Jump to content

Busco MPI

Featured Replies

Publicado

Estoy en el primer año con el Deportivo y después de vender a Guardado y dar por finalizada la cesión de Salomao , busco un MPI , o mejor dicho , dos.

Mi prioridad sería uno de entre 22-28 años que sea bueno , no hace falta que sea muy barato (Entre 0 y 5M) si importante que no cobre demasiado y luego el otro , pues uno más joven y más barato.

Un saludo!

Damian escudero de Boca? estuvo en Villarreal

Colazo o Lucas Ocampos

Tu opción es Christian "Hobbit" Bermúdez.

ES MPI, tiene 24 años y siempre en la primera temporada está transferible y lo sacas por 600 mil dólares.

Felipe Gutierrez.... sale 2,8 es muy rapido tiene 20 o 21 para el depor es perfecto yo lo fiche en mi partida y metio 15 goles y muchas mas asistencias yo creo que te vendria muy bien

En el basilea hay uno joven y bueno Shaqiri o algo asi es.

• Autor

De todos los que me habéis dicho ninguno quiere fichar xDD Aunque aun me queda pendiente el "Hobbit" , que les hice oferta de 1.3M y dijeron que no , seguiré negociando.. Aún así fiché a Sisi , que puede jugar por la izquierda y también tengo a Iván Perez (Aunque está cedido) y Riki puede jugar por la izq tambien. No se que hacer xD

Ah, y los del primer post no me aparecen.

Y Felipe Gutierrez no me deja ni hacer oferta ni intentar contratar o_o solo ojear.

De todos los que me habéis dicho ninguno quiere fichar xDD Aunque aun me queda pendiente el "Hobbit" , que les hice oferta de 1.3M y dijeron que no , seguiré negociando.. Aún así fiché a Sisi , que puede jugar por la izquierda y también tengo a Iván Perez (Aunque está cedido) y Riki puede jugar por la izq tambien. No se que hacer xD

Ah, y los del primer post no me aparecen.

Y Felipe Gutierrez no me deja ni hacer oferta ni intentar contratar o_o solo ojear.

pues nose porque no te deja yo pude ficharlo para mi depor, bueno prueba a Dani Benite del granada que tambien juega mu bienn

Gaston Ramirez, es muuy bueno y progresa bastante, no se si no deberes pagar mas de 5 millones pero vale la pena

Ezequiel del Betis en mi liga esta en osasuna y esta que se sale tambien puedes comprar a armenteros del sevilla

Ezequiel del Betis en mi liga esta en osasuna y esta que se sale tambien puedes comprar a armenteros del sevilla

Yo me traje a Armenteros para el Valencia en la primera temporada, que está transferible. No te rompe los partidos, pero no canta. Muy cumplidor. Se fue por 2 millones en la navidad de la segunda temporada para fichar a James Rodriguez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.