Jump to content

Cambiar situación economica con el FMRTE

Featured Replies

Publicado

Buenas... Estoy actualmente en la temporada 2012-2013 (Acabo de empezar), y miro que varios son los clubes con varios graves problemas economicos... Entre ellos mi amado CHELSEA. Yo actualmente dirijo el CF América de Mexico y voy por buen camino. Quiero llegar al Chelsea, pero no quiero encontrarlo pobre cuando llegue. Poseo el FMRTE v5.0.2 con el cual intento cambiarle la situación. Le pongo en Finacias a bastante dinero y nada. ¿Que debo hacer?

en finanzas tenes que fijarte en "equilibrio" si queres ponele bastante pero fijate que cuando le des a "guardar" no te aparezca en rojo el cuadrito de "equilibrio"

• Autor

en finanzas tenes que fijarte en "equilibrio" si queres ponele bastante pero fijate que cuando le des a "guardar" no te aparezca en rojo el cuadrito de "equilibrio"

No aparece en rojo. Le doy guardar y no cambia. No recuerdo si hay que guardarlo en algun lado este save... ¿Como era?

-Se empieza ha hablar que tanto villarreal como español estan muy interesados en contratar a Milosevic para la proxima temporada y un interes de osasuna para llevarselo aora.Milosevic a negado ningun rumor y a confirmado que acabara su contrato que le liga con el club hasta finales de esta misma temporada.

perdon me equivoque de post ¬¬

• Autor

perdon me equivoque de post ¬¬

Ya decia yo! xD

perdon me equivoque de post xD

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ya me parecía que no tenía nada que ver ¬¬

¿Seguro que lo haces bien? Es cambiar en financias/equilibrio el valor, les ponen los millones que quieras y luego le das al icono de guardar del FMRTE, tienes que tener el FMRTE activado con la key sino me parece que no guarda.

che eso no es hacer trampa? yo con racing club no hice eso y tengo casi 130 millones para gastar en fichajes y esoy casi 300 mil poencima de lo que gasto en sueldos.

sin ofender fue la pregunta eh. xD

Claro que es trampa.

Cada uno juega como quiere. Mis sobrinos en la Play crean jugadores con todos los atributos en máximos y ganan todos los partidos. Y se sienten orgullosos. A mi esas cosas me aburren.

Igualmente, debo decir que he usado el FMRTE algunas veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.