Sabir Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 Hola a todos, Pues bien, yo uso muy frecuentemente la pestaña "my content", en la que puedes ver todos los hilos en los que has posteado, ya que es una forma muy práctica de ver si hay alguna novedad en los temas que te interesan. Sin embargo, he notado un defecto, que no sé si está hecho a propósito así por algún motivo: los temas que están sujetos no aparecen en "my content". Esto es molesto, ya que hay muchos topics importantes que están puestos de esta forma, como por ejemplo, en el foro de fútbol las zonas de todos los equipos están así, y muchos más que ya conocéis. Sé que puedo "seguir el tema" mediante notificaciones a mi correo; pero tampoco es mi intención saturarlo con mails de este foro y me gustaría tener la otra alternativa. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Podéis cambiar esto? ¿Cuáles son los motivos por los que está así? Un saludo y gracias por la atención.
5ICK Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 A mí si que me aparecen las Zonas de los equipos, por ejemplo, dándole a "Ver Nuevos Contenidos"...
Sabir Publicado Diciembre 22, 2011 Autor Publicado Diciembre 22, 2011 A mí si que me aparecen las Zonas de los equipos, por ejemplo, dándole a "Ver Nuevos Contenidos"... En qué lugar ves tú esa opción? Yo no la encuentro por ningún lado. Por cierto, si alguien fuera tan amable de poner el nombre del post bien. Sobra una e...
5ICK Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 Visualizo el foro con el skin "FMSite", y me aparece abajo a la derecha.
Sabir Publicado Diciembre 22, 2011 Autor Publicado Diciembre 22, 2011 Ah, ¿te puedes creer que en todo este tiempo no había visto esa opción? Pero no es a lo que me refiero, ahí salen todos las actualizaciones de todos los post, no sólo aquellos en los que he escrito. De todas formas, gracias por el apunte
juanfra Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 A mí me pasa lo mismo. Hice un comentario en la historia de Viggo "Forced Landing" y no me aparece en la pestaña "my content", como sí me aparecen todos aquellos tópics en donde he posteado. Entonces hice click en la opción "seguir este tema" pero ni así me aparece en la pestaña "my content".
Black_River Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 Hola sabir, Pues no hay ninguna razón y desconozco el motivo. No se ha instalado ningún tipo de modificación que regule eso así que debe de ser un fallo interno del foro. Como no es mi código, desconozco como solucionarlo pero echaré un ojo en internet. Saludos
Jiga Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 Yo he notado que no es por ser temas sujetos, sino por el tiempo de creado el post, o sea que si un post tiene mucho tiempo no te va aparecer en my content aunque escribas en la primera pagina, por ejemplo la zona del Calcio que tiene pocos post y son muy viejos.
Sabir Publicado Diciembre 24, 2011 Autor Publicado Diciembre 24, 2011 Hola sabir, Pues no hay ninguna razón y desconozco el motivo. No se ha instalado ningún tipo de modificación que regule eso así que debe de ser un fallo interno del foro. Como no es mi código, desconozco como solucionarlo pero echaré un ojo en internet. Saludos Pues nada, entonces. Es una pena. Yo he notado que no es por ser temas sujetos, sino por el tiempo de creado el post, o sea que si un post tiene mucho tiempo no te va aparecer en my content aunque escribas en la primera pagina, por ejemplo la zona del Calcio que tiene pocos post y son muy viejos. Puede ser que sea por la antigüedad, no me había fijado. Un buen apunte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.