Jump to content

Jugador que marque las diferencias

Featured Replies

Gotze marca todas las diferencias

• Autor

Dioooos si es verdad Gotze y Schurrle esos dos la lian. Recomiendo mucho a Sarabia y Landon Donovan de Enganche rinde muy bien! Gracias de nuevo compañeros!

Si puedes traete a Niang... muy bueno como dice Ahikar. Por cierto, Lucas Moura lo usas por la derecha? Tengo intencion de ficharlo para que juegue como MP o enganche, dado al gol que tiene (al menos en su equipo, el Sao Paulo). Y James Rodriguez tambien me interesa bastante... falla mucho en tiros lejanos? O dicho de otra forma: mete goles de esa factura?

Lucas Moura lo uso por la derecha, y lo que más le he notado es su alta anticipación. Mete goles de faltas lanzadas muy lejos de cabeza. Algunos de listo. Pero no es especialmente goleador. Es más, yo pagué 33 millones por él, pensando que sería la bomba (después de haberme traido a Doumbia, a Niang, y algún regen), y ciertamente le está costando adaptarse. Y no parece hecho para jugar escorado a la derecha (pese a que sus atributos me gustaban para eso), me quedo con Femenia, por ejemplo, que sale más barato y es mucho más implicado.

En cuanto a James Rodriguez...es un tío peculiar. Se hace auténticos jugadones por la banda izquierda (que es donde yo lo uso), se va de su marca, los regatea...pero tiene un problema y una virtud. Sus tiros. Le encanta tirar, y cuando los mete 1/10 lo celebrarás. Pero cuando veas a tu goleador en el centro solo, y los falle....llorarás. Lo fiché por 10 Millones, y sé que será el último jugador egoísta que pise mi equipo. No me gusta su estilo. Piatti me gusta mucho más. Aporta más al equipo.

Shaqiri del Basilea, lo tengo con el Zaragoza en mi tercera temporada recién fichado(8 M €)y es un Crack junto a Guardado y Rubén Perez(aunque al principio un poco individualista, pero de extremo por la banda es un puñal)

Saludos¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.