soichichoo Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Estoy por empezar una partida con el equipo, necesito que me digan todos los jugadores que ficharian siendo este equipo. Gracias (es mi primera experiencia en la liga española, siempre suelo jugar en ligas apenas mas bajas, como la bundesliga, la liga rusa, la division de honor portuguesa, priemra division argentina, etc)
Deryko Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 Mira , yo te recomiendo a Juan Dominguez. En la primera temporada no es muy caro y tiene muy buen potencial. Luego también a Sisi , en mi partida me lo llevé por 800m ya que se enfadó con el entrenador de su equipo (Aunque Las palmas tiene muy bien cubiertos el MPI y el MPD) Si especificas una posición te ayudaré mejor
soichichoo Publicado Diciembre 24, 2011 Autor Publicado Diciembre 24, 2011 Juan dominguez es inalcanzable, esta valorado en 1.9 millones de dolares.. y mi presupuesot son 200mil dolares. Sisi no puedo traerlo, no llego con el presupuesto, y no tengo intención de vender jugadores. En realidad hice este topic antes de crear la partida, la cree y jugue 4 amistosos. Gane 7 a 0 uno, le gane 4 a 0 al braga, empate 1 a 1 con el bayern leverkusen, le gane 2-0 a la lazio, y ahora juego mi ultimo amistoso con el valencia. Solo fiche a pernía, y a un tal juan josé bezares (CD)
Guille Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 Juanjo Bezares, medio defensivo que militó en el Cádiz con mucho éxito. Es más luchador que otra cosa, pero rendirá bien en Las Palmas.
axe Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 Carmelo del Sporting y canterano. Yo lo fiche y lo tire a una banda de "falso extremo" y entre el Viera, Vitolo y Portillo tienes el mejor ataque de segunda.
soichichoo Publicado Diciembre 31, 2011 Autor Publicado Diciembre 31, 2011 Joder, habia comprado a bezares y cuando lo lei aca dije: Mierda, fiche bien jajaja.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.