Deryko Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Estoy en el primer año con el Deportivo y después de vender a Guardado y dar por finalizada la cesión de Salomao , busco un MPI , o mejor dicho , dos. Mi prioridad sería uno de entre 22-28 años que sea bueno , no hace falta que sea muy barato (Entre 0 y 5M) si importante que no cobre demasiado y luego el otro , pues uno más joven y más barato. Un saludo!
la12x Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Damian escudero de Boca? estuvo en Villarreal
Manuel González Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Tu opción es Christian "Hobbit" Bermúdez. ES MPI, tiene 24 años y siempre en la primera temporada está transferible y lo sacas por 600 mil dólares.
juaninho7 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Felipe Gutierrez.... sale 2,8 es muy rapido tiene 20 o 21 para el depor es perfecto yo lo fiche en mi partida y metio 15 goles y muchas mas asistencias yo creo que te vendria muy bien
Haimrik Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 En el basilea hay uno joven y bueno Shaqiri o algo asi es.
Deryko Publicado Diciembre 23, 2011 Autor Publicado Diciembre 23, 2011 De todos los que me habéis dicho ninguno quiere fichar xDD Aunque aun me queda pendiente el "Hobbit" , que les hice oferta de 1.3M y dijeron que no , seguiré negociando.. Aún así fiché a Sisi , que puede jugar por la izquierda y también tengo a Iván Perez (Aunque está cedido) y Riki puede jugar por la izq tambien. No se que hacer Ah, y los del primer post no me aparecen. Y Felipe Gutierrez no me deja ni hacer oferta ni intentar contratar o_o solo ojear.
juaninho7 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 De todos los que me habéis dicho ninguno quiere fichar xDD Aunque aun me queda pendiente el "Hobbit" , que les hice oferta de 1.3M y dijeron que no , seguiré negociando.. Aún así fiché a Sisi , que puede jugar por la izquierda y también tengo a Iván Perez (Aunque está cedido) y Riki puede jugar por la izq tambien. No se que hacer Ah, y los del primer post no me aparecen. Y Felipe Gutierrez no me deja ni hacer oferta ni intentar contratar o_o solo ojear. pues nose porque no te deja yo pude ficharlo para mi depor, bueno prueba a Dani Benite del granada que tambien juega mu bienn
Capristo Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Gaston Ramirez, es muuy bueno y progresa bastante, no se si no deberes pagar mas de 5 millones pero vale la pena
juaninho7 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Ezequiel del Betis en mi liga esta en osasuna y esta que se sale tambien puedes comprar a armenteros del sevilla
Ahikar Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Ezequiel del Betis en mi liga esta en osasuna y esta que se sale tambien puedes comprar a armenteros del sevilla Yo me traje a Armenteros para el Valencia en la primera temporada, que está transferible. No te rompe los partidos, pero no canta. Muy cumplidor. Se fue por 2 millones en la navidad de la segunda temporada para fichar a James Rodriguez.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.