Jump to content

Featured Replies

Una entrevista interesante en la que se responden bastantes dudas de los seguidores, unas bastante generales. En cuanto a la contratación de Shearer para que sea el segundo entrenador veremos como se adapta con el español pero sin duda tener a la leyenda del Newcastle dará confianza y motivación al plantel. Espero con ansía los 10 mandamientos de Quique

Saludos y felices fiestas

Bueno, en primer lugar tenemos la entrevista, en la que Quique no se mojó demasiado y estaba un poco nervioso (me mató lo de gú mornin xD , va a tenerlo jodido para pronunciar el inglés). Después, el sorprendente anuncio de Alan Shearer como segundo entrenador. Pues yo no estoy muy de acuerdo, Quique va a tener detrás de él a un hombre con demasiado peso y gran conocido de los aficionados. Al final, para mí que se lo va a tragar, o muy humilde tiene que ser el señor Shearer. ¿Cómo aceptó un puesto de segundo entrenador después de ser manager de ese mismo equipo? Quiero una captura del juego, ya! ;)

Y después, no puedes negar el matiz esotérico que está cobrando el asunto con eso de "El proyecto" y "Los diez mandamientos" xD . Parece que estamos empezando con la secta religiosa del Newcastle United xD

Alan Shearer el segundo entrenador eso me parece espectacular por el hecho de que conoce el club por adelante y por atrás,mas que podrá ayudar por el idioma y conoce a la perfección la English Premier League. Todo va tomando forma en el equipo, solo falta los 10 mandamientos que dice Sánchez que dejara claro todo sobre el proyecto y espera que salga publicado para poder comentar mas. Ya espero con ansias la pretemporada para conocer el equipo, las incorporaciones , etc. Sigue así.

• Autor

Toon.png

-> @'DanBusch': Sí, la verdad es que no hubo ninguna 'pregunta bomba'. Sí, Shearer tal vez buscaría más protagonismo, pero prometió que se limitará a seguir las órdenes de Quique; veremos cómo sale. La verdad es que siempre es ganancia tener una persona así en tu cuerpo técnico, por todo lo que significa. A ver si puedo ponerlo hoy, espero que sí.

Te agradezco que comentes, igualmente felices fiestas.

-> @'SabirFK': Qué tal?

Sí, la verdad es que no quiso 'confesar' demasiado el bueno de Quique (eso fue la ostia xD). Respeto tu razonamiento porque está bien justificado, pero obviamente no estoy de acuerdo.

Tienes razón en que será difícil poder 'opacar' a Alan pero es un buen tío y se limitará a hacer su trabajo, no le interesa el crédito porque sabe que la afición le adora. Obviamente utilicé el editor para colocarlo como 2° entrenador. Cuando pueda, cambiaré el Prólogo y allí escribiré lo que hice con el editor, espero eso no sea problema.

Jejejeje bueno, pues con el equipo de Miami y con Jesús y la Virgen, vamos a tener un equipazo, madre mía! Hombre, puedo asegurarte que no tiene nada que ver con eso, más bien son los puntos básicos de lo que quiero lograr hacer.

-> @'XxReDestruxionxX ': Hola, qué tal?

Qué bueno que te agrade la elección; no dudé en elegirlo por todo lo que significa; como dices, lo que ha hecho es de leyenda y además como dices, será un buen ayudante personal para Quique para que pueda comunicar sus charlas. Conoce a los rivales y él tendrá el trabajo de analizarlos. Sí, todo se empieza a aclarar y en poco ya estará arrancando la pretemporada. Los mandamientos espero poder ponerlos hoy, porque la Historia estará parada unos días por el Año Nuevo y eso. Te agradezco los elogios, que nunca vienen mal y que si cabe, me motivan más para seguir con esta historia.

Gracias y felices fiestas!

Editado por Rotb

Bueno antes que nada decir que el Newcastle es un equipo que siempre me ha gustado.

La eleccion de Alan Shearer como segundo entrenador me parece muy acertada, como ya te han comentado, por el hecho de ser un simbolo acompañando a una cara ajena al club como es Quique y que para los aficionados les va a ayudar a verse identificados con el proyecto.

Cuando presentes a la plantilla y la comentes podremos ya empezar a vislumbrar el proyecto.

Un saludo.

Una historia interesante, muy bien trabajada en todos los aspectos.

Que pena que no ha sido el rubio el entrenador... xD

Felicidades, ánimo y espero lo mejor. Intentaré seguirte.

Saludos

Esto ansioso en ver los HOMBRES con los q quiere reforzar Quique Sanchez Flores.

De momento, muy buena la hostoria y gran rueda de prensa. Sigue asi

• Autor

Toon.png

-> @'Aiden': Qué puedo decirte, desde pequeño es mi equipo favorito de Inglaterra y cada vez le guardo más cariño.

Creo que Alan lo hará bien y bueno, como dices, es probablemente la mayor leyenda del equipo; creo que será pieza clave pues conoce ampliamente a los rivales y realizará buenos análisis prepartido. Creo también que el hecho de que Shearer esté en el cuerpo técnico, hará que los aficionados estén más tranquilos y confíen más en Quique. Coincido contigo en TODO lo que dices.

Pronto verás por aquí el informe general, en donde haré un breve análisis e indicaré qué pasará con cada jugador. Cuando finalice la pretemporada habrá un análisis personalizado para que conozcan mejor a cada jugador.

Saludos y gracias por comentar!

PD: Aunque esté un poco fuera de contexto, me he pasado por tu Historia y me ha gustado mucho, sigue así!

-> @'Rambaux': Hola, bienvenido a la Historia!

Gracias por los elogios, me hace mucha ilusión que me lo digan xD.

Jeje al final no ha sido el bueno de Clemente el elegido, creo que ha sido una sabia decisión porque tan solo de imaginar las que pasaría el Rubio en Inglaterra...

Gracias por pasarte, saludos y feliz año nuevo!

-> @'Alcover': Hola, qué tal?

Pronto verás por aquí las posiciones que nos faltan por reforzar; si quieres, podrías sugerir algún fichaje (siguiendo los términos de 'El Proyecto' que será publicado antes del análisis de plantilla).

Gracias, qué bueno que te está gustando la historia. Saludos y felices fiestas!

• Autor

10mand.png

quique-1.png

El nuevo entrenador de los Magpies, el español Quique Sánchez Flores realizó una rueda de prensa muy curiosa, pues cuando todos los presentes creyeron que la entrevista había finalizado, el 'Gitano' anunció que tenía algo más que comentar.

Instantáneamente, cogió un papel que se encontraba en una carpeta y pronunció las siguientes palabras: "Antes de finalizar la rueda de prensa, quisiera comentaros los '10 mandamientos' que regirán mi trabajo mientras me encuentre dirigiendo al Newcastle United".

DIEZ MANDAMIENTOS DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES:

1. Lo más importante aquí es la afición; buscaré hasta el cansancio mantenerles conformes con el proyecto. Haremos todo lo posible para que St James Park esté siempre lleno.

2. Los británicos tendrán preferencia en el equipo, aunque el primer año también ficharemos extranjeros jóvenes para compensar la plantilla.

3. Se seguirán a rajatabla TODOS los puntos propuestos en 'El Proyecto'.

4. Siempre que fichemos, lo haremos con la responsabilidad necesaria.

5. Trataré de utilizar gente de la Cantera que vista el escudo con orgullo, hay varios prospectos y haremos un análisis de ellos.

6. Al principio, mezclaremos extranjeros y británicos. El objetivo es mejorar y después poder cambiar a los extranjeros por ingleses de calidad; para eso debemos mejorar la reputación del club, ganando títulos.

7. Mis tácticas serán publicadas para que los aficionados podáis ver cómo trabajo. Revelaré también las bases del proyecto y cómo funcionará el equipo.

8. Aquí el que quiera jugar, bienvenido sea; el que no quisiese, tendrá opciones de salir del equipo o bien, de disculparse y seguir formando parte del club.

9. Mi objetivo mínimo a corto plazo será ingresar a EUROPA LEAGUE, después, ya veremos.

10. Si ocurriese la desgracia de que no se cumpliera algún objetivo clave, dimitiré del cargo; aceptando mi derrota y disculpándome con la afición.

Después de hacer ese comentario, comenzó a leer cada punto para que después Alan Shearer lo repitiera en el idioma inglés. El español se despidió esbozando una sonrisa y recibió algunos aplausos de los presentes.

Editado por Rotb

Me prendo activamente!! Buen decálogo el de Quique. Una pregunta nada más: Cuando hablamos de objetivos clave, ¿esta temporada te referís nada más a meter al equipo en Europa?

Saludos y éxitos!!!!

8. Mi objetivo mínimo esta temporada será ingresar a EUROPA LEAGUE, después, ya veremos.

9. Si ocurriese la desgracia de que no se cumpliera algún objetivo clave, dimitiré del cargo; aceptando mi derrota y disculpándome con la afición.

:facepalm: ¿Sabes bien de lo que hablas?

Me refiero, tu idea es un proyecto de futuro, a largo plazo... Y si no acabas por lo menos 7º esta primera temporada (dependiendo de lo que pase en las copas), el proyecto entero se acabará... Y lograr esto significa superar a equipos como: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Tottenham. A los que se les puede unir otros equipos de plantel similar al Newcastle si logran realizar una buena campaña... Y la copa, puedes ganarla, sí, pero también puedes perderla fácilmente, ya que se juega a un único partido.

Me parecen los principios más polémicos. ¿Estará Quique cavando su propia tumba? ¿No es demasiado arriesgado el principio 9? Dejo la pregunta en el aire, pero, por si acaso, ya te puedo imaginar repitiendo los partidos xD

Sobre el resto de principios estoy de acuerdo. Afición, cantera y jugadores nacionales serán las prioridades del mandato de "El gitano" (no sabía que lo llamaban así xD ). De momento, esperamos con ansia un análisis detallado de la plantilla y de las tácticas que va a usar el nuevo míster.

Te deseo suerte, ya que me parece que la necesitarás. Un saludo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.