años después de la última final disputada por el 'Atleti'). La siguiente campaña derrotó al Inter y ganó la Supercopa Europea; malos resultados en Liga (7°) le hizo abandonar al equipo al finalizar la temporada 2010-2011.

Aun hay varias incógnitas en el entorno del Newcastle; no hay segundo entrenador, ya que John Carver abandonó el barco cuando Alan Pardew decidió poner punto y final a su gestión; Mike Ashley sigue expectante a la llegada de Quique para que analice el equipo y decida quién deberá ser su mano derecha. Suenan Rubén Cousillas, Monchi y el ahora director deportivo del Atlético de Madrid, Caminero.

Además de la ausencia de segundo entrenador, hay muchos interrogantes en cuanto a la plantilla. ¿Quién ser irá, quién se quedará, quién renovará...? Sin duda alguna, Quique tiene muchísimo trabajo y deberá comenzar a trabajar desde ya. Seguramente en el avión viene pensando acerca de las formaciones, posibles fichajes y diversas cuestiones.

Algunos periodistas lograron 'entrevistarle' en el aeropuerto, pero Quique tenía prisa y lo único que comentó fue: "Gracias a todos, pronto firmaré mi contrato. Estoy muy feliz".

El contrato será publicado en los próximos días; también se está a la espera del anuncio del nuevo segundo entrenador.

A mi, mientars no sea Aguirre estoy contento, me parece un entrenador muy malo, que solamente hizo cosas buenas en osasuna, por donde pasa, pasa algo malo...a mi el que me gusta y el que creo que seria mas norma seria o el catalan o schuster, me parecen las personas indicadas.Por ciertto que historieta la de el newcastle, por cierto, de donde viene este nombre?? en español seria, castillonuevo xDD UN SALUDO!!

Bien, al final me diste la razón con la elección de Quique Sánchez Flores :facepalm:

Sin duda, tenemos a un gran técnico entre nuestras filas, y al que le faltan grandes cosas por demostrar. Es indudable que tiene mucho trabajo que hacer y cosas que ordenar en el equipo, veremos cómo lo lleva. De momento tenemos que tomar la decisión del 2º entrenador, una de las primeras que se toman al llegar al nuevo equipo. Suponemos que será alguien español, quizás de la confianza de Quique. ¿Alguien con el que haya trabajado ya?

Pues nada, un saludo, y ánimo con la historia.

• Autor

Toon.png

-> @'Beovide': Hola, qué tal?

Bueno, al final no he elegido a Aguirre; le descarté porque ya está en un proyecto con Zaragoza y no estaría dispuesto a dejarlo. También descarté al 'catalán' :facepalm:; su nombre es Roberto Martínez y fue descartado porque está en el club de sus amores y no quiere salir. Schuster tampoco dirigirá al Newcastle, lo siento. El elegido ha sido Quique, espero te guste la elección.

El nombre viene de un castillo que ha sido construido en la ciudad en la Edad Media, de nombre New Castle.

Gracias por pasarte, saludos!

-> @'SabirFK': Qué tal, compañero, gracias por comentar.

Sí, al final hemos compartido opinión y será Quique el que conduzca mi proyecto.

Tienes razón, es un gran técnico, con algún título que lo respalda pero con muchísimo trabajo y muchas cosas que aprender por delante; creo que era le mejor opción, me parece que Newcastle deberá ser el sitio donde se consagre antes de llegar a un equipo como Real Madrid o Barcelona.

Claro, falta el 2° entrenador y es una tota incóginta; como comentó Beardsley, suenan Monchi (dir deportivo del Sevilla); Rubén Cousillas y Caminero (trabajó con Quique). Aunque el que más suena es su segundo entrenador de toda la vida, Fran Escribá. A ver quién llega al final.

Muchas gracias por pasarte, saludos!

Editado por Rotb

• Autor

Cabeceraprincipal2.png

PRESENTACIÓN OFICIAL DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES:

Hola lectores, espero estén muy bien. Esta vez me gustaría hacerles una petición:

Quique está por llegar a Newcastle y tendrá su presentación oficial ante la prensa en las próximas horas. Aquí la prensa seréis vosotros.

Me gustaría que todos los que quieran hagan alguna pregunta (de preferencia con estilo periodístico, o sino, simplemente una pregunta :facepalm:) para que de comienzo a su Etapa en el banquillo de St. James Park.

Faltan decisiones por tomar; podéis preguntar de lo que ustedes quieran (menos vida privada xD. Bueno, si queréis, preguntad).

Tendrán algunas horas para postear su pregunta. Por último, pueden preguntar las veces que quieran, el bueno de Quique responderá.

Gracias y espero les esté gustando el desarrollo de la Historia. (También se aceptan quejas, consejos...)

Editado por Rotb

Aver, Flores es el nuevo DT, no desilusiona, es mas creo que cumple las condiciones para el proyecyo, y mas si te gusta a vos no desiluciona nunca a los lectores, xq la historia la disfrutas vos.

Esperemos que se desarrolle correctamente en el puesto.

Aca va mi pregunta:

Señor, ¿Cual seria su politica de fichajes dde juveniles? Prefiere ficharlos o formarlos.

Saludos amigo.

Sanchez sera el nuevo entrenador del Newcastle, un entrenador interesante por lo que se ve, su historia como entrenador hace ver la poca experiencia que tiene en equipos fuera de España por lo que le puede jugar unos puntos en contra a la hora de llegar a una liga tan competitiva y difícil como es la inglesa. Bueno ya que dices que hagamos preguntas para que comentar mas si puedo hacer preguntas.

Mi primera pregunta es muy simple, como se hará con el tema del idioma, se traerá un traductor para este comienzo o ya domina el ingles señor Sánchez.

Segunda pregunta, sobre el tema del cuerpo técnico, usted va a traer al suyo propio o esperara a que la directiva decida quienes lo acompañaran en esta nueva etapa.

Tercera pregunta, con respecto al equipo piensa que tiene un equipo como para luchar los puestos de arriba o aun están para mitad de tabla para abajo.

Por último, tiene pensado ya una lista de los jugadores que le gustaría tener en su equipo, o no piensa hacer cambios en la plantilla.

Jajaja, cuando escrivi el mensaje aún no habias puesto lo del entrenador y lo posteaste un minuto antes que el mio xDD.Me entere mediante de los comentarios, me oarece un muy buen reto, me parece perfecto, tiene logica que descartaras a los otros porque como tu dices, cada uno de ellso tienen un proyecto.Si no em equivoco es su primera incursión en los banquillos ingleses, no és así??Bueno aca van mis preguntas.

-Buenos dias Quique, simplemente querria hacerle 2 preguntas, que jugador te interesa para el mercado de verano, habran muchos canvios? Y la última, se habla mucho de quien sera su segundo entrenador, podrias decirnos quien sera??Ay posibilidades de que su amigo caminero sera el nuevo segundo??Tambien se habla mucho de monchi, pero quiero recordar que este mismo es director deportivo no segundo entrenador, como crees que se desemvoluparia e n un puesto nuevo para él?Un saludo y mucha suerte en su neuvo proyecto

Muy buenas ROtb.

Lo primero felicitarte las fiestas.

Y segundo, gran historia la tuya. Me ha gustado mucho la presentacion q has hecho tanto de la ciudad como del club. Pq te decantaste por Quique SAnchez Florez??

Y ahi va mi pregunta Sr. Flores: Como piensa usted reforzar el equipo?? q prefiere hombre o nombres??

Suerte con tu historia. Te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.