Jump to content

Busco MPI

Featured Replies

Dusan Tadic? Yo lo fiché pero aún no he jugado. Arranca en Groningen y terminada la primer temporada lo saqué por 3.2M de euros.

Vaclav Pilar del Viktoria Plzen de Rep Checa, tiene 22 anitos y buena proyeccion.

Dani Benitez cedido en el Granada por el Udinese, tiene 24 y levanta mucho los atributos... ademas es spanish

Spas Delev bulgaro del CSKA Sofia, tiene 21 y es bastante economico

Si aun estás a tiempo hazte con Vladimir Koman de la sampdoria. Yo me lo traje cedido al depor con opción de compra de 130.000€ un chollo. Su posicion natural es MPI pero puede jugar en todos los puestos del medio. A mi jugando como delantero interior me rindió de lujo, ni me acordé de guardado

Échales un vistazo a Alex Martínez (empieza en el Betis B con 20 añitos) y a Sergio (creo q tb empieza en el Betis B con 18 pirulines)... tienen pinta de ser apañaos, son baratitos y no creo q pongan problemas para irse al Depor... yo creo q como recambio del titular alguno te puede valer... Si te decides por alguno, ya hablaremos de mi comisión xD

Saludos

• 3 semanas más tarde...

yo te recomiendo a dos americanos que me rindieron de lujo y no son muy caros!!!!

Justin Mapp

Brek Shea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.