G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 Hola gente! Aca les dejo esta partida de junio de 2022, a unos dias del Mundial de Qatar. La unica liga cargada es la Argentina, pero ahora pueden agregarle las que quieran. LINK http://www.megaupload.com/?d=YR0XVNFZ disfruten! EDIT:
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 22, 2011 Autor Publicado Diciembre 22, 2011 De nada aca dejo la misma partida pero de 2018 http://www.megaupload.com/?d=ZYAOMWJL
matute1995 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 muchas gracias! yo andaba medio aburrido ya, espero que esto esté bueno. alguna perlita sudamericana para fichar??? edit: En donde se instala?
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 23, 2011 Autor Publicado Diciembre 23, 2011 muchas gracias! yo andaba medio aburrido ya, espero que esto esté bueno. alguna perlita sudamericana para fichar??? edit: En donde se instala? en la carpeta GAMES de "Mis Documentos" Te recomiendo algunos con mucho futuro: Thiago Paulista de Guarani, Juan Rios de Velez, Souza del Pachuca, Nilson del Corinthians, Gil de Gremio, Vedran Miric no es Sudamericano pero tiene un gran potencial. ah y en River hay muchos fijate
Deryko Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Este aporte con unos pantallazos se vería bastante mejor. En plan , imágenes de las selecciones más importantes con los nuevos jugadores , los principales clubs del mundo , los últimos ganadores de las ligas y eso :3
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 23, 2011 Autor Publicado Diciembre 23, 2011 Este aporte con unos pantallazos se vería bastante mejor. En plan , imágenes de las selecciones más importantes con los nuevos jugadores , los principales clubs del mundo , los últimos ganadores de las ligas y eso :3 Listo
Gloriosa por la Eternidad Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 si podes pone un pantallazo de messi
Armando Ramirez Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 si podes pone un pantallazo de messi Yo ya descargue la del 2022, Messi se esta mueriendo . Me parece que ya esta transferible. Cristiano Ronaldo ya ni corre con 37 años y el si recuerdo que esta en venta. Lo recuerdo porque me dio mucha risa. Messi aun lo llaman a la seleccion... En el 2011 o en el 2022 ah de ser lo mismo.
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 24, 2011 Autor Publicado Diciembre 24, 2011 si podes pone un pantallazo de messi Yo ya descargue la del 2022, Messi se esta mueriendo . Me parece que ya esta transferible. Cristiano Ronaldo ya ni corre con 37 años y el si recuerdo que esta en venta. Lo recuerdo porque me dio mucha risa. Messi aun lo llaman a la seleccion... En el 2011 o en el 2022 ah de ser lo mismo. pero el apellido pesa igual jaja. Cavani, Suarez estan libres y otros que no me acuerdo
Sheldon Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Excelente aporte,podrías poner los respectivos campeones de la Sudamericana y Libertadores si es posible porfavor ? de antemano gracias,saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.