Jump to content

Jugador que marque las diferencias

Featured Replies

Publicado

busco un jugador que marque las diferencias, temporada 2012/2013, tenía en mente a Hazard pero se lo llevó el madrid por 53M estoy abierto a todo tipo de propuestas. Un SALUDO!

Cazorla

• Autor

No se no se Cazorla asi asi

si quieres uno conocido te diria segun la pocision Neymar, felipe gutierrez, Georginio Wijnaldum es muy bueno, y con 21 añitos solo

• Autor

Gracias, Neymar estaría bien, había pensado en Neymar, Ganso, Muniain, Griezmann. La verdad es que os diré mi equipo: Ron-Robert Zieler, Montoya, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba/Didac, Javi Martinez, Parejo/Henderson, Piatti, Pablo Hernandez, Donovan, Soldado. Suplentes: Guaita, Philipp Koch, Iñigo Martinez, Albelda (esta ya pal retiro), Alcacer (tiene un futuro brillante), Iago Falqué, Fran Merida (está cedido). Y busco algun jugador que marque las diferencias MPD o Mediapunta bueno. Muchas gracias!

Gracias, Neymar estaría bien, había pensado en Neymar, Ganso, Muniain, Griezmann. La verdad es que os diré mi equipo: Ron-Robert Zieler, Montoya, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba/Didac, Javi Martinez, Parejo/Henderson, Piatti, Pablo Hernandez, Donovan, Soldado. Suplentes: Guaita, Philipp Koch, Iñigo Martinez, Albelda (esta ya pal retiro), Alcacer (tiene un futuro brillante), Iago Falqué, Fran Merida (está cedido). Y busco algun jugador que marque las diferencias MPD o Mediapunta bueno. Muchas gracias!

la verdad tienes un señor equipo con bastantes jovenes pero creo que neymar te puede costar demasiado por eso yo iria por felipe gutierrez, Georginio Wijnaldum que pueden jugar por las dos bandas y son buenisimos pero si tu presupuesto te lo permite sin duda neymar

• Autor

Me dejaba a Sarabia ya decia yo que también lo tengo, rinde muy bien ese chico lo recomiendo. Gracias por tu colaboración los he mirado y tienen buena pinta!

de nada espero que te ayuden a coseguir tus propositoss

Te recomiendo al islandes sigurosson del sunderland (MPC) creo que estare en ese equipo aun. Echale un vistazo

Tb juego con el Valencia, y voy por la 2015. Mi banda derecha actualmente la ocupan Femenia y Lucas Moura. Aunque Pablo hernandez estuvo muchos años en esa posición.

De los jugadores que he traido los dos que más cante dieron cuando llegaron fuero Doumbia (un violador de masas) y Niang (tiene un olfato único...).

Tb me traje a James Rodriguez del Porto, y aunque te cansas de sus tiros, hay veces que soluciona el partido

Si puedes traete a Niang... muy bueno como dice Ahikar. Por cierto, Lucas Moura lo usas por la derecha? Tengo intencion de ficharlo para que juegue como MP o enganche, dado al gol que tiene (al menos en su equipo, el Sao Paulo). Y James Rodriguez tambien me interesa bastante... falla mucho en tiros lejanos? O dicho de otra forma: mete goles de esa factura?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.