Jump to content

Charlas al equipo

Featured Replies

Publicado

He empezado una nueva partida y estoy ya por el mes de octubre y no me hacen ni caso los jugadores ? algo para cambiar esto ? es algún error?

¿Qué equipo llevas? ¿Qué tono usas? ?Cómo vas clasificado? Es que depende de muchas cossas. xD

• Autor

Pues voy 3º con el Sevilla , pero es que en las anteriores plantillas que he tenido desde el primer partido ningún jugador me salia que no presta atención .

Reinstale el juego , nose si tendrá algo que ver

No, no es problema de reinstalar sino de que simplemente les debes decir siempre lo mismo.

Con el nuevo parche el efecto de las charlas en correlativo a tu reputacion con respecto a la del equipo. Por ejemplo, si eres un manager desconocido entrenando al barcelona tus jugadores no haran ni puto caso a la charla. En cambio si tienes reputacion nacional y entrenas a un pequeño equipo motivaras mucho a los jugadores.

• Autor

Con el nuevo parche el efecto de las charlas en correlativo a tu reputacion con respecto a la del equipo. Por ejemplo, si eres un manager desconocido entrenando al barcelona tus jugadores no haran ni puto caso a la charla. En cambio si tienes reputacion nacional y entrenas a un pequeño equipo motivaras mucho a los jugadores.

Ahhh que han actualizado el juego? por eso no me hacen ni puta caso , ya decía yo , porque antes enseguida estaban todos motivados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.