Jump to content

sugerencias

Featured Replies

Publicado

hola gente! hago este tema aqui porque por equivocacion lo coloqué en fm2011 (lo siento)

queria saber sobre jugadores que os han rendido a buen nivel en equipos del nivel de osasuna,acepto cualquier ayuda en cualquier posicion(defensa,medio o delantero)

estoy en la 1º temporada a principio de diciembre y he traido cedido a gaston ramirez que va muy bien y tambien fiche a fernando vega(no juega porque tengo de lateral izqdo. a calleja que me esta dando buen nivel),ante vukusic fichado tambien(se rompio los ligamentos ,7 u 8 meses)y cedido tb el lateral izqdo joven del liverpool jack robinson q no ha jugado nada por ahora.

y eso,que acepto cualquier tipo de sugerencia!

gracias!

pon tu presupuesto para fichajes si as vendido a alguno o cual es tu alineacion para danos alguna idea

• Autor

pon tu presupuesto para fichajes si as vendido a alguno o cual es tu alineacion para danos alguna idea

la verdad es q mi presupuesto es lamentable,tengo 550.000€ de todos modos me referia no solo para ahora,sino para mas adelante

mi alineacion es:

portero: asier riesgo

lat. dcho: marc bertran

centrales: miguel flaño y lolo

lat. izqdo: calleja

medio centro defensivo : nekounam

dependiendo del partido pongo o un centrocampista central o mediapunta q suele ser : raul garcia(sale cedido al inicio del juego)o sino de media punta masoud

media punta izqda: gaston ramirez o lamah

media punta dcha: lamah o cejudo (en este orden de prioridad,es decir suelen jugar gaston ramirez izqda y lamah dcha)

y delanteros: nino y sola(que se me acaba de lesionar ahora mismo pa 3 o 4 meses ...)

muchas gracias!!!!

antes k nada te recomiendo vender a algun jugador normalmente a los k no sakes para poder fixar a alguien en este 1 año lo principal que necesitas es un lateral izq para la primera temporada podrias tirar por roberto lago, masilela, berardi del novara y para el futuro a christian ansaldi este por dinero y danny wilson por edad.

Lo siguiente un delantero intenta fichar a yaya sanogo erick torres o gratis a carlos fierro.

De MPC o MPI te recomiendo a tshabalala es buen jugador otro MPC k te recomiendo es daniel carvalho por 500m es tuyo el mediocentro con raul garcia paraesta temporada lo tienes los centrales no son malos traete uno barato tipo dealbert o buscalos k sean transferibles y para el lateral derexo te recomiendo a romario y a vrsaljko.

Espero k te sirva si tienes alguna duda mas posteala e intentare solucionartela.

Agur

• Autor

la duda que tengo es lo de carlos fierro,gratis?como? tiene contrato hasta junio de 2014...

ansaldi esta en el arsenal y no viene pal osasuna ni jarto grifa jajaja

a romario lo tiene fichao el madrid ,asi q mal tambien...

el problema de daniel carvalho es que es extracomunitario ,ya tube q vender a lekic por q me pasaba del cupo.

ahora tengo a gaston ramirez(cedido hasta junio) nekounam y masoud que son propiedad

espero q vukusic merezca la pena para la proxima temporada(despues de casi un año lesionado)q opinais?

carlos fierro al principio de temporaada le puedes ofrecer contrato para k te venga a la proxima

• Autor

vaya,de haberlo sabido ... ke pena!muchas gracias eh?

de k edad mas o menos kerrias o te da iual y la nacionalidad para no desirte extracomunitarios

• Autor

la edad me da igual,aunque prefiero q esten entre los 25 y los 30-31 años como mucho ... y eso,q sean comunitarios ¬¬

• Autor

tengo la posibilidad de traerme libre a pablo aimar a mediados de octubre,podria inscribirlo??? otendria que esperar a diciembre cuando se abre el plazo de inscripcion?¿ que opinais de aimar?esta bien para el osasuna verdad??

• Autor

por cierto ahora mi equipo es riesgo (o codina) en la puerta

lat dcho - thanos petsos cedido del bayern por dos años

centrales - flaño-lopo y tambien pongo ahi a lolo y otro cedido del totenham steven caulker

lat izqdo - javier garrido tambien cedido con opcion de compra asequible para mi

medio centro unico - nekounam

dependiendo del rival mediocampista central - darron gibson (fichado libre) o mediapunta gael kakuta (cedido tambien)

por la dcha como media punta cejudo y por la izqda lamah

y arriba tengo a vukusic q me esta dando buen resultao y traje libre a paloschi que se sale el tio

que os parece??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.