Jump to content

Busco MPI

Deryko

Posts Recomendados

Publicado

Dusan Tadic? Yo lo fiché pero aún no he jugado. Arranca en Groningen y terminada la primer temporada lo saqué por 3.2M de euros.

Publicado

Vaclav Pilar del Viktoria Plzen de Rep Checa, tiene 22 anitos y buena proyeccion.

Dani Benitez cedido en el Granada por el Udinese, tiene 24 y levanta mucho los atributos... ademas es spanish

Spas Delev bulgaro del CSKA Sofia, tiene 21 y es bastante economico

Publicado

Si aun estás a tiempo hazte con Vladimir Koman de la sampdoria. Yo me lo traje cedido al depor con opción de compra de 130.000€ un chollo. Su posicion natural es MPI pero puede jugar en todos los puestos del medio. A mi jugando como delantero interior me rindió de lujo, ni me acordé de guardado

Publicado

Échales un vistazo a Alex Martínez (empieza en el Betis B con 20 añitos) y a Sergio (creo q tb empieza en el Betis B con 18 pirulines)... tienen pinta de ser apañaos, son baratitos y no creo q pongan problemas para irse al Depor... yo creo q como recambio del titular alguno te puede valer... Si te decides por alguno, ya hablaremos de mi comisión xD

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo te recomiendo a dos americanos que me rindieron de lujo y no son muy caros!!!!

Justin Mapp

Brek Shea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...