Jump to content

Featured Replies

Voy a hacer tres y escoges la que más te guste :facepalm:

1. ¡Good morning, Mr. Flores! ¿Qué es lo que más le atrae a usted como entrenador de la Premier League?

2. El equipo hizo una temporada seria después de volver a primera división. Ahora que coge el mando, ¿cuáles van a ser sus objetivos? ¿Aspira sin más a evitar el descenso?

3. ¡Mr. Flores! ¿Tendría la amabilidad de indicarnos alguna pista sobre cuáles van a ser sus siguientes fichajes? ¿Hay algún jugador del equipo que vaya a tener que marcharse?

EDIT: Jajaja, me he dormido en los laureles y se me han adelantado. La pregunta 3 se solapa un poco con lo anterior, pero ahí queda xD

Editado por sabirFK

A pesar de que Quique no estaba en mi lista de preferencias creo que es un buena elección para el proyecto que los Toons quieren llevar acabo. Flores es un entrenador joven y aun tiene cosas por aprender, ojala pueda hacer que el equipo practique un fútbol como él del Getafe.

En cuanto a las preguntas, dejo las siguientes:

- ¿Qué fue lo que lo sedujo para entrenar al Newcastle?

- Al ser esta su primera temporada en la Premier League ¿Se plantea un objetivo ambicioso a corto plazo?

- ¿Ya tiene en mente como quiere que juegue el equipo?

- Antes de que el club le ofreciera contrato ¿Conocía la plantilla del Newcastle?

PD: Ya estoy haciendo los gráficos que te prometí. ;(

• Autor

Toon.png

-> @'soyaaguss': Sí, el elegido es Quique. Me alegra que pienses así, la verdad fue una decisión complicada pero me decanté por uno de los que mejor conozco. Esperemos que todo vaya bien y haya suerte.

Las preguntas las respondo en un rato, todas juntas.

Gracias por participar, saludos!

-> @'XxReDestruxionxX': Así es, Quique será el elegido, es un entrenador bastante extraño, suele tener buenos resultados pero no interesa mucho a los equipos grandes, aun así, creo que es la mejor elección. Tienes razón, fuera de España solo ha ido a Portugal y no lo hizo mal. Inglaterra es muy diferente y como dices muy competitiva, habrá que ver cómo lo hace.

Las preguntas las responderé todas juntas en un rato.

Gracias por participar!

-> @'Beovide': Ya sé, ha sido bastante curioso xD.

Qué bueno que te agrade la elección, creo que es la mejor opción, esperemos lo haga bastante bien. Estás en lo correcto, será la primera vez que Quique entrena en Inglaterra.

Las preguntas las responderé juntas en un rato, muchas gracias por participar!

-> @'alcover': Hola, bienvenido a la historia.

Te agradezco, igualmente feicidades y a pasarla bien ;(

Qué bueno que te agrade la historia, siempre es bonito recibir elogios y saber que la historia va por buen camino. ¿Por qué Quique?

Bueno, me gusta su forma de entrenar, su disciplina y además estaba en el paro, creo que un entrenador de su calidad merece una oportunidad y esta es una muy buena. Si logra hacerlo bien, probablemente termine en algún equipo Champions tarde o temprano.

Las preguntas las responderé juntas en un rato. Muchas gracias por participar!

-> @'SabirFK': Qué tal, amigo?

Gracias por participar, las preguntas las responderé todas juntas en 'La Presentación'. Todas las preguntas son bienvenidas, no hay problema, Quique es un tío muy majo y las responderá todas :D.

-> @'Bodeguero': Hola amigo, qué tal?

Como dices, Quique no era una de tus opciones preferidas, aun así estoy seguro que terminará convenciéndote, es un entrenador muy especial y si tiene suerte logrará cosas importantes. Lo que dices es cierto, es joven y tiene poca experiencia, le faltan muchas cosas por aprandere. Cuando entrenaba al Getafe logró cosas importantes, estamos buscando un estilo similar a ese, esperemos lograrlo.

Las preguntas las contestaré en un post todas juntas. Gracias por participar.

Muchísimas gracias, de verdad!

• Autor

Cabeceraprincipal2.png

quique-sanchez-flores.png

Mike Ashley: Bienvenidos a la presentación oficial de nuestro nuevo técnico, Quique Sánchez Flores. Quique charlará con ustedes y responderá sus preguntas. En los próximos días se aclararan varias incógnitas como las bases de su contrato, el segundo entrenador y otras cuestiones. Gracias.

1325120676_mic.pngQuique: Buff, estoy extasiado, no puedo creer el recibimiento, esto es la 'Ostia'. La verdad es que jamás esperé tanta expectación, pero esto sólo significa que tendré que trabajar muy duro para cumplir con las expectativas.

Q: Procederé a contestar a vuestras preguntas, gracias por todo.

1. Hola, mi nombre es 'soyaaguss' y mi pregunta es: Señor, ¿Cual seria su politica de fichajes dde juveniles? Prefiere ficharlos o formarlos.

1325120676_mic.pngQuique: Hola, qué tal. Bueno pues es una gran pregunta. La verdad es que me ilusiona la posibilidad de explotar la cantera pero cuando haya la oportunidad, se comprarán jóvenes promesas que aún no hayan explotado futbolísticamente para así poder hacerlos crecer en el club. Gracias por preguntar.

2. Qué tal, Quique, mi nombre es 'XxReDestruxionxX' y tengo varias preguntas para tí; la primera es: "como se hará con el tema del idioma, se traerá un traductor para este comienzo o ya domina el ingles señor Sánchez."

1325120676_mic.pngQuique: Muy buenas. (Sonríe) Sabía que alguno de ustedes iba a preguntarme eso. No 'domino' el idioma pero sé desenvolverme; trabajaré duro para aprenderlo lo más pronto posible. Eso del traductor es una posibilidad, pero no es algo seguro.

Xx: Ahora veo, bueno, ahí va mi segunda pregunta: "sobre el tema del cuerpo técnico, usted va a traer al suyo propio o esperara a que la directiva decida quienes lo acompañaran en esta nueva etapa."

1325120676_mic.pngQuique: Uy, esa es muy buena. En cuanto al segundo entrenador, lo más probable es que venga algún conocido mío, probablemente sea el que siempre me ha acompañado, Fran Escribá pero no podría confirmarlo ahora mismo. La demás parte del cuerpo técnico la analizaremos en los próximos días y posteriormente habrá más noticias.

Xx: Muy interesante. Ahí te va mi tercer y última pregunta: "Con respecto al equipo piensa que tiene un equipo como para luchar los puestos de arriba o aun están para mitad de tabla para abajo.

Por último, tiene pensado ya una lista de los jugadores que le gustaría tener en su equipo, o no piensa hacer cambios en la plantilla."

1325120676_mic.pngQuique:Bueno, en los próximos días anunciaré 'El Proyecto' y tal vez ayude a resolver este tipo de dudas. Aun así, comento, lucharemos por Puestos Europeos, de preferencia Europa League para tener oportunidades de hacer algo grande, ese es nuestro objetivo. Tengo un par de jugadores 'en la cartera' y bueno, sí puede que haya algunos cambios pero no demasiados porque ya ha habido varios movimientos antes de la salida de Sir Alan. Te agradezco mucho tu participación.

3. Hola, Quique. Mi nombre es 'Beovide' y tengo un par de preguntas para tí; aquí va la primera: "que jugador te interesa para el mercado de verano, habran muchos canvios?".

1325120676_mic.pngQuique: Hola, cómo estás? Uy, por decirte un jugador en especial, me interesa Daniel Sturridge del Chelsea pero es una utopía. Haré un breve análisis de la plantilla en los próximos días, la primera vez que entrenemos, ahí podrás observar qué hace falta, y tal.

Be: Vale, gracias. Ahí te va mi segunda pregunta: "se habla mucho de quien sera su segundo entrenador, podrias decirnos quien sera??Ay posibilidades de que su amigo caminero sera el nuevo segundo??Tambien se habla mucho de monchi, pero quiero recordar que este mismo es director deportivo no segundo entrenador, como crees que se desemvoluparia e n un puesto nuevo para él?Un saludo y mucha suerte en su neuvo proyecto".

1325120676_mic.pngQuique: Jeje muy difícil contestarte ahora mismo. Es probable que sea Fran Escribá; Monchi y Caminero resultan menos probables ya que ambos están muy comprometidos con sus proyectos (Sevilla y Atleti); aún así, creo que Monchi lo haría de perlas como segundo entrenador. Te agradezco la suerte, la voy a necesitar (Sonríe).

4. Buenas tardes, Quique. Mi nombre es 'alcover' y tengo una pregunta para usted, ahí va: "Sr. Flores: Como piensa usted reforzar el equipo?? q prefiere hombre o nombres??"

1325120676_mic.pngQuique: Hola, qué tal? Bueno, pienso reforzar el equipo de manera responsable; cuando eliga un jugador será porque he estudiado acerca de él y estoy consciente de lo que aportará al club. La verdad prefiero HOMBRES antes que NOMBRES. ¿Por qué? Por varias cosas, entre ellas porque los HOMBRES juegan con cojones y eso es lo que busco en mi equipo.

5. Muy buenas Quique, mi nombre es ' sabirFK' y tengo tres preguntas para usted. La primera es:

"¡Good morning, Mr. Flores! ¿Qué es lo que más le atrae a usted como entrenador de la Premier League?".

1325120676_mic.pngQuique: 'Gú Mórnin' (Se parte de risa) tendré que prácticar mi pronunciación, jeje. Qué tal? bueno, el simple hecho de volver a los banquillos hacía esta oferta muy interesante, además, entrenar en la Premier me hará crecer como entrenador, y qué mejor que hacerlo en un club con esta historia y esta gran afición.

Sa: Es usted muy simpático (ríe). A ver si sabe responder mi segunda pregunta: "El equipo hizo una temporada seria después de volver a primera división. Ahora que coge el mando, ¿cuáles van a ser sus objetivos? ¿Aspira sin más a evitar el descenso?"

1325120676_mic.pngQuique: He comentado hace un rato que los objetivos serán plasmados en un escrito llamado 'El Proyecto', que será publicado por mí en unos días. Como dices, el equipo superó el objetivo de 'Pelear por el no descenso' e inclusive estuvo cerca de Puestos Europeos en alguna parte de la temporada. Esta temporada el objetivo será ese mismo, llegar a Puestos Europeos.

Sa: Ahora veo. Aquí está mi tercer pregunta: "¡Mr. Flores! ¿Tendría la amabilidad de indicarnos alguna pista sobre cuáles van a ser sus siguientes fichajes? ¿Hay algún jugador del equipo que vaya a tener que marcharse?".

1325120676_mic.pngQuique: Jeje bueno pues habrá que confesar. Me gustaría reforzar el centro del campo; fichar un delantero que pueda suplir a Ba con garantías y alguna sorpresa más. Habrá alguno, sobre todo Alan Smith; será transferible desde ya.

6. Ya soy el último, Quique, no se preocupe. Mi nombre es 'Bodeguero'; tengo varias preguntas para usted. La primera: "¿Qué fue lo que lo sedujo para entrenar al Newcastle?".

1325120676_mic.pngQuique: Bueno, cómo no me va a apetecer entrenar a un club con semejante historia; además, me agrada la afición, tiene algo especial este club.

Bo: Hmm, entiendo. Bueno, ahí va mi segunda pregunta: "Al ser esta su primera temporada en la Premier League ¿Se plantea un objetivo ambicioso a corto plazo?".

1325120676_mic.pngQuique:Sí hay un Proyecto bastante ambicioso. Puedo adelantar que mi objetivo 'Estelar' será conseguir la primera CARLING CUP en la historia del club. Puede que a otros equipos no les parezca tan importante pero sería muy bonito lograr conquistarla por primera vez.

Bo: Qué interesante. Mi tercer pregunta: "¿Ya tiene en mente como quiere que juegue el equipo?".

1325120676_mic.pngQuique: Así es, ya hay una 'idea' en cuanto a la formación. Hay varios detalles por pulir, pero la formación será o 4-3-3 o 4-2-3-1. Estamos todavía en período de prueba.

Bo: Muy bien. Venga, la cuarta mía y última del día: "Antes de que el club le ofreciera contrato ¿Conocía la plantilla del Newcastle?"

1325120676_mic.pngQuique: Muy buena. Hay varios que ya conocía, obviamente, porque tienen mucho prestigio internacional. Coloccini fue un jugador que interesó en mi etapa en el Atleti, estuvimos por la labor de ficharle pero no hubo nada. Ben Arfa también es otro que conozco bien. Hay otros como Cabaye, Harper o Lovenkrands, de los que había oído alguna vez. Les agradezco a todos su participación y ¡Esperen noticias!

Mike Ashley: Gracias por asistir y en los próximos días habrá noticias, estén atentos.

Creo ahorita que todas mis dudas quedan despejadas luego de leer esta entrevista tan interesante, esperare a que aya mas noticias para poder comentar mas a fondo, suena bien todo hasta el momento, suerte.

Interesante la entrevista, creo que eh hecho demasiadas preguntas, quique un poco mas y se atraganta...jajajaUn saludo!!!

Interesante la entrevista, veremos cual es el "Proyecto" del señor Sánchez Flores, la verdad es que apuesta por cosas fuertes ya va a por la E.L, después de que vinieran de temporadas un poco malas por así decirlo....

Saludos Rotb

• Autor

Toon.png

-> @'XxReDestruxionxX': Hola, compañero.

Qué bueno que haya podido contestar a tus dudas. Al rato viene una noticia bomba y después de las fiestas veréis 'El Proyecto', seguramente ahí tendréis ya todo claro. Ahora, gracias por los elogios, y gracias por participar.

Saludos!

-> @'Beovide': No pasa nada, supongo que Quique contestaría más sin problemas xD. Espero que te esté gustando la historia.

Saludos!

-> @'Jayckjames': Buenas, compañero.

Sí, a ver qué les parece 'El Proyecto', a que suena interesante? ;). Espero que con eso se aclaren ya todas las dudas. Sí, la primera temporada el 'objetivo mínimo' por decirlo así, será calificar a Europa League. Esperemos conseguirlo.

Gracias por pasarte, saludos!

LO SIENTO POR CONTESTAR AÚN CON ESTE BANNER, ES QUE EL NUEVO ESTÁ SIENDOO REALIZADO TODAVÍA. ¡GRACIAS A TODOS POR PASARSE!

Editado por Rotb

Sí te soy sincero, a mi esto de " El Proyecto" me suena a Miami Heat, su Big Three y "El Elegido" (es decir Lebron), no se si irá por ahi la cosa, espero que no, porque esto de pasar tan rapido a ir a Europa me suena un poco raro...jajajaa

Saludos Rotb

• Autor

bannerbbcxg4.png

LA LEYENDA VUELVE A CASA.

"Alan Shearer será segundo entrenador.".

Alan-Shearer-001.png

bbc.png5° de Julio, 2011.

Una de las incógnitas que aún se mantenían en el seno Toon ha sido resuelta esta tarde y de qué manera. Mike Ashley apareció junto al flamante nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores y ambos anunciaron la llegada de el máximo exponente del equipo para ser 'la mano derecha' de Quique en su proyecto al frente del equipo. Nadie esperaba que él fuese el elegido. Quique comentó en su presentación que el elegido sería algún conocido suyo, pero al final se han decantado por Alan Shearer.

Sonaban para el puesto Fran Escribá, Monchi y Caminero, tres personajes de la confianza del nuevo técnico, pero al final parece que el club influyó y decidió traerse a su mejor jugador en toda la historia (en mi opinión).

Alan Shearer estaba en el paro desde la última vez que entrenó al Newcastle en el año 2009. Fue un gran delantero e incluso llegó a jugar en la Selección Inglesa hasta el año 2000 cuando anunció su retirada del fútbol internacional. Continuó jugando al fútbol hasta que en 2006 se retiró con la elástica del Newcastle.

En la actualidad tiene 41 años y le apodan 'Big Al'. Es el máximo anotador en la historia del equipo y es uno de los más queridos por la afición. Seguro será muy bien recibido, la afición le adora y la directiva le guarda mucho respeto pese a su mal paso como entrenador en 2009 cuando no duró ni un año en el puesto.

'Big Al' comunicó que desde el día de mañana se pondrá a la orden de Quique. Cuando se le preguntó qué iba a aportar al equipo con el trabajo de segundo entrenador comentó: "Yo seré el encargado de analizar a los rivales; también ayudaré a confeccionar al equipo a Quique ya que conozco muy bien a los jugadores".

Poco a poco las dudas alrededor de St. James Park empiezan a disiparse y la neblina comienza a desaparecer. Está muy cerca ya el comienzo de la Era Quique en el Toon.

Quique comentó que la mayoría del cuerpo técnico se mantendrá y que incluso se despedirá a quien no se necesite. También dijo a la prensa que intentará traer al menos un español al equipo además de que buscará algún preparador español con experiencia en Inglaterra para que le ayude con el idioma.

Como último punto, Quique mencionó otro artículo llamado: 'Los 10 mandamientos de Quique' y serán publicados próximamente. Indica que ahí se verán los puntos básicos de 'El Proyecto'.

• Autor

Toon.png

-> @'JayckJames':Jejejejeje me parto de risa.

Si alcanza el presupuesto le traeremos xD. Jeje bueno, en realidad es un artículo con algunos objetivos, restricciones y caminos que tomaremos para hacer grande al equipo desde la responsabilidad y el trabajo. Misterioso, no?

Saludos y gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.