Jump to content

Featured Replies

• Autor

FICHAJE

fichajedoms58js.jpg

fichajedoms64ju.jpg

Sergio Hernández: Salvo sorpresa esta será nuestra última incorporación de la temporada y viene a completar el cupo de dos hombres por puesto que tan sólo no se había llenado en la posición que desempeña este futbolista, defensa central aunque también puede jugar en el lateral izquierdo. Es un hombre que trabaja muy bien en equipo, lucha mucho, es muy agresivo, rápido, va bien de cabeza y sabe colocarse muy bien.

Editado por srg46srg

bueno esperemos que estas cesiones e incorporaciones ayuden a ascender

:hello:

• Autor
bueno esperemos que estas cesiones e incorporaciones ayuden a ascender

:hello:

Vaya me parece que eres un poco bastante optimista de momento no vamos a marcarnos un objetivo tan ambiciosos, iremos poco a poco

• Autor

PLANTILLA

plantilla2yw.jpg

Sergio Hernández: Hemos formado una plantilla de 22 futbolistas como a mí me gusta contando con dos hombres por posición. Se trata de una plantilla compensada y yo creo que de más nivel del que se podía esperar al no disponer de dinero para fichajes, esto me hace ser optimista y creo que podemos optar por una posición tranquila en la tabla.Vamos a analizarla un poquito más en profundidad.

Portería: Un año más Mojovic será el encargado de disputar los partidos de copa y en esta ocasión el francés Berthelin será quien defienda habitualmente la portería en el campeonato liguero.

Lateral derecho: En principio De Geest es un hombre más ofensivo que Nottebaert y quizás tiene mayor calidad aunque veremos su rendimiento ya que Sébastien ya demostró el año pasado que es un jugador muy fiable.

Lateral izquierdo: Este año gozamos de dos hombres a los que les gusta más atacar que defender y esto puede ser un factor bueno pero también puede tenre sus repercusiones negativas, yo creo que los dos hombres de este puesto son muy parejos y veremos cual de los dos tiene mejor rendimiento.

Defensa central: En esta posición contamos con Duexz y Diawara que ya nos dieron un gran rendimiento la temporada pasada por lo que en principio serán los hombres de referencia y tanto Sven Doms como Benjamin Lambot tienen que ganarse mi confianza poco a poco con buenas actuaciones.

Interior derecho: En esta posición tenemos a dos jugadores nuevos en el equipo y su rendimiento es un poco una incógnita pero confiamos en ambos futbolistas si bien parece que Maréchal es algo mejor que el nigeriano Adewunmi.

Interior izquierdo: Aquí hemos conseguido una de las incorporaciones más importantes para nuestro club como es la de Ingrao que es un futbolista que debe marcar la diferencia, con el luchará Miceli por el puesto que puede arrebatarle si supera su iiregularidad.

Centrocampista defensivo: Otra posición en la que tenemos dos hombres muy equilibrados si bien Janssen es un hombre más completo que Bombele y el joven congoleño va a tener que luchar duro frente a la experiencia del belga.

Media punta: En esta posición tenemos a dos hombres cedidos y esperemos que esta circunstancia no nos sea desfavorable y ambos hombres demuestran una gran implicación en el equipo. Por sus características prefiero a Cortés pero todo se andará y según vaya avanzanfo la temporada veremos quién se asienta en el puesto

Delantero centro: De los de la temporada pasada tan solo se queda Fábio que demostró tener una gran capacidad goleadora y hemos incorporado a tres hombres jóvenes, Janneh y Broux son dos jugadores más rematadores mientras que Mbemba es un hombre con unas características más parecidas a las del brasileño.

Quiero dejar claro que al igual que el año pasado voy a seguir realizando rotaciones ya que considero que todos los futbolistas de la plantilla pueden dar un buen rendimiento y pueden hacerlo igual de bien.

Editado por srg46srg

• Autor

EL ESQUEMA

tactica1eb.jpg

Sergio Hernández: Vamos a seguir utilizando el mismo esquema que tan buenos resultados nos dió el año pasado, un 4-4-2 con el mediocampo formando una especie de rombo. Buscaremos la profundidad por las bandas abriendo bien el campo y utilizaremos un cerebro para dar fluidez a nuestro juego ofensivo. En el aspecto defensivo, las marcas serán zonales y en la presión alternaremos, además utilizaremos la trampa del fuera de juego a pesar de no jugar con la defensa demasiado adelantada.

• Autor

PRETEMPORADA

FRANCS BORAINS 7 - 0 PLAUEN

LEBBEKE 1 - 2 FRANCS BORAINS

FRANCS BORAINS 5 - 2 KORTRIJK

FRANCS BORAINS 2 - 0 BERCHEM

RHODIENNE-VERREWINKEL 1- 0 FRANCS BORAINS

Sergio Hernández: Estoy muy contento con la pretemporada que hemos realizado ya que nos ha servido para darnos cuenta de dos cosas:

1- En nuestra casa tenemos suficiente potencial como para ganar a cualquiera y para hacerlo con relativa facilidad

2- Fuera de casa el rival más humilde y desconocido nos puede ganar por lo que no debemos desconfiarnos y debemos sobre todo luchar y entregarnos a tope

INFORME MÉDICO PRETEMPORADA

A día de hoy, fecha en la que jugamos nuestro primer partido de liga tenemos las siguientes bajas:

Axel Rombaut estará 4 semanas de baja por un esguince del ligamento de la rodilla.

Omo Monday que no podrá jugar durante 2 semanas por un esguince leve de tobillo.

Yusuf Adewunmi permanecerá alejado de los terrenos de juego la próxima semana por un estiramiento en la espalda.

Tom Van Hyfte estará de baja una semana al sufrir una sobrecarga en el abductor.

Sergio Hernández: Parece que la historia se repite y nuestra banda izquierda vuelve a ser la más perjudicada ya que hemos perdido a nuestros dos laterales en ese lado, suerte que Doms puede ocupar esa posición y esto nos permitirá usar nuestro esquema habitual y no tener que llevar a cabo modificaciones en él.

Editado por srg46srg

Excelentes posts!!!!! Muy buen laburo!!!! :hello:

• Autor
Excelentes posts!!!!! Muy buen laburo!!!! :hello:

Jejeje gracias pero bueno mientras haya gente que siga la historia intentaré hacerlo lo mejor posible y ya sabéis si tenéis alguna pregunta, alguna duda o queréis que haga algun cambio en la forma de postear poniendo más imágenes, estadísticas o alguna otra cosa solo tenéis que decirlo

Solo una derrota en pretemporada. :hello:

• Autor
Solo una derrota en pretemporada. :hello:

Si solo una derrota pero ya te digo que me gusta que hayamos perdido un partido para no ir crecidos y para mantener los pies en el suelo. Además lo único que importa es que perdamos pocos partido en liga.

Espero que no se a tarde para unirme a tu historia!!

Te seguire muy de cerca!!

SAludos!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.