Izzy Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 OSea no bsucas un DFI, te estan recomendando laterales porque eso pides DFI es un lateral, tu buscas un stopper por izquierda. Que realmente puede ser cualquier central bueno y rapido. Te podria recomendar DFI pero tu no buscas eso, y centrales ahi por do quier... ahi un tal Samba, que juga en la liga inglesa, no recuerdo su nombre, que es muy bueno, y creo que te serviria, te pongo el nombre en un rato mas. Tu bsucas un stopper no un DFI y un stopper desde mi punto de vistar puede ser cualquier central zurdo bueno (ya que bsucas por la izquierda)
juaninho7 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 OSea no bsucas un DFI, te estan recomendando laterales porque eso pides DFI es un lateral, tu buscas un stopper por izquierda. Que realmente puede ser cualquier central bueno y rapido. Te podria recomendar DFI pero tu no buscas eso, y centrales ahi por do quier... ahi un tal Samba, que juga en la liga inglesa, no recuerdo su nombre, que es muy bueno, y creo que te serviria, te pongo el nombre en un rato mas. Tu bsucas un stopper no un DFI y un stopper desde mi punto de vistar puede ser cualquier central zurdo bueno (ya que bsucas por la izquierda) eso pensaba yo tambien pero me dijo que queria leterales pues le dije algunos... pero tambien le dije centrales que iban bien en la parte izquierda
xavi_b_m Publicado Diciembre 23, 2011 Autor Publicado Diciembre 23, 2011 OSea no bsucas un DFI, te estan recomendando laterales porque eso pides DFI es un lateral, tu buscas un stopper por izquierda. Que realmente puede ser cualquier central bueno y rapido. Te podria recomendar DFI pero tu no buscas eso, y centrales ahi por do quier... ahi un tal Samba, que juga en la liga inglesa, no recuerdo su nombre, que es muy bueno, y creo que te serviria, te pongo el nombre en un rato mas. Tu bsucas un stopper no un DFI y un stopper desde mi punto de vistar puede ser cualquier central zurdo bueno (ya que bsucas por la izquierda) eso pensaba yo tambien pero me dijo que queria leterales pues le dije algunos... pero tambien le dije centrales que iban bien en la parte izquierda Ya...es un poco complicado, realmente busco un jugador que se adapte a la posicion de DFI (no todos los centrales se adaptan de entrada) pero que tenga unas características cercanas a un central (un Tony Hibbert por la izquierda). La ayuda la pido para que aparezcan nombres que no conozca y que puedan resultar interesantes, como el de Bruno Martins Indi , y para colocar los que realmente estan más contrastados en ese tipo de roll, como por ejemplo Dominguez o Victor Ruiz
nicolaskaco Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 pero como sería esa linea de 3? Con 3 centrales o con 1 central y 2 laterales?
Manuel González Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 ¿Cuál de estos jugadores lo sacas por menos dinero?
xavi_b_m Publicado Diciembre 24, 2011 Autor Publicado Diciembre 24, 2011 pero como sería esa linea de 3? Con 3 centrales o con 1 central y 2 laterales? Con un central y dos laterales. Prove con 3 centrales pero las bandas eran un coladero, y me centraban cantidad de pelotas...y mi corazón no esta para espantos...la verdad es que ahora funciona mas o menos bien, aún y no tener completamente aprendida la táctica. El primer partido me zumbó el barça 5-0, creo que debo hacerme una tactica más defensiva para jugar contra grandes, pero en casa contra el sevilla les di un baño de juego, aunque el marcador final no refleja el control de partido que tuve http://imageshack.us/photo/my-images/849/capturadepantalla201112sp.png
lean046 Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 Creo que Sakho o Criscito te irian perfecto para lo que estas pidiendo.
xavi_b_m Publicado Diciembre 24, 2011 Autor Publicado Diciembre 24, 2011 Ya os ire contando a ver con que me puedo acabar haciendo, no se cuanto dinero tendré para fichar. De momento Català cumple más o menos y estoy entrenando a Mussachio en esa posicion; de centrales con Gonzalo y Marchena y en la derecha Zapata y Mario (a este ultimo lo quiero pulir para que sea un Chapi Ferrer). La idea del equipo es defenderse con la posesión, en plan Barça, y de momento la cosa funciona; después del Sevilla jugue Champions contra el Borussia y volvi a dominar el partido (Me ha tocado el grupo de la muerte con el Borussia, Milan y Man City...parece que este año el Villarreal esta condenado en la Champions).
cristofergarver Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 OSea no bsucas un DFI, te estan recomendando laterales porque eso pides DFI es un lateral, tu buscas un stopper por izquierda. Que realmente puede ser cualquier central bueno y rapido. Te podria recomendar DFI pero tu no buscas eso, y centrales ahi por do quier... ahi un tal Samba, que juga en la liga inglesa, no recuerdo su nombre, que es muy bueno, y creo que te serviria, te pongo el nombre en un rato mas. Tu bsucas un stopper no un DFI y un stopper desde mi punto de vistar puede ser cualquier central zurdo bueno (ya que bsucas por la izquierda) Christopher Samba del Blackburn, internacional por el Congo si mal no recuerdo.
xavi_b_m Publicado Diciembre 26, 2011 Autor Publicado Diciembre 26, 2011 Al fin llegó el mercado hivernal! La directiva me proporcionó 5,25 M (aún y hacer un papel lamentable en la champions). Con eso me he podido traer a Astori para el lateral izquierdo, a Kara en el pivote, Verrati para oxigenar a Valero y a Douglas para jugar por las bandas. Algunos apuntes: - Mario defiende bien, a su contrario...pero si le cuelgan un balon desde la otra banda el tio parece que cace moscas, no vale como lateral defensivo en defensa de 3. - Català se ha ido entonando y la verdad es q no lo está haciendo mal del todo. - H. Perez es mas malo que el pegar a un padre. Conservo practicamente la totalidad del dinero que me dieron para fichar, ya que lo he comprado todo a plazos sin pagar nada de entrada, por lo que si alguien sabe de un extremo, sin más...no hace falta que meta 20 goles por temporada, sólo quiero que se regatee a su marca y busque a un compañero (es algo que H.Perez no ha aprendido aún) estaré encantado de escuchar sugerencias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.