Jump to content

Busco MPI

Deryko

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en el primer año con el Deportivo y después de vender a Guardado y dar por finalizada la cesión de Salomao , busco un MPI , o mejor dicho , dos.

Mi prioridad sería uno de entre 22-28 años que sea bueno , no hace falta que sea muy barato (Entre 0 y 5M) si importante que no cobre demasiado y luego el otro , pues uno más joven y más barato.

Un saludo!

Publicado

Felipe Gutierrez.... sale 2,8 es muy rapido tiene 20 o 21 para el depor es perfecto yo lo fiche en mi partida y metio 15 goles y muchas mas asistencias yo creo que te vendria muy bien

Publicado

De todos los que me habéis dicho ninguno quiere fichar xDD Aunque aun me queda pendiente el "Hobbit" , que les hice oferta de 1.3M y dijeron que no , seguiré negociando.. Aún así fiché a Sisi , que puede jugar por la izquierda y también tengo a Iván Perez (Aunque está cedido) y Riki puede jugar por la izq tambien. No se que hacer xD

Ah, y los del primer post no me aparecen.

Y Felipe Gutierrez no me deja ni hacer oferta ni intentar contratar o_o solo ojear.

Publicado

De todos los que me habéis dicho ninguno quiere fichar xDD Aunque aun me queda pendiente el "Hobbit" , que les hice oferta de 1.3M y dijeron que no , seguiré negociando.. Aún así fiché a Sisi , que puede jugar por la izquierda y también tengo a Iván Perez (Aunque está cedido) y Riki puede jugar por la izq tambien. No se que hacer xD

Ah, y los del primer post no me aparecen.

Y Felipe Gutierrez no me deja ni hacer oferta ni intentar contratar o_o solo ojear.

pues nose porque no te deja yo pude ficharlo para mi depor, bueno prueba a Dani Benite del granada que tambien juega mu bienn

Publicado

Ezequiel del Betis en mi liga esta en osasuna y esta que se sale tambien puedes comprar a armenteros del sevilla

Publicado

Ezequiel del Betis en mi liga esta en osasuna y esta que se sale tambien puedes comprar a armenteros del sevilla

Yo me traje a Armenteros para el Valencia en la primera temporada, que está transferible. No te rompe los partidos, pero no canta. Muy cumplidor. Se fue por 2 millones en la navidad de la segunda temporada para fichar a James Rodriguez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...